Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


donde_minar

¿Dónde minar?

En todo el mundo, hay esparcidas una cantidad significante de fuentes de materias primas, tales como los árboles o los lagos. Desgraciadamente, los yacimientos no son algo que se encuentren a simple vista.

Los minerales que podremos obtener a través de los yacimientos son los siguientes:

  • Hierro
  • Plata
  • Iridio
  • Amatista
  • Oro
  • Cinabrio
Minerales
Hierro Plata Oro Iridio Amatista Cinabrio
Hierro Plata Oro Iridio Amatista Cinabrio

Los mismos se encuentran distribuidos en diferentes partes de las tierras del Imperium.
Generalmente, podrás encontrarlos en las minas. Pero en otros casos, tendrás que hacerte fuerte y arriesgarte a ingresar a los temibles Dungeons, ya que algunos yacimientos específicos se encuentran dentro de ellos.

Minas Azvile (399)

Dentro de minas Azvile encontrarás gran cantidad de yacimientos de Hierro y Plata.

Para acceder a ella desde Ullathorpe deberás dirigirte un mapa hacia el este (derecha). Una vez que te encuentres en el mapa Tierra Media (este) (2) deberás ingresar a la caverna que se encuentra en mitad del camino.

Minas Azvile
Minas Azvile

Minas Azgelan (398)

Dentro de minas Azgelan encontrarás gran cantidad de yacimientos de Hierro.

Para acceder a ella desde Ullathorpe deberás dirigirte cuatro mapas hacia el Norte (Arriba). Una vez que te encuentres en Caminos pardos (56) deberás moverte un mapa hacia el Este (Derecha). Tendrás que buscar unas colinas para poder ingresar a la caverna.

Minas Azvile
Minas Azvile

Minas Krowh (301 - 302)

Minas Krowh está dividido en dos mapas. En el primero de ellos (301), encontrarás Hierro y Plata. En el segundo mapa (302), podrás encontrar yacimientos de Iridio y Oro.

Solo podrás acceder si tienes barca y los conocimientos suficientes para navegar en ella.
Partiendo de el puerto de Rinkel, deberás dirigirte un mapa hacia el Este (Derecha) y luego cuatros mapas hacia el Sur (Abajo), hasta llegar a Islas Dayzara. Una vez allí deberás ingresar a la caverna que se encuentra en unas de las islas.

Minas Krowh
Mapa de Minas Krowh Mapa de Minas Krowh

Minas Cristal (292)

Minas Cristal, es uno de los sitios, que para extraer minerales deberás ingresar al Dungeon. En estas minas, encontrarás yacimientos de Iridio y Cinabrio.

Minas Cristal
 Minas Cristal

Dungeon Farzhé (Planta Baja) (287)

Dentro de estas minas, encontrarás una gran variedad de yacimientos. Entre ellos hay yacimientos de Hierro, Plata e Iridio.

Dungeon Farzhé (Planta Baja)
Dungeon Farzhé (Planta Baja)

Fuerte Veriil (280)

En este dungeon encontraras el tan preciado mineral Amatista. Los yacimientos de Amatista se encuentran en el Fuerte Veriil, allí podrás extraer el mineral.

Dungeon Veriil
Fuerte Veriil
donde_minar.txt · Última modificación: 2021/06/12 17:28 por alastor