Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


ivvho

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
ivvho [2019/02/02 06:58]
127.0.0.1 editor externo
— (actual)
Línea 1: Línea 1:
-~~NOTOC~~ 
-====== Ivvho ====== 
  
-{| class="​wikitable sortable"​ style="​margin:​ 1em auto 1em auto" 
-|colspan="​3"​ align="​center"​ style="​background:​black"​|**<​fc #​00ffff>​Ivvho</​fc>​** 
-|- 
-|colspan="​3"​ align="​center"​ style="​background:​gray;​ color:​gold"​|//​**Rompe Cráneos**//​ 
-|- 
-|align="​center"​| {{ :​faccionaria:​ivvho_ingame.png?​nolink300 |Ivvho}} 
-|style="​width:​350px"​|**Clase:​** \\ //​Guerrero//​\\ ​ 
-**Raza:** \\ //​Orco//​\\ ​ 
-**Género:​** \\ //​Masculino//​\\ ​ 
-**Nacimiento:​** \\ //​1913//​\\ ​ 
-**Fallecimiento:​** \\ //​—//​\\ ​ 
-**Lealtad:​** \\ //<fc #​00ffff>​Sagrada Orden</​fc>//​\\ ​ 
-**Relacionados:​** \\ //Wali (Líder) - Fouzer (Compañero de Armas)//\\ 
-|align="​center"​| {{ :​faccionaria:​ivvho_dibujo.png?​nolink300 |Ivvho}} 
-|} 
- 
- 
- 
- ​====== Descripción física y personalidad ====== 
- 
- 
-Un fornido orco, de gran estatura, su tez verde le sienta bien en camuflaje y tiene una cicatriz particular que desea ocultar, obtenida por las batallas contra las Hordas del Caos y soldados de la Legión Dorada. Un ser muy valiente y admirable por su estilo de batalla con espadas, alabardas y hachas. Amante de la música y buen instrumentista,​ suele tocar su laúd en compañía de otros soldados en la mismísima taberna de Banderbill. Su pasión es viajar por los ríos y océanos, para así poder ver el mundo. 
- 
- 
-====== Inicios del personaje ====== 
- 
- 
-Nacido en Banderbill a mediados del año 1913, el pequeño se capacito en carpintería,​ ya que su padre siendo leñador del pueblo no disponía de armas. Regido por las reglas de Barrios Bajos, este muchacho pasó de tener una simple profesión familiar a un destino más grande al ver soldados con armaduras representativas del imperio, decidió dar todo y ser parte del ejército, pero para eso necesitaba mucho entrenamiento. Comenzó en luchas cuerpo a cuerpo, pero no fue lo suyo, decepcionado volvió con sus herramientas a continuar su trabajo, hasta que se cruzó en su camino un guerrero con sed de muerte, un renegado con ansias de quitarle su vida. Se defendió con lo único que tenía en mano, su hacha, y allí entendió qué no requería nada más que su confianza, luego de algunos golpes, cortadas y manchas de sangre en el suelo, logró vencer a este malévolo de entre los árboles. 
- 
- 
-====== Historia intermedia ====== 
- 
- 
-Encantado de estar en las tierras, explorar ciudades y cuevas del mismísimo Imperio, cumplió con su deseo de joven y logró ingresar a la Sagrada Orden. Montando guardia con cuatro soldados aspirantes a la caballería,​ se toparon con unos salvajes qué usaban como cascos unos cráneos, Ivvho debió decidir si informar a su emperador en Banderbill o luchar y acabar con ellos para evitar que lleguen a saquear Barrios Bajos, confiado de su valentía él bajó de su huargo y comenzó la riña, pero parecían impenetrables las armaduras de pieles de estos, y en una exhausta pelea iban cayendo sus soldados, estando inmovilizado por la cantidad de contrincantes,​ lanzó un aullido tronador permitiéndose así, estirar su brazo sin soltar su fiel arma, dar un golpe usando lo último de sus energías rompiéndoles el cráneo que cubría sus cabezas. Pero cada vez surgían más salvajes, entonces cuando creyó que estaba en la cumbre de su derrota, cerró sus ojos y en pleno silencio se sintió como un susurro proveniente del suelo que cada vez se hacía más fuerte. Temblaban los enemigos del galopar de los refuerzos, era el clérigo héroe Wali, su líder y salvador se acercó para apoyarle, gracias a la noticia qué le llego a Etaren por uno de sus aspirantes que huyó, dejando al Orco la oportunidad de ser salvado. Lograron acabar con los salvajes, pero su tonta hazaña y valentía fue recorriendo de boca en boca en todos barrios bajos, y se le apodo Ivvho, el Rompe Cráneos. 
- 
- 
- 
-====== Presente, aspiraciones a futuro ====== 
- 
- 
-Entre guerras y contiendas ha conocido a muchas personas que lucharon a la par de él y que en el presente son muy grandes amigos. En batalla conoció a su compañero de armas, un enano llamado Fouzer, él lo ayudo con lo que necesite ya sea espadas, armaduras, escudos y mágicas orbes. Siguiendo los mismos pasos con su amigo son actualmente Héroes Sagrados, y se consagran los mejores luchadores tenaces que dispone Banderbill. En el presente fundó su clan Helden donde ahora toma el control de una importante caballería al servicio del Imperio. 
ivvho.1549090720.txt.gz · Última modificación: 2019/02/02 06:58 por 127.0.0.1