Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


inventario

Inventario

Para comenzar a jugar, deberás aprender a manejar los ítems que tengas en el inventario. Estos objetos actúan distinto y hay varias acciones que se pueden hacer con ellos. Hay algunos objetos que no se caen del inventario. Estos se denominan: Items no dropeables (estos tampoco pueden ser robados. Ejemplos: Barcos, llaves, monturas, shop, etc)

Acciones básicas

Las acciones básicas que puedes realizar, respecto a la relación OBJETO-INVENTARIO, son las siguientes:

Cambiar de lugar el objeto:

Esto es posible haciendo click derecho sobre algún ítem del inventario y luego llevarlo a la posición deseada.

Recoger un objeto

Para tomar un objeto, debes ubicarte sobre él y presionar la tecla “A” o “Q” según la configuración que tengamos. Algunos objetos no pueden ser recogidos, un claro ejemplo, las fogatas.

Tirar un objeto

Para arrojar un objeto, debes hacer click sobre él, en el inventario, y presionar la tecla “T”. Siempre te preguntará la cantidad que desees arrojar. Algunos objetos no pueden ser arrojados, por ejemplo, armaduras faccionarias y, otros, como runas y mapas, cuando son tirados te pedirán una confirmación, debido a que al tirarse se destruyen.

Usar un objeto

Para usar un ítem, debes hacer click sobre él, en el inventario, y presionar la tecla “U”. Otra opción que puedes hacer es hacerle doble click.

Equiparse un objeto

Para equiparse un objeto, debes hacer clic sobre él (en el inventario) y presionar la tecla “E”. Otra opción que puedes hacer es hacerle doble click (aunque este método no funciona con todos los ítems).

Todos los controles mencionados anteriormente pueden ser modificados a tu comodidad, dentro del menú Controles.

Límites

En el inventario puedes tener un máximo de 42 ítems (7×6) y hasta 10.000 unidades por cada uno. Todos los objetos caerán al suelo (excepto Items no dropeables).

Ítems mágicos anticaída

Existen algunos ítems mágicos que evitan la caída de todos los objetos en una zona insegura, esto se logra al tener equipado el Pendiente del Sacrificio o Collar de Rykan Ver ⇒ Drop. En zona segura, no caerá ningún ítem.

El Collar Rykan tiene una doble función, evitar que los objetos caigan al morir y resucitar al personaje que posea este, al suceder esto, el item caerá al suelo.

El Pendiente del Sacrificio, a diferencia del Collar de Rykan, tiene una vida útil corta ya que no cae al suelo como pieza única, solo quedarán 1 a 3 fragmentos. Es importante recolectarlos, con ellos podremos hacer uno nuevo. Existen 2 formas, una es mediante Herrería y la otra es mediante una Quest, ver quest <Avharic>.

Requisitos para Armar un Pendiente del Sacrificio
Alternativa Imagen Nombre
Herreria Pendiente del Sacrificio 4 1
Quest Avharic Pendiente del Sacrificio 5 0
inventario.txt · Última modificación: 2021/07/06 22:54 por solito