Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


jhaewel

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
jhaewel [2019/02/02 06:58]
127.0.0.1 editor externo
— (actual)
Línea 1: Línea 1:
-~~NOTOC~~ 
-====== Jhaewel ====== 
  
-{| class="​wikitable sortable"​ style="​margin:​ 1em auto 1em auto" 
-|colspan="​3"​ align="​center"​ style="​background:​black;​ color:​darkorange"​ |**Jhaewel** 
-|- 
-|colspan="​3"​ align="​center"​ style="​background:​gray;​ color:​gold"​|//​**Magnífico juglar**// 
-|- 
-|align="​center"​| {{ :​jhaewel.png?​nolink |Jhaewel}} 
-|style="​width:​350px"​|**Clase:​** \\ //​Bardo//​\\ ​ 
-**Raza:** \\ //​Humano//​\\ ​ 
-**Género:​** \\ //​Masculino//​\\ ​ 
-**Nacimiento:​** \\ //​1898//​\\ ​ 
-**Fallecimiento:​** \\ //​—//​\\ ​ 
-**Lealtad:​** \\ //<fc #​ffa500>​Legión Dorada</​fc>//​\\ ​ 
-**Relacionados:​** \\ //Lharkov **(Amigo)**//​\\ 
-|align="​center"​| {{ :​jhaewel_2.png?​nolink |Jhaewel}} 
-|} 
- 
- 
- 
-====== Descripción física y personalidad ====== 
- 
-Jhaewel es un juglar de aproximadamente ciento setenta y seis centímetros de alto, tiene tan solo veintiséis años, su cabello es color fangoso, tiene también unos ojos marrones claros y unas ojeras poco notorias. Es un increíble apasionado por los collares, siempre está con su colgante de Circón, dicho accesorio se lo obsequió su abuelo paterno poco antes de fallecer, aunque él no reconoce ser ese el motivo por el que lo porta constantemente. Su escudo preferido es el Arcano ya que, según él, es cómodo a la hora del combate y sobre todo por su peculiar diseño. 
- 
- 
-====== Inicios del personaje - Espléndida juventud ====== 
- 
-Es hijo único, nació y fue criado en los antiguos hogares de Arghâl, siendo esta su ciudad favorita. De pequeño le encantaba asistir al teatro "El Juglar"​ con sus padres a las funciones que se realizaban allí al atardecer. Prácticamente toda su familia simpatizó con la república desde sus comienzos, pero jamás llegaron a formar parte de dicha facción, debido a que donde ellos vivían era una ciudad bajo el régimen del Imperio, sin ir más lejos su familia era Renegada. 
-Un soleado día mientras tocaba su laúd a la orilla del lago Arghâliano,​ conoció a quien sería luego su futuro compañero de facción, un humano llamado Lharkov. Fue justamente con él y con su padre con quienes Jhaewel aprendió tácticas de combate; su padre le enseñaba las artes marciales y su amigo la pureza de la magia. 
- 
- 
-====== Historia intermedia - Sueño cumplido ====== 
- 
-Tan solo días después de cumplir sus veintidós años, tomó la decisión de partir de casa junto a su joven colega. Juntos emprendieron la difícil tarea de cabalgar hacia Nix, ciudad donde siempre han soñado estar. Fue justamente allí donde se enlistaron en la República y posteriormente juraría llegar algún día a ser parte de las fuerzas militares republicanas. No pasó mucho hasta que ambos lograron adquirir fuerza, potencial y requisitos para pertenecer a lo tan anhelado por ellos, la Legión Dorada. Esto lo convertía a Jhaewel el primero en el árbol genealógico familiar en pertenecer a una facción. 
- 
- 
-====== Presente, aspiraciones a futuro - Familia y amigos ====== 
- 
-Hoy Jhaewel es un juglar ya experimentado en el arte del combate cuerpo a cuerpo y tiene un particular y espléndido dominio para con los conjuros. Actualmente es parte del clan Libertatem, un viejo clan al que el siempre admiró y soñó con ser parte algún día. Aquí cuenta con grandes amistades y compañeros con los cuales poder compartir una copa o unos tragos en la vieja taberna de nix. Cuenta con el rango faccionario Libertador, dicha distinción se la otorgó Ghevro en persona bajo órdenes directas del actual líder republicano,​ Mathel Bokk. Su principal aspiración es armar una familia con una bella damisela en un hogar de nix y si llegado el momento debe dar la vida por la república bajo un contexto bélico, no lo duden, pues el siempre estará dispuesto a hacerlo... 
jhaewel.1549090720.txt.gz · Última modificación: 2019/02/02 06:58 por 127.0.0.1