Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


donde_entrenar

¿Donde entrenar?

Subir de nivel es un concepto de debate dentro del mundo de ImperiumAO, ya que no hay un consenso especifico sobre como ni donde se debe hacer. Es transversal a todas las clases y profesiones, ya que sin subir de nivel, no se puede explotar el potencial de cada una.

Por estos dilemas que se presentan en el día a día, vamos a presentar un modelo de lugares de entrenamiento, para que los usuarios puedan usarlo como referencia a la hora de progresar en los niveles. Esto esta pensado para que se utilice como base, pero que cada uno explore las tierras de ImperiumAO y cree su propio camino preferido para alcanzar el nivel máximo.

Primeros Niveles (1-30)

Los primeros niveles de esta guía van a estar divididos teniendo en cuenta las distintas facciones que existen dentro del mundo de ImperiumAO.

República

Nivel 1 hasta nivel 10 Sendero del Sur (Mapa Número 13).

¿Cómo llegar?: Para llegar al Sendero del Sur partiendo desde la ciudad de Nix se debe caminar un mapa hacia el Este pasando por el Fuerte de Nix y un mapa hacia el Norte.

Quests disponibles: En la entrada Este de Nix nos encontraremos con el NPC Moris quien nos otorgará una Quest para matar serpientes.

¿Qué Criaturas hostiles nos encontraremos?: En este mapa podremos encontrar Cuervos, Escorpiones, Gallos Salvajes, Murciélagos y Serpientes.


Nivel 10 hasta nivel 20 Sendero del Sur (Mapa Número 9).

¿Cómo llegar?: Para llegar a este mapa partiendo desde la ciudad de Nix se debe caminar un mapa hacia el Este y dos mapas hacia el Norte.

Quests disponibles: En este mapa se encuentra el NPC Damestor quien nos otorgará una Quest para matar Asesinos y Bandidos.

¿Qué criaturas hostiles nos encontraremos?: En este mapa podremos encontrar Asesinos, Esqueletos, Mercenarios y Señores de las sombras.

Dos mapas hacia el Norte se encuentra el Fuerte Ullathorpe, un lugar ideal para reabastecerse y prepararse para los siguientes niveles, pero hay que ir con cuidado porque en sus alrededores hay zombies que suponen un gran peligro para los aventureros novatos.


Nivel 20 hasta nivel 30 Bosque Dork (Mapa Número 34) y cercanías.

¿Cómo llegar?: Para llegar a este mapa partiendo desde la ciudad de Nix se debe caminar dos mapas hacia el Norte y un mapa hacia el Oeste.

Quests disponibles: En este mapa se encuentra el NPC Morán quien nos otorgará una Quest para matar criaturas hostiles.

¿Qué criaturas hostiles nos encontraremos?: En este mapa podremos encontrar Arañas Gigantes, Jabalíes Salvajes, Lobos, Orcos del Bosque y Osos Pardos.

Los mapas cercanos a Bosque Dork también son buenos sitios de entrenamiento. Por otra parte, si caminamos un mapa hacia el Norte llegaremos a Isleta Dork, en este mapa se encuentran las Minas Dorck, el interior de estas minas cuenta con una gran cantidad de minerales de Hierro que se utilizan en la profesión Minería y Herrería.

Imperio

Nivel 1 hasta nivel 10 Cruce de Ríos (Mapa Número 82).

¿Cómo llegar?: Para llegar a este mapa partiendo desde la ciudad de Banderbill se debe caminar un mapa hacia el Sur y un mapa hacia el Este.

Quests disponibles: Un mapa hacia el Sur de Banderbill se encuentra un NPC llamado Daris quien nos otorgará una Quest para matar serpientes.

¿Qué Criaturas hostiles nos encontraremos?: En este mapa podremos encontrar Conejos, Cuervos, Escorpiones, Ranas Venenosas y Serpientes.

Dos mapas hacia el Este se encuentra la ciudad de Arghal la cual visitaremos en el futuro cuando hayamos subido suficientemente de nivel.


Nivel 10 hasta nivel 20 Caminos Pardos (Mapa Número 56).

¿Cómo llegar?: Para llegar a este mapa partiendo desde la ciudad de Banderbill se debe caminar tres mapas hacia el Sur.

Quests disponibles: En este mapa se encuentra el NPC Kalentar quien nos brindará una Quest para matar Asesinos y Bandidos

¿Qué criaturas hostiles nos encontraremos?: En este mapa podremos encontrar Asesinos, Bandidos, Manos Poseídas y Ratas Gigantes.


Nivel 20 hasta nivel 30 Bosque Muerto (Mapa Número 48) y cercanías.

¿Cómo llegar?: Para llegar a este mapa partiendo desde la ciudad de Banderbill se debe caminar 5 mapas hacia el Sur y un mapa hacia el Oeste.

Quests disponibles: En este mapa nos encontraremos con un NPC llamado Gerwen quien nos otorgará una Quest para matar Zorros.

¿Qué criaturas hostiles nos encontraremos?: En este mapa podremos encontrar Lobos, Orcos Brujos, Orcos del Bosque, Zorros Grises y Zorros Rojos.

Un mapa hacia el Este y dos hacia el Sur se encuentra el Fuerte Ullathorpe, pero hay que ir con extremo cuidado a esta ciudad, esto se debe a que en sus alrededores se encuentran poderosos zombies capaces de matar fácilmente a un aventurero novato. Si se llega sano y salvo, este es una gran sitio para reabastecerse y prepararse para los siguiente niveles.

Renegados

Nivel 1 hasta nivel 10 Desierto de Rinkel (Mapa Número 26).

¿Cómo llegar?: Para llegar a este mapa partiendo desde la ciudad de Rinkel se debe caminar un mapa hacia el Oeste.

¿Qué Criaturas hostiles nos encontraremos?: En este mapa podremos encontrar Escorpiones, Gallinas Salvajes, Gallos Salvajes, Manos Poseídas, Murciélagos, Ranas Venenosas, Ratas Gigantes y Serpientes.


Nivel 10 hasta nivel 20 Playas Áridas (Mapa Número 56).

¿Cómo llegar?: Para llegar a este mapa partiendo desde la ciudad de Rinkel se debe caminar un mapa hacia el Oeste y un mapa hacia el Norte.

¿Qué criaturas hostiles nos encontraremos?: En este mapa podremos encontrar Asesinos, Esqueletos, Esqueletos Guardianes, Señores de las sombras y Tortugas Gigantes.


Nivel 20 hasta nivel 30 Desierto Rinkel (Mapa Número 23).

¿Cómo llegar?: Para llegar a este mapa partiendo desde la ciudad de Rinkel se debe caminar un mapa hacia el Norte.

¿Qué criaturas hostiles nos encontraremos?: En este mapa podremos encontrar Bandidos, Jabalíes Salvajes, Mercenarios, Zorros Rojos y Zorros Grises.

Niveles 30-40

Dungeon Marabel

Dungeon Marabel es uno de los calabozos mas antiguos, el cual fue descubierto hace varios siglos por los exploradores de estas tierras alertando de los grandes peligros que en este habitan, mayormente frecuentada por los viajeros que parten de Ullathorpe en busca de aventuras y los valiosos tesoros que se encuentran resguardados en los confines de este. Los relatos de quienes lograron regresar a salvo cuentan que el lugar está infestado de criaturas monstruosas, como Fangos y Ogros, quienes custodian un antiguo pantano mágico, liderados por el Guarda del pantano, el encargado de proteger los tesoros ocultos del calabozo.

¿Cómo llegar?: Para llegar a este mapa partiendo desde la ciudad de Ullathorpe se debe caminar tres mapas hacia el Oeste.

Actualmente existen 2 accesos a Dungeon Marabel. Ambos son accesibles por usuarios cuyo nivel esté comprendido entre 30 y 39 inclusive.

Para más información sobre esta dungeon, visite el siguiente link: Dungeon Marabel


Cueva Pirata

Ubicada en las famosas y misteriosas Islas Perdidas es el asentamiento de casi todo pirata en el Plano Real, aquí es donde guardan sus botines en grandes e imponentes cofres y todo aquello que consideren de valor. Pero en la Cueva Pirata no todo esta en la mejor situación ya que recientemente se pobló en sus pisos superiores con Krakens y Sirenas las cuales los piratas luchan por mantener a raya. A su vez en lo mas profundo de la cueva surgió una nueva criatura conocida como Kehn Gard y se cree que es guardián de un artefacto de un inmenso poder, a este monstruo para derrotarlo se requerirá mas que simple fuerza bruta, si no su ingenio y claro un buena grupo de acompañantes.

¿Cómo llegar?: Para llegar a este mapa partiendo desde la ciudad de Nix se debe caminar cuatro mapas hacia el Este, luego un mapa hacia el Sur y por último un mapa hacia el Este.

Para más información sobre esta dungeon, visite el siguiente link: Cueva Pirata

Niveles 40-43

Dungeon Aranhae

Esta misteriosa cueva tiene su lugar de origen en la extraña isla conocida como la Isla Aranhae (mapa 191). Se cree que antiguamente fue un templo de adoradores de las arañas, quienes creían que eran deidades. Actualmente Aranhae se encuentra dominado por enormes viudas negras y arañas mágicas albergando un gran secreto en su interior.

Para ingresar, el usuario debe ser, como mínimo, nivel 40

¿Cómo llegar?: Para llegar a este mapa partiendo desde la ciudad de Arghal y utilizando un bote se deben cruzar cuatro mapas hacia el Este y un mapa hacia el Norte.

Para más información sobre esta dungeon, visite el siguiente link: Dungeon Aranhae


Dungeon Veriil

Siendo uno de los calabozos mas conocidos en las tierras de Imperium son incontables los horrores que habitan en este lugar, desde trasgos hasta medusas e incluso seres no muertos de un gran poder los cuales sólo los más poderosos aventureros se atreverán a enfrentar.

Este dungeon se encuentra en las místicas Islas Verill y para poder ingresar deberás ser, al menos, nivel 40.

En este dungeon es en el único lugar en el que podremos extraer minerales de “Amatista”, que serán necesarios a la hora de fabricar determinados ítems de Herrería. En lo mas profundo de su interior alberga yacimientos de oro y plata de todos los tamaños, todos estos minerales nos servirán para utilizar en la profesion de Minería y Herrería.

¿Cómo llegar?: Para llegar a este mapa partiendo desde la ciudad de Nueva Esperanza se deben cruzar 3 mapas hacia el Sur.

Para más información sobre esta dungeon, visite el siguiente link: Dungeon Veriil

Niveles 43-45

Castillo Garveloth

Se trata de otra de las residencias del Gran Hechicero Garveloth, la cual cayó en el poder de los vampiros durante la rebelión que propició Mhorkvel. Hace muchísimo tiempo estos lo tomaron como su asentamiento y sede de su poder el cual a su vez esta poblado por criaturas horripilantes y arañas de un tamaño inmenso en sus mazmorras, los vestigios de la nigromancia practicada por Garveloth aún son palpables hasta estos días ya que se pueden encontrar en su interior esqueletos dispuestos a combatir a los aventureros, fuegos elementales y otras criaturas para nada amigables. En las profundidades de este lugar se dice que se aloja el líder de los vampiros conocido como el Vampiro Transformado, un ser ancestral y de gran poder, el cual solo un buen grupo de aventureros experimentados logrará cortar su cabeza.

¿Cómo llegar?: Para llegar a este mapa partiendo desde Isla Siniestra se debe caminar dos mapas hacia el Oeste.

Para más información sobre esta dungeon, visite el siguiente link: Castillo de Garveloth


Dungeon Farzhé

En este dungeon podremos encontrar yacimientos de Hierro, Plata, Oro e Iridio.

¿Cómo llegar?: Actualmente existen dos entradas a Dungeon Farzhe que se encuentran divididas por nivel.

El primer ingreso es por Isla Nerima (mapa 226).

El segundo ingreso es por Latifundio Abandonado (mapa 100).

Para más información sobre esta dungeon, visite el siguiente link: Dungeon Farzhé

Niveles 45-47

Dungeon Zero

Otra parte del que era conocido como Archipiélago Keltâr, es la Tundra Volcánica. El efecto del rozamiento de placas tectónicas, sumado al hundimiento de Rhagnark, dio lugar a una serie de erupciones volcánicas, las cuales inundaron de lava el antiguo archipiélago, ahora conocido como Archipiélago Volcánico. Dicha tundra, luego de los desastres masivos que sufrió, quedó devastada e irreconocible, pero eso no afectó su estructura interna en lo más mínimo. Esto solamente empeoró las cosas en este dungeon, ya que, desató la ira de las más poderosas y horripilantes criaturas que alguien pudiera imaginar. Cuenta la leyenda que en las profundidades de estas tierras reencarnó un ser enigmático de un gran poder conocido por los sabios como el Archimago Abisal con un poder impensado y nunca antes visto. Las habilidades del Archimago son inimaginables para aquellos que osen enfrentarlo, por lo tanto, solo aquellos valientes de gran poder y que estén bien acompañados podrán derrotarlo en combate.

¿Cómo llegar?: Para llegar a este mapa partiendo desde de Arghal se debe cruzar tres mapas hacia el Sur.

Para más información sobre esta dungeon, visite el siguiente link: Dungeon Zero


Krakens

Si bien hay gran cantidad de mapas en los que se encuentra este monstruo, los mejores lugares para entrenar son los que tienen poca cantidad de agua, esto se debe a que es mas fácil y rápido encontrarlos.

Caminos Helados (Mapa Número 132)

Arrecifes de Nueva Esperanza (Mapa Número 153)

Arrecifes de Nueva Esperanza (Mapa Número 154)

Niveles 47-50

Dungeon Cristal

Hace siglos, en el centro de la Península Glacial, los exploradores de las tierras de Imperium descubrieron Dungeon Cristal. Quedaron impresionados por la cantidad de valiosos minerales que se encuentran dentro, pero a su vez horrorizados por las feroces criaturas que custodian el calabozo.

Cuentan los relatos de los pocos aventureros capaces de huir de las garras del Gran Dragón de Hielo y los abominables Yetis, que en lo más recóndito de la cueva se encuentra el nido de Rey Dragón.
Hoy en día son muchos los grupos de guerreros que lo desafían, pero pocos son los que logran escapar y aun menos son los que pueden declarar una victoria frente a la imponente bestia.

¿Cómo llegar?: Para llegar a este dungeon helado debes dirigirte al campamento de Tiama e ir al norte, atravesar el Golfo Tiamano y llegar a la Península Glacial donde se encuentra la entrada.

Para más información sobre esta dungeon, visite el siguiente link: Dungeon Cristal


Templo Kalath

La inmensa residencia de uno de los seres mas poderosos de estas tierras, su poder es comparable al de su discípulo conocido en el plano real como Mhorkvel. El gran hechicero Garveloth vigila todo lo que pasa en su santuario protegido por sus propias invocaciones y mas fieles creaciones tales como los Hechiceros Elementales, sitio de uno de los eventos históricos mas importantes del Inframundo en su corazón hace miles de años se selló a Garveloth en su propia gema del poder la cual era el estandarte de su ambición por el poder, liberado hace algunos siglos el hechicero se restableció en su templo y dispuso de sus mas fieles para protegerlo. La inmensa devastación causada por la gema creo lo que hoy se conoce como las Sendas Ígneas enormes caminos rodeados de lava los cuales solo los mas intrépidos los superarán y llegarán hasta la imponente entrada del Templo.

¿Cómo llegar?: Partiendo desde Isla Siniestra se debe caminar dos mapas hacia el Sur y dos mapas hacia el Oeste.

Para más información sobre esta dungeon, visite el siguiente link: Templo Kalath

donde_entrenar.txt · Última modificación: 2020/06/19 21:14 por zilfer