Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


kudzeva

¡Esta es una revisión vieja del documento!


Kudzeva

Kudzeva
Guardiana Caótica
Clase:
Paladín
Raza:
Humano
Género:
Femenino
Nacimiento:
1296 d.bA
Fallecimiento:

Lealtad:
Hordas del Caos
Relacionados:
Shirvallah (Padre e Hijo) - Uther (Marido)

Descripción física y personalidad

Kudzeva es una humana de estatura un poco menor a la del promedio de su raza. Su cuerpo posee una cantidad inconmensurable de heridas ya que solía batallar con armaduras precarias, debido a que era muy poco adinerada. Su especialidad es el combate con armas, es reconocida por los caóticos dada su tenacidad, rabia y sagacidad en batallas. También se destaca por su valentía y su vigor, en los enfrentamientos bélicos, sobresale por sus proezas. Es aquella mujer que tiene valores, se da a respetar, altanera y por distintas circunstancias de la vida también forjó una actitud soberbia, con cualquier persona, no dejándose humillar por nadie. A su vez en su interior posee una vehemencia incontrolable a la hora de batallar.

La heredera

Una invasión al asentamiento por parte de unos seres de muy baja estatura, marginados, que querían demostrar su fuerza y valentía, dejó herido de muerte a su padre, un Paladin muy reconocido y respetado, los enanos robaron muchos bienes y ultrajaron a muchas mujeres inclusive Kudzeva. Luego de unos minutos de agonía, el padre de Kudzeva le entregó su espada, con la cual juró proteger su pueblo y vengarse, sobretodo, de su muerte. Su madre al poco tiempo murió de tristeza, dolida por la pérdida de su marido; Kudzeva cada día acumulaba más y más ira de verla sufrir. La venganza era inevitable, lo que ella no sabía era la furia incontrolable que la espada de su padre le transmitirá.

Sed de venganza

En busca de venganza, el líder de aquel asentamiento, formó un ejército imparable y muy numeroso. Encabezado por Kudzeva, algunos eran viejos amigos que respetaban mucho a su padre y otros tantos que se unieron rápidamente a ella. También se alistaron guerreros del ejército que prepara y lidera su marido Uther, un humano muy reconocido y poderoso por su cantidad de victorias en batallas, con el cual batalló en distintas oportunidades, en una de estas salvandole la vida, de esta manera comenzó su idilio amoroso. Unos años después concibieron a Shirvallah, nombrado así en honor al padre de Kudzeva. Comandó un ataque contra varios campamentos enanos, dejando en cada uno de ellos una amenaza a Rhes Mandul, el enano que provocó la muerte de su padre. Destruyeron y saquearon todo, pero en una de esas batallas Kudzeva sufrió nuevamente una gran herida que arrastraría por el resto de su vida, cuando bajó su escudo, segura de que la invasión ya estaba concluida una flecha atravesó su brazo. Kudzeva al sufrir este ataque, desató toda la ferocidad que yacía dentro de ella y la furia que contenía la espada de su padre, y aniquiló a cada enano que hubiese. Sin recuperarse y furiosa partió al otro día en búsqueda de Rhes Mandul al próximo campamento. Los enanos esperaban a los caoticos, sabían que la ira caería sobre ellos, luego de horas de blandir hierro contra hierro Kudzeva consiguió la esperada cabeza del enano, la apoyó sobre una piedra y con el mango de la espada de su padre la desarmó hasta que sus sesos quedaron en el suelo.

Presente, aspiraciones y futuro

Actualmente Kudzeva sigue viviendo en el asentamiento donde se crió, el cual continúa defendiendo.Su historia fue escuchada por toda la alianza Caótica, fue así que el mismo Gurkar la nombró, Guardiana Caótica, dada su exitosa historia. Ya retirada de las batallas, decidió dedicar su tiempo a criar junto a su marido Uther a su hijo Shirvallah hoy con 10 años, y entrenarlo para que en un futuro cercano defienda el campamento que le dejaran sus padres . También se encarga de entrenar a los futuros guerreros, que algún día aspiran a ser igual de importantes y trascendentales en la historia de su raza como lo fue ella.

kudzeva.1590190416.txt.gz · Última modificación: 2020/05/22 20:33 por lhorm