Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


habilidades

Habilidades

Las habilidades básicas escalaran naturalmente mediante el entrenamiento (Ejemplo: con el uso de las dagas en combate aumentaremos nuestro skill en “apuñalar”). Para subir skills, tanto en navegación como en equitación y/o profesiones, se deberá comprar un MANUAL específico para cada una (Ejemplo: Si queres ser minero, debes comprar el manual de “Minería y Herrería” y así comenzar con el trabajo).

Habilidades Naturales
Habilidad Descripcion ¿Como mejorar?
Música De esta habilidad depende la capacidad de tocar instrumentos musicales que calmarán a las bestias.Principal actividad de los Bardos. Debemos practicar con nuestros instrumentos para conseguir mejorar nuestras aptitudes y poder encantar monstruos mas fuertes con melodias mas poderosas.
Magia Los hechizos que encontrarás necesitan una cantidad mínima de skills para ser utilizados. Cuanto más alto sea nuestro nivel, más daño causaremos con nuestros hechizos. * Nota: Podrás obtener puntos en magia con la Vara de Magia +20 (los mismos son temporales, siempre y cuando tengamos el objeto equipado). Dicho ítem, te agregará 20 skills a tu puntuación en “Magia”. (Máximo 100 skills). Tendremos que practicar nuestros hechizos, así mejoraremos nuestra capacidad y aumentaremos nuestro repertorio mágico leyendo los más antiguos escritos para enfrentarnos a las más temibles criaturas del mundo.
Tácticas de combate Aumenta las posibilidades de esquivar los ataques de tus enemigos. Debemos ganar experiencia en combate, recibiendo y asestando golpes,lograremos aumentar nuestras capacidades físicas, y así nuestra agilidad en batalla, para acertar y esquivar golpes.
Combate con armas Aumenta las posibilidades de golpear a un enemigo en las luchas con un arma cuerpo a cuerpo. A medida que combatas con armas de filo o armas contundentes serás mejor en esta habilidad. Al utilizar armamento en nuestros combates, nos volveremos más versátiles en su uso, siendo ávidos en el uso de toda clase de armas.
Meditar Aumenta la velocidad con la cual se recupera el maná. Es una habilidad bastante importante en todas las clases mágicas. A medida que vayas aumentando tu nivel, y dependiendo del status (en ocasiones), tu forma de meditar irá sufriendo cambios. Mejoraremos en el arte de la meditación con ejercicios de concentración y completo dominio de las capacidades espirituales.
Apuñalar Esta habilidad permite obtener un bonus en el golpe con cualquier tipo de daga o con espada corta. Cuantos más skills en apuñalar tengas, más probabilidad de apuñalar tendremos. Con el uso de dagas en combate mejoraremos nuestra destreza con las mismas aumentando nuestra probabilidad de apuñalar al objetivo.
Ocultarse Sirve para aumentar las probabilidades de ocultarse y las de permanecer oculto más tiempo. Nota: Al ser atacado o atacar se pierde el ocultismo. Requiere practica en el camuflaje para volverse uno con el entorno y ser indetectable por los enemigos.
Supervivencia Aumenta las probabilidades de encender una fogata o realizar las ramitas. También, hará que nuestra Energía se regenere de forma mas rápida. Se necesitara un gran entrenamiento en la naturaleza, creando y encendiendo un gran numero de Fogatas.
Comercio Cuanto mas skills tengamos en “Comerciar”, mayores rebajas obtendremos en los precios de las tiendas. Además, podremos utilizar la subasta una vez hayamos alcanzado los 10 skills o mas. Debemos mejorar nuestra persuasión y carisma comprando y vendiendo objetos a los diversos mercaderes en las ciudades.
Defensa con escudos Si tu habilidad con el escudo es alta, mayor cantidad de ataques podrás evadir utilizándolo. Debemos equipar un escudo y practicar en combate deteniendo ataques con el mismo.
Domar Animales Es útil para domar animales, que te defenderán hasta que la muerte los separe. Cuando esta habilidad alcance los 100 puntos se puede adoptar una mascota. Sólo puedes adoptar mascotas permanentes, no familiares. Nuestro carisma y aptitudes de líder influyen, ya que las bestias perciben la debilidad, por eso, para mejorar en esta cualidad, se deben ir domando bestias débiles hasta conseguir domar una fiera.
Armas a Proyectiles Las armas con proyectiles pueden atacar a distancia. Se requiere de una gran destreza y una fina puntería, por eso practicaremos con nuestro arco o ballesta para mejorar estas aptitudes y poder dar con cualquier objetivo.
Artes marciales Las artes marciales permiten el ataque cuerpo a cuerpo sin el uso de armas. No solo producen daño. Sino también inducen estados en el objetivo, por ejemplo parálisis o estupidez y, en algunos casos, puede llegar a desequipar un arma. Debemos entrenar nuestros golpes y fortalecer nuestros nudillos para combatir con los mismos y asegurarnos de acertar con cada embate.
Resistencia mágica Esta habilidad reduce el daño producido por los hechizos. Recibir daño de hechizos, ya sea por monstruos u otros jugadores, nos volverá mas resistente a la magia en futuros enfrentamientos.
Armas arrojadizas Las armas arrojadizas pueden atacar a distancia, las mismas podrán ser lanzadas sin ningun otro complemento (como por ejemplo el arco y la flecha). Entre ellas se encuentran los arpones y las dagas arrojadizas. Tendremos que entrenar nuestra puntería y agilidad para alcanzar a los objetivos sin necesidad de ningún instrumento adicional, y ser letal con cada impacto.

Con Manual

Estas habilidades comenzarán con 0 puntos, pero a diferencia de las demás, se precisa primero un Manual, el cual nos aumentará unos puntos de dicha habilidad, para poder comenzar a desarrollarla. En el caso de Equitación y Navegación, no se pueden subir skill salvo comprando los manuales.

Habilidades con manual
Habilidad Descripcion ¿Como mejorar?
Talar árboles y Carpintería Aumenta las probabilidades de obtener madera talando árboles. Es una de las profesiones más básicas ofrecidas en el imperio. Es la actividad principal de los leñadores y sirve como materia prima para los carpinteros. A partir de la materia prima de los leñadores los carpinteros pueden construir todos los objetos de madera. Talar Arboles: Simplemente obteniendo madera de los distintos arboles conseguiremos mejorarlo
Carpintería: Al construir diversos objetos con madera, lograremos perfeccionar nuestra habilidad en la elaboración con madera.

Minería y Herrería Aumenta las probabilidades de obtener minerales de los yacimientos. Es la actividad principal de los mineros y sirve como materia prima para los herreros. A partir de la materia prima de los mineros, los herreros pueden construir todos los tipos de cascos, armaduras y armas. Minería: Al obtener minerales de diversos yacimientos, desarrollaremos nuestra técnica para minar.
Herrería: Al fabricar objetos con lingotes y minerales, nuestra formación en herrería aumentara y así, el equipamiento que podamos crear.
Sastrería Dependen de esta habilidad las ropas que puedas fabricar utilizando pieles de diversas criaturas. A mayor habilidad mejores ropas podrás construir. Elaborando distintos ropajes obtendremos una mayor maestría en esta profesión.
Alquimia y Botánica El skill alquimia influye en los tipos de pociones que puedas crear utilizando raíces. A mayor habilidad mejores pociones podrás crear. Aumenta la probabilidad de conseguir raíces utilizadas para fabricar pociones. Junto a Alquimia, es la principal actividad de los alquimistas y botánicos. Botánica: Se sube obteniendo raíces de diversos arboles
Alquimia: Se mejora creando una gran cantidad de pociones.
Equitación De este skill dependerá tu habilidad para montar a caballo. Cuanto mayor sea, mejor serán los caballos que puedas utilizar. Cabe aclarar que los nigromantes poseen monturas especiales (montura de nigromante) y es requerido un manual para utilizarlas más avanzado. La unica forma de subir esta habilidad es comprando los manuales disponibles en Ullathorpe - Rinkel y Ciudades Faccionarias
Navegación Algunos lugares del mundo son inaccesibles si no puedes navegar. No subestimes esta habilidad, ya que llegará un momento en el que deberás abandonar el continente para poder seguir entrenando. Solo se puede mejorar comprando los manuales en Carpinteria
Liderazgo Si compramos el Manual de Liderazgo, y lo utilizamos el mismo nos otorgará 100 skills en “Liderazgo”. Los mismos sirven para el momento que deseemos fundar un clan. Solo se puede subir a nivel 100 cuando se utiliza el manual.
Pesca Aumenta las probabilidades de atrapar peces. Para realizar dicha acción debemos comprar el manual de pesca. Cuando nuestras habilidades aumenten, podremos utilizar la red de pescador. Los peces recolectados podremos usarlos tanto como para consumo personal, como para ser comercializados. Luego de comprar el manual, podremos empezar a utilizar la caña. El repetido uso de esta nos ayudará a subir nuestra habilidad. Cuando podamos utilizar la Red, se podrá aumentar nuestro skill de igual forma que la caña.

Puntos por Nivel

A continuación vas a ver una tabla que muestra los skills naturales a los que puedes llegar en cada nivel:

Tabla de Skills Naturales
1-25 26-50
Nivel Skill Nivel Skill
1 2 26 52
2 4 27 54
3 6 28 56
4 8 29 58
5 10 30 60
6 12 31 62
7 14 32 64
8 16 33 66
9 18 34 68
10 20 35 70
11 22 36 72
12 24 37 74
13 26 38 76
14 28 39 78
15 30 40 80
16 32 41 82
17 34 42 84
18 36 43 86
19 38 44 88
20 40 45 90
21 42 46 92
22 44 47 94
23 46 48 96
24 48 49 98
25 50 50 100

* Nota: Puedes subir mas rápido tus skills con el pendiente del experto (Ver Ítems Mágicos), pero no subirás más skills del límite por nivel.

habilidades.txt · Última modificación: 2020/06/01 03:24 por ahermil