Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


donde_entrenar

¡Esta es una revisión vieja del documento!


¿Donde entrenar?

Subir de nivel es un concepto de debate dentro del mundo de ImperiumAO, ya que no hay un consenso especifico sobre como ni donde se debe hacer. Es transversal a todas las clases y profesiones, ya que sin subir de nivel, no se puede explotar el potencial de cada una.

Por estos dilemas que se presentan en el día a día, vamos a presentar un modelo de lugares de entrenamiento, para que los usuarios puedan usarlo como referencia a la hora de progresar en los niveles. Esto esta pensado para que se utilice como base, pero que cada uno explore las tierras de ImperiumAO y cree su propio camino preferido para alcanzar el nivel máximo.

Esta guía se complementa con el articulo sobre las Quests Automáticas

Niveles 1-16

Estos son los primeros pasos del camino de un largo camino en la formación de un guerrero.

Estos niveles son recomendables de hacer dentro de Dungeon Newbie, ya que este lugar es una zona segura (No esta permitido atacarse entre usuarios).

Durante los primeros 10 niveles, se sugiere que el usuario obtenga experiencia asesinando Cuervos, Manos Poseídas y Ratas Gigantes dentro del Mapa 305, el cual es el centro de todo Dungeon Newbie.

También puede realizar el quest de Moris, el cual se encuentra al norte del sacerdote. Dicho quest nos otorgará, además de una recompensa de oro y experiencia, un Cofre de Provisiones que contiene pequeñas cantidades de pociones de todos los tipos.

Una vez llegado al nivel 10, los aventureros que ya comiencen a dominar el arte del combate, podrán moverse al Mapa 308, el cual es accesible por el camino que conduce para abajo.

Dentro de este lugar, los combates serán mas difíciles, ya que los enemigos poseen mas defensa y vida que los anteriores, pero también las recompensas serán mejores.

Los monstruos recomendados para matar solo son los Bandidos y los Esqueletos ya que poseen la menor vida y defensa.

En el caso de que estés acompañado y puedas conformar un Grupo, podrás tomar el desafío de asesinar al jefe de Dungeon Newbie, Erkendya , el cual tiene mucha vida y posee un golpe mágico ademas de su golpe físico, pero otorga una cantidad enorme de experiencia.

Niveles 17-30

Mediante Criaturas hostiles

Niveles 16-26:

Para entrenar asesinando criaturas Debemos dirigirnos hacia Ullathorpe, donde en sus cercanías podremos encontrar Zorros rojos, los cuales nos brindaran una buena cantidad de experiencia, además de oro y la posibilidad de dropearnos botas de celeridad, un ítem que nos brindara defensa física y beneficios en nuestras estadísticas.

Niveles 26-30:

Una vez llegados al nivel 26 nos dirigiremos a Nix, a Ruinas Mhortundum donde entrenaremos asesinando saqueadores, los cuales nos aportarán grandes recompensas en experiencia y oro, además del beneficio que dentro de este lugar no caerán nuestros ítems al morir.


Mediante misiones

Niveles 16-26: En el nivel 16 una vez salidos de Dungeon Newbie en cualquiera de las tres principales ciudades, dependiendo la Facción que hayamos elegido (Imperial, Banderbill; Republicano, Nix; Renegado, Rinkel) encontraremos una zona especial donde podremos entrenar sin riesgo de ser atacado por otros jugadores, donde podremos entrenar hasta el nivel 26.

Dentro de estos tres Dungeons tendremos una quest para completar que nos otorgara la experiencia necesaria para pasar la mayor parte de nuestro nivel.

Asesinos y Bandidos de Banderbill (Túneles de Banderbill)

Esta misión es otorgada por el Npc Kelentar dentro de los túneles, y nos pedirá que acabemos con cuatro Asesinos, y cuatro Bandidos.

Hora de esqueletos (Túneles de Nix)

La misma es entregada por Damestor, ubicado en los túneles, quien nos encargara asesinar a diez esqueletos.

Bandidos y Asesinos de Rinkel (Cueva de Rinkel)

Esta Quest nos la otorgara Rantal, lo podremos hallar dentro de la cueva, en las cercanías a la entrada, este nos encomendara acabar con cuatro bandidos y cuatro asesinos.

Niveles 26-30:

Una vez alcancemos el nivel 26 nos dirigiremos a Nix, a la entrada de Ruinas Mhortundum donde nos toparemos con Fhorbuin, el cual nos entregara la misión que completaremos los siguientes niveles.

Estudiando las Ruinas

Esta misión requerirá asesinar a diez saqueadores enfurecidos, dentro de Ruinas Mhortundum.

El beneficio de completar estas Quests además de la gran experiencia que nos otorga para nuestro nivel es que como recompensa nos entregara un cofre de provisiones, donde podremos hallar suministros de pociones para nuestras aventuras.

Niveles 31-40

Mediante quest

  • La moneda restauradora:

En banderbill está situado el antiguo mago Jheric Utun, quien nos encomienda exterminar 15 saqueadores.

  • Oportunidad de sangre

En Rinkel podremos ubicar al legendario orco Garunda, defensor de la ciudad, donde nos enlistará para aniquilar 20 saqueadores de reliquias.

Mediante NPCs

En Dungeon Veriil podemos encontrar una gran variedad de criaturas, siendo la más recomendada el Golem de Piedra. Estas criaturas son de alto poder, por lo cual, se recomienda ir bien equipado y acompañado.

En Cueva Pirata, hogar del escalofriante Kern Ghard, encontramos una criatura poderosa que brinda una gran cantidad de experiencia, el Kraken. Siempre es conveniente ir bien acompañado, debido a que, los mejores combatientes quieren medir sus habilidades enfrentando al Kern Ghard.

Niveles 41-50

Mediante criaturas

No necesariamente debemos utilizar misiones para entrenar a nuestro personaje. Existe algunas criaturas hostiles que nos dan una buen recompensa de experiencia una vez lograda su muerte. Las criaturas son las siguientes:

  • En Dungeon Cristal podemos encontrar una gran variedad de criaturas, siendo la más recomendada, el Yeti por la gran recompensa de experiencia que brinda una vez conseguido su exterminio

  • En Senda Ilusoria hay únicamente dos criaturas. La recomendada en este caso es el poderoso Castigador, ya que, el daño provocado por estos es bajo y el premio de experiencia es bastante alto.

Mediante quests

El desafio puede comenzar en diferentes puntos, siendo el más recomendado, Tiama. Allí disponemos de una gran cantidad de misiones repetibles con las cuales recibirimenos una abundante recompenza de experiencia, oro e items. El listado de las quest se detalla a continuación:

  • Fin de la hibernada:

Narlo, un aventurero oriundo de las tierras heladas, nos encomienda que asesinemos 10 lobos invernales y 5 osos polares.

  • Trabajo duro:

Para ganar la confianza de Ansger, uno de los encargados de mantener la paz en los alrededores y en dicha ciudad, debemos exterminar 8 huargos de nieve.

  • Tempestad animal:

El elfo Geuse, protector de la ciudad, nos enviará a acabar con 10 chamanes árticos.

Niveles 51-60

Esta es la recta final en nuestro camino para alcanzar el potencial maximo, por lo que se requerirá mucha experiencia para avanzar en los últimos niveles

Mediante Criaturas hostiles

Tenemos dos lugares donde podemos aprovechar la gran cantidad que experiencia que otorgan las criaturas para nuestro nivel.

El primero de estos es Salón Elemental, dentro de Templo Kalath, donde podremos encontrarnos con los hechiceros elementales, uno por cada elemento, los cuales otorgan grandes recompensas en experiencia, oro e items, es recomendable usar una Orbe de inhibición para enfrentar sus poderosos ataques.

El segundo lugar es la Guarida de los yetis, dentro de Dungeon Cristal, el único problema es que hay menor cantidad de estos, para matar comparado con Salón Elemental, agregando que también causan mucho mas daño físico, por lo tanto es recomendable llevar armaduras con gran defensa física.

Mediante misiones

Nuestra aventura en estos niveles se situará mayoritariamente en Isla siniestra y sus alrededores, la única desventaja es la concurrencia de los usuarios a estas zonas, por eso es recomendable ir en grupo. Aquí encontraremos cinco Quests automaticas distintas para completar, otorgándonos una buena cantidad de experiencia por completarlas todas, además del oro y recompensa en ítems que obtendremos al finalizar cada una, a continuación, el listado de misiones que podremos completar en esta zona:

  • Carnada de su propia medicina

Esta misión es entregada por Ferob, el cual se encuentra en el Puerto de Rinkel, y nos enviara a acabar con cinco Castigadores.

  • Escultor de Huesos

En Isla siniestra no encontraremos con Velnor, quien nos encomendara que asesinemos a cuatro Adosadores de la muerte.

  • El fracaso del Gran Mago

En la entrada de Templo Kalath podremos hallar a Marvenar, un antiguo mago que nos recompensara si acabamos con los Hechiceros elementales.

  • Misión eterna

Un honorable paladín llamado Handal nos encargara que destruyamos a dos Hechiceros de Garveloth en el lugar mas profundo de Templo Kalath.

  • Collar de colmillos

En la entrada del Castillo de Garveloth se refugia Alabastar, quien nos encargara que acabemos con la plaga de este lugar, asesinando a dieciséis vampiros y vampirezas.

donde_entrenar.1549090720.txt.gz · Última modificación: 2019/02/02 06:58 por 127.0.0.1