Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


euqniv

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

euqniv [2018/03/19 10:45] (actual)
orlak creado
Línea 1: Línea 1:
 +~~NOTOC~~
 +====== Euqniv ======
  
 +{| class="​wikitable sortable"​ style="​margin:​ 1em auto 1em auto"
 +|colspan="​3"​ align="​center"​ style="​background:​black"​|**<​fc #​00ffff>​Euqniv</​fc>​**
 +|-
 +|colspan="​3"​ align="​center"​ style="​background:​gray;​ color:​gold"​|//​**Jinete Galán**//
 +|-
 +|align="​center"​| {{:​faccionaria:​euqniv_ingame.jpg?​200|Euqniv}}
 +|style="​width:​350px"​|**Clase:​** \\ //​Paladín//​\\ ​
 +**Raza:** \\ //​Humano//​\\ ​
 +**Género:​** \\ //​Masculino//​\\ ​
 +**Nacimiento:​** \\ //​1888//​\\ ​
 +**Fallecimiento:​** \\ //​—//​\\ ​
 +**Lealtad:​** \\ //<fc #​00ffff>​Sagrada Orden</​fc>//​\\ ​
 +**Relacionados:​** \\ //Fherzack D **(Padre)** Mhystral **(Madre)**
 +Yumiko **(Hermana)**//​\\
 +|align="​center"​| {{:​faccionaria:​euqniv_img_ilustrativa.jpg?​200|Euqniv}}
 +|}
 +
 +
 +
 + ​====== Descripción física y personalidad ======
 +
 +
 +Euqniv para su edad es un poco robusto, la altura es de un metro ochenta y cinco centímetros,​ de tez clara y con una gran cicatriz en la cara provocada por un accidental juego de espadas filosas con su hermana Yumiko, que por un descuido casi lo deja ciego. Hábil en todo tipo de trabajo forzado y siempre tuvo un gran manejo con cualquier tipo de armas. Versátil en el combate y con mucha confianza. Un galán con las mujeres y chistoso con los niños. Odia la guerra y los combates pero si tiene que luchar por alguien que ama, estará dispuesto a todo.
 +
 +
 +====== Inicios del personaje ======
 +
 +
 +Nació en la ciudad de Rinkel en el año mil ochocientos ochenta y ocho, lugar donde él y su hermana fueron criados por sus padres Fherzack D y Mhystral, dos simples humanos. Desde pequeño fue amable con las personas que lo rodeaban. Pescaba en el muelle que se encontraba en el puerto mientras su hermana mayor Yumiko, se la pasaba merodeando las afueras de la ciudad intentando conocer nuevas tierras y aventurándose en lo desconocido.
 +Su rutina por las mañanas era pescar para llevar alimento a su hogar y por la tarde entrenaba con su padre, un hombre temible y a la vez odiado por todo el pueblo por los asesinatos que cometió. Al cumplir la edad de veinte años, Euqniv se enteró de que sus padres decidieron formar parte del ejército de Mhorkvel, y decide junto a su hermana hacerse a un lado ya que ellos no tenían la misma ideología. ambos buscaban marcar la diferencia y ser una persona de bien, no ser odiados como su padre.
 +
 +
 +====== Historia intermedia ======
 +
 +
 +Un año más tarde, un brujo anciano de piel verde rugosa de la ciudad de Rinkel, le había revelado a Euqniv que iba a tener una gloriosa vida, pero para lograrlo tenía que dejar de lado muchas cosas.
 +Fueron varios los meses en los que Euqniv pensó que depararía su futuro. Tuvo varias charlas con Yumiko. Habían planeado escaparse de la ciudad y abandonar a sus padres, y así ocurrió. Un día cuando sus padres no estaban en su casa preparó un bolso con víveres y una espada con un gran filo que le había regalado Fherzack D. Subieron a un barco rumbo a un destino desconocido para él, hacia el oeste. Dejando así todo lo vivido en esa ciudad temerosa llena de odio y de malhechores.
 +Se fueron guiando con un mapa que a lo largo de los años y aventuras fue creando su hermana. Luego de un largo tiempo llegaron a la ciudad de Ullathorpe, un campamento pequeño rodeado de árboles y repleto de animales feroces. Sabiendo el peligro que corrían allí, compro una armadura pesada y se quedaron unos días hospedados en la carpa de un herrero amistoso, frente a una gran fuente de agua para recuperar sus fuerzas. Continuaron su aventura a los pocos días, dirigiéndose hacia el norte en busca de Banderbill. Al cabo de cuatro meses lograron divisar a lo lejos la ciudad. Alquilaron una casa e hicieron amistades con mucha facilidad gracias a la carisma del Paladín.
 +A los pocos días, Euqniv se encariñó con la gente del pueblo y conoció la Sagrada Orden, fieles seguidores del Imperio que dan su lealtad al emperador. Con su objetivo bien en claro, se propone a entrenar junto a su hermana Yumiko en los blancos de combate de la ciudad con su espada favorita, que había sido regalada por su padre. Semanas después, finalizado su entrenamiento va con Sibelly, escolta de Etaren a demostrarle de lo que es capaz para defender al Imperio y a sus ciudadanos. Luego de una larga espera, y a la edad de casi treinta años fue aceptado en la Sagrada Orden, jurando fidelidad al emperador.
 +Con el tiempo, el soldado ha demostrado un esfuerzo constante por defender al imperio y fue ascendiendo castigando a los malhechores y curando a los heridos, llegando a ser un Héroe Sagrado.
 +Su amor a la plebe y a su facción lo motivaron a seguir entrenando para ser el mejor paladín y así también ejercer la profesión de herrería, ya que aprendería a forjar su propio armamento en un futuro gracias a Krista, una artesana muy hábil de raza enana.
 +
 +
 +====== Presente, aspiraciones a futuro ======
 +
 +
 +A día de hoy es un jinete de la Sagrada Orden que tiene treinta y seis años, en su tiempo libre pesca, y entrena a novatos recordando aquella época cuando lo hacia con su padre. Protege con su espada y su escudo la creencia de su líder, y va por el mundo defendiendo su Imperio. Cuando visita Banderbill, comparte en la taberna cientos de historias con su hermana y sus compañeros. Ha jurado dar su vida por sus ideales. Sus amigos lo destacan como un Auténtico Caballero, ya que por más que sea un Héroe Sagrado para muchos, siempre ha ayudado a los ciudadanos a ser mejores personas. Mientras el jinete siga en pie, castigará a los malhechores y curará a los heridos con su poder divino. ​
euqniv.txt · Última modificación: 2018/03/19 10:45 por orlak