Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


gran_duelo

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
gran_duelo [2016/04/09 19:16]
karyon [Gran Duelo]
gran_duelo [2019/02/02 06:58] (actual)
Línea 4: Línea 4:
 \\ \\
 \\ \\
-El Gran Duelo ocurrió en el año 1583 cuando el Emperador [[Baeldor]] descubrió la existencia de [[Las Gemas del Poder]] las cuales pertenecieron al [[Demonio]] y estaban ubicadas en diferentes puntos estratégicos que se habían vuelto ruinas. Dos de las tres Gemas del Poder estaban bajo el dominio de [[Lathval]]. Por lo tanto, [[Baeldor]] envió a [[Jerek]] a las tierras Republicanas para ofrecerle ​a [[Lathval]] ​la oportunidad de conseguir la Gema restante ​propoinendo ​un duelo, Oferta que él no dudó al aceptarla. +El Gran Duelo ocurrió en el año 1583 cuando el Emperador [[Baeldor]] descubrió la existencia de [[Las Gemas del Poder]] las cuales pertenecieron al [[Demonio]] y estaban ubicadas en diferentes puntos estratégicos ​del mundo para evitar ​que los [[Hechiceros Elementales]] las reuniesen y liberasen a su señor [[Garveloth]] 
-Luego de tres días y tres noches en las cuales ambos bandos disputaron duelos para buscar al más habilidoso guerrero de cada facción. + 
-Al cumplirse el del tiempo dado para la preparación,​ el más fuerte guerrero Imperial se enfrentó al más habilidoso hombre Republicano. Luego de una ardúa, extensa y feróz ​batalla entre los dos combatientes,​ el Imperio resultó victorioso y [[Lathval]] se vió obligado a entregar una de las Gemas a [[Jerek]].+Dos de las cuatro ​Gemas del Poder estaban bajo el dominio de [[Lathval]]. Por lo tanto, [[Baeldor]], ni corto ni perezoso, ​envió a [[Jerek]] a las tierras Republicanas para ofrecerle ​al líder republicano ​la oportunidad de conseguir la Gema restante ​proponiendo ​un duelo, Oferta que él no dudó al aceptarla. 
 + 
 +Luego de tres días y tres noches en las cuales ambos bandos disputaron duelos para buscar al más habilidoso guerrero de cada facción, se daría el enfrentamiento. 
 + 
 +Al cumplirse el tiempo dado para la preparación,​ el más fuerte guerrero Imperial se enfrentó al más habilidoso hombre Republicano. Luego de una ardua, extensa y feroz batalla entre los dos combatientes,​ el Imperio resultó victorioso y [[Lathval]] se vió obligado a entregar una de las Gemas a [[Jerek]].
  
gran_duelo.txt · Última modificación: 2019/02/02 06:58 (editor externo)