Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


gafraal_sedtek

¡Esta es una revisión vieja del documento!


Gafraal Sedtek

Gafraal Sedtek
Noble Justiciero
Gafraal Sedtek Clase:
Clérigo
Raza:
Humano Abisal
Género:
Masculino
Nacimiento:
1880
Fallecimiento:

Lealtad:
Imperial
Relacionados:
Astaal Sedtek (Padrastro)
Gafraal Sedtek

Descripción física y personalidad

Humano abisal con un gran potencial, marcado de por vida por el hechizo de un mago, tiene un rostro muy demoníaco de ojos rojos como el infierno. Posee un instinto vengativo tras el gran rechazo por parte de la república, cuernos pequeños pero afilados cómo una gran katana. Tiene grandes habilidades a la hora de combatir y controla con perfección un gran cuerpo robusto.

Inicios del personaje

Nacido como un lacayo del infierno, siempre fue diferente a los demás. Siempre buscó la manera de huir de ese horripilante lugar, por lo que un día decidió inhabilitar a un guardia para poder huir, un duro combate pero lo logró. Herido y desangrando, deambulaba por sitios que no reconocía hasta que se encontró con un clérigo caótico llamado Astaal Sedtek, quien sanó sus heridas y le preguntó que qué hacía por allí, él le explicó lo que había sucedido y el viejo lo acogió en su hogar. Astaal ya era un elfo muy anciano, y no sobreviviría mucho más, él era consciente de esto. Un día en un viaje de Arghal A Nix un grupo de caóticos se toparon con el viejo y notaron que quien viajaba con él poseía un aspecto similar a los humanos demoníacos que habían escapado del infierno. Ellos interrogaron a Astaal, le preguntaron por qué el pequeño diablo lo acompañaba y les explicó la historia de como lo encontró, pero los caóticos poseían un alma corrupta como la gran mayoría y por mera diversión, decidieron asesinarlo. Gafraal, al ver esta situación, desató una furia increíble y derrotó al grupo de caóticos con todas sus fuerzas y trató de curarlo con la magia clerical que Astaal le había enseñado, pero ya era muy tarde. Tras fallecer, lo enterró en cercanías de Arghal y comenzó su propia historia, es por eso que decidió hacerse republicano y continuar así su vida.

Historia intermedia

Tras convertirse en un ciudadano republicano, comenzó una vida muy tranquila, pero empezó a percibir cierta corrupción entre miembros de la legión dorada. Un día notó que un grupo de legionarios estaban hostigando a un simple republicano, no soportó esas acciones y tomó su espada y asesinó a los cuatro que eran. Tras notar el crimen, ocultó los cadáveres pero la desaparición fue impactante en el pueblo, por lo que los habitantes de Nix comenzaron a observabar de forma despectiva a Gafraal, ya que sus acciones sucumbían ante los nervios. Un día cierto mago que trabajaba en las artes oscuras le brindó la posibilidad recobrar la confianza de los republicanos, le ofreció el aspecto de un humano. El mago debía formar una poción muy costosa que Gafraal pagó de inmediato. Tardó tiempo en hacerse, tras días interminables y repletos de acusaciones, obtuvo la poción y la ingirió pero al instante comenzó a notar cambios no buscados. Se le achicaron los cuernos, su rostro cambió y tomó un aspecto más demoníaco que el anterior. Luego de eso, la gente comenzó a observarlo con miedo e inclusive algunos denigrando su persona, diciéndole que no merecía ser un republicano. Fueron meses de odio y sufrimiento, hasta que decidió retirarse del lugar que rechazó su corazón puro. Abandonó la ciudad y emprendió su viaje hacia el norte, más específicamente hacia Ullathorpe, donde comenzó a notar la nobleza de los imperiales. Inclusive tuvo charlas con algunos y tomó la decisión de volverse un guerrero del imperio. Tomó sus pertenencias y de Ullathorpe emprendió un viaje a Banderbill. Desde que se convirtió en un imperial más, su vida mejoró muchísimo. En la ciudad ya no recibía las burlas que recibió en Nix, inclusive la gente lo trataba con respeto y siempre con una sonrisa, y no con un rostro de temor.

Presente, aspiraciones a futuro

Actualmente vive como un ciudadano imperial activo en combates. Busca vengarse del pueblo que rechazó su sentido de justicia, de su sufrimiento solo quedan recuerdos como “El rostro de la muerte”, así lo apodaron los republicanos que temían por él. Decidió que utilizaría ese apodo cuando visite a Nix a cumplir su cometido de venganza. Normalmente cubre su rostro por el conjunto de recuerdos tristes que genera verse a sí mismo en cualquier reflejo. Sólo sus amigos cercanos logran observar su rostro con claridad. Tiene un gran objetivo a futuro, el cual es lograr ser un soldado de la Sagrada Orden como también hacer amistades ya que a pesar de conversar con algunas personas, tiende a estar solo en el bar de Banderbill charlando con las personas que van a beber un trago, contándoles anécdotas de su historia.

gafraal_sedtek.1549090720.txt.gz · Última modificación: 2019/02/02 03:58 por 127.0.0.1