Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


delfos

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
delfos [2019/02/02 06:58]
127.0.0.1 editor externo
— (actual)
Línea 1: Línea 1:
-~~NOTOC~~ 
-====== Delfos ====== 
-{| class="​wikitable sortable"​ style="​margin:​ 1em auto 1em auto" 
-|colspan="​3"​ align="​center"​ style="​background:​black;​ color:​Orange"​|**Delfos** 
-|- 
-|colspan="​3"​ align="​center"​ style="​background:​gray;​ color:​gold"​|//​**Triste Vengador**//​ 
-|- 
-|align="​center"​| {{ :​faccionaria:​azrael_ingame.jpg?​nolink300 |Delfos}} 
-|style="​width:​350px"​|**Clase:​** \\ //​Asesino//​\\ ​ 
-**Raza:** \\ //​Elfo//​\\ ​ 
-**Género:​** \\ //​Masculino//​\\ ​ 
-**Nacimiento:​** \\ //​1728//​\\ ​ 
-**Fallecimiento:​** \\ //​—//​\\ ​ 
-**Lealtad:​** \\ //<fc #​ffa500>​Legión Inmortal</​fc>//​\\ ​ 
-**Relacionados:​** \\ //Aifos **(Difunta esposa)**//  ​ 
-|align="​center"​| {{ :​faccionaria:​azrael_img_ilustrativa.jpg?​nolink300 |Delfos}} 
-|} 
  
-====== Descripción física y personalidad ====== 
- 
-Un Antiguo elfo de cabello largo y grisáceo con tonos amarillos, de una estatura media que le ayuda a pasar desapercibido entre la multitud de las tierras, a excepción de su más reciente cicatriz en su ojo izquierdo obtenida en batalla por manos de la Sagrada Orden. 
-Suele ayudar con consejos a los diferentes aventureros que se le acerquen tanto con dudas como problemas, incluso da apoyo en peleas sin importar los bandos con tal de encontrar venganza. 
- 
-====== Inicios del personaje: Audaz y Decidido ====== 
- 
-Su historia se remonta a mediados del año 1728 en Nueva Esperanza la cual quedó en ruinas y en el olvido con el paso de los tiempos y las múltiples batallas, criado y regido solo por las normas de su padre quien fue un notable guerrero con mucha experiencia en el uso de espadas pero pésimo con jabalinas. El joven creció mejorando su técnica con la espada y cuando sintió que algo más allá de las aguas lo esperaba, decidió tomar el arma de su abuelo, una temible daga larga tan ligera y con un filo particular que podría partir un adversario en dos. Recorrió todos los puertos, conociendo nuevas personas que han quedado en el olvido, grandes amigos, grandes héroes, en una de sus aventuras llego a Banderbill, y allí encontró una bella cazadora llamada Aifos quien después le pidió matrimonio, desde entonces juro lealtad al Imperio para mantenerla segura a ella y a su futuro linaje. 
- 
- 
-====== Historia intermedia: Tragedia y La República ====== 
- 
-Mientras los meses pasaban relucientes y esperando un descendiente,​ un día... en su residencia en Barrios Bajos Delfos montaba guardia, y llego la noticia de que un soldado de las Hordas del Caos rondaba cerca donde se alojaban, el montó su caballo y cabalgo lo más rápido que pudo hasta su casa, a lo lejos podía verla a ella ya sin fuerzas y muy fríamente termino con su vida incinerándola,​ "no llegue a tiempo"​ pensaba el joven y entre tanta conmoción el desquiciado caótico escapo entre los arboles, desesperado y lleno de ira pidió a sus compañeros de armas que se unan en la búsqueda de este despreciable ser, pero le dieron la espalda y sintió que todo esto fue en vano, que estos reclutas de la Sagrada Orden preferían resguardarse detrás de sus murallas que salir a dar justicia. Triste y lleno de venganza abandono el sitio y se dirigió a Nix y juro venganza a Mathel Bokk (Líder Militar de la República) perteneciendo a sus tropas inmortales y libres de la tiranía. 
- 
-====== Presente, aspiraciones a futuro ====== 
- 
-Delfos reside temporalmente en Nix, sediento de venganza y preparándose en las arenas luchando contra cualquier clase de contrincante esperando el momento en el que la Legión Inmortal de el golpe decisivo para saciar esta sed contra los traidores y enemigos, y así poder tener su corazón y atormentados pensamientos en paz cada vez que mire la lápida de su difunta esposa 
delfos.1549090720.txt.gz · Última modificación: 2019/02/02 06:58 por 127.0.0.1