Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


guerremantus

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
guerremantus [2019/02/02 06:58]
127.0.0.1 editor externo
— (actual)
Línea 1: Línea 1:
-~~NOTOC~~ 
-====== Guerremantus ====== 
- 
-{| class="​wikitable sortable"​ style="​margin:​ 1em auto 1em auto" 
-|colspan="​3"​ align="​center"​ style="​background:​black"​|**<​fc #​FF0000>​Guerremantus</​fc>​ ** 
-|- 
-|colspan="​3"​ align="​center"​ style="​background:​gray;​ color:​gold"​|//​**Traición andante **// 
-|- 
-|align="​center"​|{{ :​guerremantus1.png?​200nolink |Guerremantus}} 
-|style="​width:​350px"​|**Clase:​** \\ //​Guerrero//​\\ ​ 
-**Raza:** \\ //​Enano//​\\ ​ 
-**Género:​** \\ //​Femenino//​\\ ​ 
-**Nacimiento:​** \\ //​1880//​\\ ​ 
-**Fallecimiento:​** \\ //​—//​\\ ​ 
-**Lealtad:​** \\ //<fc #​FF0000>​Hordas del caos</​fc>//​\\ ​ 
-**Relacionados:​** \\ //**<fc #​FF0000>​Lambert </​fc>​** **(Maestro)**//​\\  ​ 
-|align="​center"​|{{ :​guerremantus2.png?​nolink |Guerremantus}} 
-|} 
- 
-====== Descripción física y personalidad ====== 
- 
-Guerremantus es una enana de ojos celestes, cabello largo y gris y tez clara. Es una persona introvertida que tiene dificultad para comunicarse con las palabras por eso siempre busca batallar, pero es una guerrera por naturaleza, siempre busca alguien o algo para poder combatir. Le cuesta confiar en las personas debido a que en el pasado fue traicionada por sus compañeros. Es una enana tímida y le tiene terror a las arañas. Le gusta el pan de maíz sobre todo cuando esta recién horneado, también tiene una pasión por el espectáculo,​ algún día sueña con ser actriz en el gran teatro "El Juglar"​ en Arghal. Odia navegar por que tiende a tener mareos y a vomitar en los viajes, por eso prefiere un largo viaje en caballo que a una corta travesía en barca. Se le puede hallar en Nix Central, si no se encuentra ahí seguro está combatiendo contra algún admirable contrincante en las cercanías. ​ 
- 
- 
-====== Inicios del personaje ====== 
- 
-Guerremantus nació en la gran ciudad comercial Rinkel 1880 (1273 D.bA), sus padres eran unos de los mayores comerciantes de esta gran ciudad, incluso tenían su propia mercancía privada para los clientes más adinerados. De pequeña era una gran aventurera y disfrutaba ir hacia las arenas de Rinkel para apreciar una buena batalla entre guerreros, pensando que algún día ella seria la que este batallando en ese sitio. 
- 
-====== Historia Intermedia - La traición desgarradora ====== 
- 
-Cuando cumplió los 20 años su padre contrato un instructor para que le enseñe lo básico sobre el arte de la guerra. En sus primeras lecciones de entrenamiento su instructor Lambert, que era uno de los mayores guerreros de sus tiempos debido a su gran potencial de batalla, vio un gran potencial en la joven guerrera y procedió a enseñarle un arte oculto que pocas personas conocían, era el arte de los gritos, consistía en lanzar un poderoso grito desde el interior para así conseguir una mejora en los atributos o cualidades físicas, los había tanto ofensivos como defensivos. Cuando Guerremantus logro aprender y dominar los gritos su instructor le encargo una misión para poder probar de que si era una guerrera suficientemente poderosa como para poder recibir un caro y viejo "Casco Dorado"​. Este casco era esencial para que su padre la reconozca como una guerrera ya que todos los grandes guerreros tenían en su propiedad uno de estos cascos. Su misión consistía en ir a "​Dungeon Farzhé"​ y derrotar a un magnifico monstruo en los interiores de esta, derrotar al gran Dragón Legendario. Para esta aventura eligió a sus 3 mejores compañeros de entrenamiento. Cuando estaban ya cerca de la entrada uno de sus compañeros despertó a la joven, que se encontraba mareada y tirada en la popa de la embarcación,​ para así desembarcar. Ya en la dungeon se escuchaban gruñidos amenazantes del gran dragón, aunque aún no lo encontraran sabían que no estaría lejos. Cuando por fin pensaron que lo habían encontrado se dieron la sorpresa de estar frente a frente con cientos de sus crías a las cuales tuvieron que derribar primero para ir hacia donde se resguardaba el dragón, en el enfrentamiento en contra de las crías uno de los compañeros de ella queda críticamente herido y casi muerto por lo cual no podría estar en la batalla final. Cuando derrotaron a las crías del Dragón Legendario fueron a derrotar a la gran bestia, la joven guerrera dio el primer golpe con un buen golpe de su espada y así comenzó la batalla... Después de tres horas y media de batalla, aunque ensangrentados y malheridos asesinaron a la bestia, la misión era derrotarlo y llevar su cabeza. 
-Al momento de cortar la cabeza del dragón los 2 compañeros que quedaban vivos agarraron a Guerremantus por la espalda y le incrustaron una espada en su estómago dejándola inmóvil y en muy mal estado para que no pudiera regresar y ellos no tendrían que repartir la ganancia de la misión. Cuando llegaron, los padres de la joven guerrera esperaban ansiosamente y con una gran sonrisa el éxito de su misión, pero al ver que no desbordaba del barco las lágrimas y la tristeza empezaron a agobiar el ambiente, los 2 jóvenes guerreros explicaron, ocultando la verdad, como su hija había muerto valientemente en la batalla contra el dragón. Dos meses después una misteriosa barca hecha con un par de troncos de palmera apareció en el puerto de Rinkel, era Guerremantus,​ logro sobrevivir gracias a que un joven clérigo, que pasaba por la dungeon buscando aventuras, la encontró inconsciente y ensangrentada. Rápidamente decidido que lo correcto sería ayudarla por lo que encendió una fogata y con sus hechizos curativos la ayudo, el nombre de este clérigo era Rykhan .Cuando volvió a su ciudad natal lo primero que hizo fue avisarles a sus padres que estaba viva y que no tenían que decirle a nadie ya que en el tiempo que estuvo afuera realizo un plan para vengarse de los 2 traicioneros que tenía como compañeros. Los 2 ex-compañeros ahora eran empresarios y fuera de práctica de combate, esto ayudo aún más a la enojada joven en su plan. Por la noche cuando dormían llego a sus casas y los degolló, el placer que sentido en el momento de asesinar fue preocupante ya que sabía que no podría parar así que fue a buscar a su maestro. Su maestro le indico que la mejor manera de aprovechar esa ira era ingresando a las Hordas del Caos donde podría asesinar inocentes sin algún castigo en su persona y así fue como empezó a asesinar gente en las afueras de la dungeon, lo cual dio un giro a su vida. 
- 
-====== Presente, aspiraciones a futuro ====== 
- 
-En el presente Guerremantus tiene 44 años y vive en la ciudad de Nix donde últimamente está buscando un aprendiz al cual enseñarle sus conocimientos en el arte de la guerra, también busca algún adversario al cual combatir. Pasa la mayor parte de su tiempo en la taberna de Nix Central bebiendo con sus amigos. Es un miembro de las Hordas del Caos que siempre está dispuesta a ir en busca de una batalla. 
  
guerremantus.1549090720.txt.gz · Última modificación: 2019/02/02 06:58 por 127.0.0.1