Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


kenwey

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
kenwey [2019/02/02 06:58]
127.0.0.1 editor externo
— (actual)
Línea 1: Línea 1:
-~~NOTOC~~ 
-====== Kenwey ====== 
- 
-{| class="​wikitable sortable"​ style="​margin:​ 1em auto 1em auto" 
-|colspan="​3"​ align="​center"​ style="​background:​black"​|**<​fc #​00ffff>​Kenwey</​fc>​** 
-|- 
-|colspan="​3"​ align="​center"​ style="​background:​gray;​ color:​gold"​|//​**Amenaza Marítima**//​ 
-|- 
-|align="​center"​| {{:​faccionaria:​kenwey_ingame.png?​200|Kenwey}} 
-|style="​width:​350px"​|**Clase:​** \\ //​Mercenario//​\\ ​ 
-**Raza:** \\ //​Orco//​\\ ​ 
-**Género:​** \\ //​Masculino//​\\ ​ 
-**Nacimiento:​** \\ //​1903//​\\ ​ 
-**Fallecimiento:​** \\ //​—//​\\ ​ 
-**Lealtad:​** \\ //<fc #​00ffff>​Sagrada Orden</​fc>//​\\ ​ 
-**Relacionados:​** \\ //Matìas Torillo **(amigo)**//​\\ 
-|align="​center"​| {{:​faccionaria:​kenwey_img_ilustrativa.jpg?​200|Kenwey}} 
-|} 
- 
- 
- 
- ​====== Descripción física y personalidad ====== 
- 
- 
-Es un mercenario duro de matar, tiene veintiún años y se llama Kenwey. Es admirable por los asesinatos oceánicos que ejecuta, es un guerrero valiente y luchador. Él es de raza Orco, es alto y musculoso, su piel es de color verde, tiene una cicatriz muy peculiar en la cabeza que se la ha hecho en batallas contra los Caóticos y Legionarios,​ tiene un cuello muy alargado y tiene poco pelo. Es un chico muy valiente y amigable al que siempre le gusta ayudar a quien lo necesite. 
-De parte de su familia tiene rasgos que son su fuerza, caballerosidad y cordura. Él no es molesto, pero si alguien osa molestarlo él desatará toda su furia contra el. 
- 
- 
-====== Inicios del personaje ====== 
- 
- 
-Nació en Banderbill en 1903, su familia Orca vivía en la ciudad Imperial hasta que se mudaron a Ullathorpe ya que durante la guerra entre los Legionarios y la Sagrada Orden, Kenwey les dio la orden de retirarse de la ciudad por precaución. En cambio, él y su Clan, se quedaron en Banderbill para serle fiel a la ciudad y al emperador. En esa misma Guerra este mercenario conoció a quien es ahora su mejor amigo, Matías. Ellos dos tuvieron muchas aventuras juntos por el mundo de Imperium, asesinaban enemigos, animales y cualquier ser viviente que se interponía en su camino de aventuras. 
-La capital imperial fue muy importante para Kenwey porque fue el lugar donde se crió, en el cual entrenó y entrenó duramente para llegar a su meta, en la cual siempre tuvo algunos fallos que se tornaron en muertes y accidentes personales. 
-Cuando tenía seis años fue su primer entrenamiento de armas. Él, de joven, sentía interés por las armas y deportes, era tan grande su curiosidad que un día entrenando con su padre, Kenwey, enojado y cansado de que la batalla no terminara le arrojó su espada, el padre logró esquivarla provocando así la muerte de un bandido que pasaba por detrás. Su padre, que era un gran guerrero de la Sagrada Orden, le enseñó todas sus técnicas de combate, lo que llevó a Kenwey tener una pasión por las armas y querer unirse a la misma facción que su padre. Él y su fiel amigo, Matías, tomaban su entrenamiento muy en serio y no quería que nada saliese mal. Día y noche entrenaban para perfeccionar su habilidad con las armas y cada vez volverse más poderoso. 
- 
- 
-====== Historia intermedia ====== 
- 
- 
-Kenwey le encantaba estar dentro del mar y esto lo convertía en un autentica amenaza marítima aniquilando a incontables marinos en el océano. Su historia dio inicio cuando luego de varios años luchando decidió jurarle lealtad al mismísimo emperador de la Sagrada Orden, Etaren. Por ese esfuerzo desde pequeño logró alcanzar su sueño y consiguió entrar en una de las facciones mas poderosas de Imperium, en el ejército imperial, y convertirse en uno de los soldados marítimos más fieros de ese ejército. Dentro del ejército decidió formar parte de un grupo muy grande de luchadores, llamado Revealed. Donde conoció amigos que lucharon junto a él, lo ayudaban en lo que necesitaba, y es por eso que nunca pasó momentos de soledad, siempre con sus amigos y familiares. 
-A los dieciséis años participó en una batalla contra los Caóticos, Kenwey muy confiado, intento matar a su líder pero termino rodeado por soldados caóticos, eran demasiados para él y sabía que no iba a poder salir de ahí con vida pero tuvo la suerte que sus compañeros llegaron a tiempo y lo salvaran de una muerte casi segura... él sabía que podía eliminar al líder pero su confianza casi logra que lo maten, desde ese día sabe que nunca hay que subestimar al rival. Que cualquiera puede vencer a cualquiera, que por más que parezca ser el más débil, puede ser que te gane. 
- 
- 
- 
-====== Presente, aspiraciones a futuro ====== 
- 
- 
-Kenwey es muy luchador, en guerras entre ejércitos ha conocido a numerosas personas que lucharon a la par de él y que en el presente son sus bondadosos amigos. Para Kenwey Matías es como su hermano, él lo ayuda en lo que necesita ya sea armas, armaduras, escudos y comerciar entre ellos. Matías es un Gladiador enano imperial muy corajudo y valiente, el siempre a seguido sus ideales de conseguir llegar a lo más alto. Lo sigue haciendo y Kenwey, como su fiel compañero lo ayuda en su camino. El joven guerrero, Matías, siempre fue amable con Kenwey y él, como recompensa, le entrega su ayuda y servicio. Este mercenario nunca ha hecho viajes de larga distancia, él siempre ha estado pendiente de la lucha que lo llevará a la gloria. Actualmente miembro del clan Revealed se consagra uno de los mejores guerreros de uno de los ejércitos más fuerte de Imperium. 
-Él reside en Banderbill y visita a diario Nix. Pero no se llevará bien con los republicanos,​ ya que ellos fueron los causantes de la mudanza de la familia de esta amenaza marítima 
- 
- 
  
kenwey.1549090720.txt.gz · Última modificación: 2019/02/02 06:58 por 127.0.0.1