Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


cyroxx

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
cyroxx [2019/02/02 06:58]
127.0.0.1 editor externo
— (actual)
Línea 1: Línea 1:
-~~NOTOC~~ 
-====== Cyroxx ====== 
- 
-{| class="​wikitable sortable"​ style="​margin:​ 1em auto 1em auto" 
-|colspan="​3"​ align="​center"​ style="​background:​black"​|**<​fc #​00ffff>​Cyroxx</​fc>​** 
-|- 
-|colspan="​3"​ align="​center"​ style="​background:​gray;​ color:​gold"​|//​**Archimago del Sacrificio**//​ 
-|- 
-|align="​center"​| {{:​rol:​cyroxx_ingame.png?​200|}} 
-|style="​width:​350px"​|**Clase:​** \\ //​Mago//​\\ ​ 
-**Raza:** \\ //​Humano//​\\ ​ 
-**Género:​** \\ //​Masculino//​\\ ​ 
-**Nacimiento:​** \\ //​1784//​\\ ​ 
-**Fallecimiento:​** \\ //​—//​\\ ​ 
-**Lealtad:​** \\ //<fc #​7fffd4>​Sagrada Orden</​fc>//​\\ ​ 
-**Relacionados:​** \\ //Moebiuz **(Hermano)** //\\ 
-|align="​center"​| {{:​rol:​cyroxx_img.png?​200|}} 
-|} 
- 
- 
- 
- ​====== Descripción física y personalidad ====== 
- 
- 
-Es un humano de contextura escuálida, alcanzando el metro con ochenta centímetros y apenas 60 kilos. Si bien posee una cicatriz en su espalda,de la cual prefiere no hablar, su rasgo más particular es haber perdido su mano derecha. 
-Es un líder, forjado a base de peleas y golpes que le ha dado la vida desde pequeño y conoce plenamente la recompensa que conlleva esforzarse para lograr una meta, ya sea con beneficios personales o un deseo altruista. 
-Como complemento,​ tiene una personalidad sensible, ya que por experiencias a lo largo de su recorrido, ha comprendido que el autoritarismo en un líder solo conlleva a la sublevación por parte de sus adeptos y compañeros, ​ lo cual solo consigue derrotas en batalla y desidia en el equipo. 
- 
- 
- 
-====== Inicios del personaje ====== 
- 
- 
-Nació en una cabaña al norte de Ullathorpe, cerca del Sendero del norte. Sus padres murieron en la Última batalla de 1794 intentando defender Lindos del asedio del Demonio. 
-Creció junto a su hermano Moebiuz, el cual es 3 años mayor que él, con el cual prosperaron utilizando la naturaleza para alimentarse,​ abrigarse, asearse y subsistir. 
-A la corta edad de 12 años, comenzaron a preguntarse que podría haber al final del Sendero, por lo que comenzaron a aventurarse hacia el norte. Al llegar a Barrios Bajos, observaron cómo los soldados, aun novatos, empezaban a desarrollar sus técnicas, tanto para la magia como para el combate cuerpo a cuerpo. 
-Este primer vistazo hacia la vida de un combatiente,​ fue lo que necesitaban para poder definir lo que deseaban para su futuro, el cual era incierto, ya que no tenían familia y, en la balanza, tenían más cosas que ganar que perder. 
- 
- 
- 
-====== Historia intermedia ====== 
- 
- 
-Su llegada a Barrios Bajos fue el primer quiebre en la historia de fraternidad que habían logrado junto a Moebiuz, ya que él se inclinó por las tácticas de combate(Gracias a su robustez), específicamente como Guerrero, mientras que Cyroxx prefirió la magia debido a su físico reducido y prácticamente inútil en combate de armas. 
-Los hermanos se tuvieron que separar ya que fueron llevados a internados militares separados, en los cuales comenzaron su carrera militar, preparándose para el combate desde el rol que les fuera asignado. 
-Durante su estadía, Cyroxx desarrollo un particular interés por la alquimia, ya que prometía grandes recompensas siempre y cuando se estuviera dispuesto a cumplir con un gran sacrificio. 
-Luego de 5 años de internado, hubo un pequeño conflicto militar al suroeste de Banderbill, precisamente en las colinas, por lo que decidieron enviar a la tropa de Cyroxx y de Moebiuz para resolverlo y practicar sus aptitudes en caso de que otra guerra se librase. 
-Al llegar, una emboscada derrota fácilmente al escuadron de Moebiuz, dejándolo moribundo sobre el pie de la colina. Al ver esto, Cyroxx lo carga hasta una cabaña en barrios bajos y comienza a recordar lo aprendido en los tomos de alquimia: “El hombre no puede obtener nada sin primero dar algo a cambio. Para crear, algo de igual valor debe perderse”. ​ 
-Entonces, corta su mano con el mandoble portado por su hermano y comienza a recitar el conjuro para sanar sus heridas. 
-Su hermano se reincorpora y al ver el sacrificio realizado por Cyroxx, defiende la puerta de la cabaña durante unos momentos, hasta que los refuerzos, que estaban movilizándose desde el puente de entrada a Banderbill, llegasen. 
-A partir del regreso a la enfermería y, siendo veteranos en una batalla, retoman su historia de amistad tanto en combate (El cual compartieron en incansables oportunidades) como en la vida cotidiana. Deciden comenzar a reclutar gente que compartan sus mismos ideales de confraternidad para así formar un escuadrón de protección del imperio, en el caso de ser necesario. 
- 
- 
- 
-====== Presente, aspiraciones a futuro ====== 
- 
- 
-Actualmente desea mantener al clan “East Coast”, del cual es líder, como protector principal del imperio frente a amenazas de cualquier índole. 
-Por otro lado, está en la constante ayuda de jóvenes guerreros que tuvieron que sobrepasar las mismas o incluso peores situaciones que el cuándo joven, para que puedan desarrollarse sin ningún problema y no sufran inseguridad o hambre. 
-Su aspiración más preciada en cuanto a su futuro es poder vivir lo suficiente, utilizando alquimia de ser necesario, para poder defender a su facción en el caso de un combate a gran escala y evitar daños colaterales y perdidas de seres inocentes, dañados por el fuego cruzado de una guerra. 
  
cyroxx.1549090720.txt.gz · Última modificación: 2019/02/02 06:58 por 127.0.0.1