Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


leyshren

¡Esta es una revisión vieja del documento!


Leyshren

Leyshren
Versado Espadachín
INGAME Clase:
Paladín
Raza:
Elfo Drow
Género:
Masculino
Nacimiento:
1907
Fallecimiento:

Lealtad:
República
Relacionados:
Vhalar (Amigo) - Alhi (Compañera)
DIBUJO

Descripción física y personalidad

Leyshren es un elfo oscuro con cabellera corta y grisácea, de ojos blancos e intimidantes. Posee una altura promedio de metro ochenta y un cuerpo delgado pero aun así resistente. En cuanto a su personalidad, al igual que la mayoría, varía según la situación en la que él se encuentre, pero generalmente se considera a sí mismo una persona amable.

Inicios del personaje

Leyshren nació en Nix Central, en el año 1907. Él no conoció a sus padres ya que lo abandonaron cuando era pequeño. Fue hallado en la Herrería de Nix por una familia de clérigos que lo crio y le brindó la educación necesaria para que sepa cómo afrontar su futuro; lo adoptaron como un hijo propio. Su nueva familia comenzó la educación de Leyshren explicándole y enseñándole conjuros básicos de sanación. Su objetivo era de poder tener a todos a salvo en caso de ausencia de sus tutores y como método de defensa propia. Pero como toda familia, los padres suelen influir demasiado en el futuro de sus hijos, haciendo hincapié a que Leyshren ingrese a las filas de la Sagrada Orden, y que destaque en ella. Durante su niñez, se dedicó a la tala de árboles, la práctica que heredó de su familia. Recibía visita de su fiel compañera Alhi, una Nigromante con quien tenía una relación muy cercana desde pequeño. Una vez, Leyshren se encontraba talando árboles por las costas sur de Oderon, cuando una silueta extraña a lo lejos captó la atención de Leyshren. Se acercó con precaución, pero totalmente intrigado, logró diferenciar a distancia a un enano que se notaba desorientado, Leyshren no dudó en acercarse a ayudarlo y orientarlo nuevamente, pero un gran problema se presentó cuando él realizaba el trayecto hacia el enano, un grupo de ogros se lanzó al ataque. Una actitud muy anormal de las bestias hostiles, ya que la tundra Marabel se encontraba muy lejos de donde estos individuos se encontraban. Leyshren se vio doblegado ante la fuerza de estas criaturas. El enano desenfundó su espada, desatando su ira y fuerza sobre el grupo de ogros, liquidándolos fácilmente. Aún así no salió ileso de la batalla. Durante la pelea, uno de los ogros logró golpear al enano, siendo prontamente asistido por los hechizos de curación básicos de Leyshren. Los ogros yacían en el suelo y su sangre decoraba la naturaleza de un intenso rojo carmesí. Los individuos se miraron brevemente, y Leyshren decidió romper el hielo preguntándole su nombre. El enano respondió, indicando que su nombre era Vhalar. Estrecharon sus manos, en forma de saludo, y en forma de agradecimiento, decidieron ayudarse mutuamente.

Historia intermedia

Luego de conocer a Vhalar y de viajar hacia Rinkel, éste mismo amablemente accedió a darle una mano con el tema de combate con armas, Leyshren diariamente entrenaba muy duro para poder llegar a ser como su amigo enano, al pasar tres meses de arduo entrenamiento junto a su compañero, ya podía dominar de manera perfecta la espada. El enano le aclamaba que su arte era excelso. Hasta que llegó su primer gran desafío… ¡Un gran torneo se hacía presente en el puerto de Rinkel! Leyshren y Vhalar no dudaron en anotarse. En su primer enfrentamiento tuvo algunas dificultades pero logró avanzar, tanto que logró quedar entre los cuatro primeros. Todos se quedaron asombrados por la habilidad que poseía. Finalizado el torneo, los esperaba Alhi, la fiel compañera de Leyshren, pero al dar unos pocos pasos, es tomada por un grupo de caóticos que decidieron raptarla y llevársela hacía su escondite. Él, furioso y cansado por el torneo, decidió atacar a los dos escuadrones que tenía adelante. Al estar exhausto no pudo hacer demasiado, ya que lo acorralaron entre pares, logra vencer a uno y apartar al resto pero lamentablemente fue tarde, ya se habian llevado a ella a su refugio. Leyshren prometió vengarse y matarlos para recuperar a su amiga. Volviendo del torneo, decidieron descansar en la ciudad de Nix, allí un extraño que estaba observando el torneo se dirigió hacía ambos, y decidió llevarlo frente a Ghevro, pupilo de Mathel Bokk, quien al ver que poseía los requisitos necesarios, los nombró miembros del ejército de la Legión Dorada.

Presente, aspiraciones y futuro

Pasaron tres años, y su compañera, Alhi, aún no aparecía; su paradero era desconocido. Actualmente, él posee dieciocho años. Leyshren se hallaba junto a su acompañante enano, aquel con el que se encontró bajo la presión de una pésima circunstancia. No sólo a él, sino a todos los que le seguían en ese momento. Luego de meses de entrenamiento con soldados de alta jerarquía en la Legión Dorada, Leyshren se encontraba bajo la tutela de “Versado Espadachín”, un Paladín cuyo apodo se hizo valer por su extrema determinación, una notable habilidad en el dominio de las armas y el combate cuerpo a cuerpo, con el objetivo de no sólo seguir mejorando sus habilidades de combate, sino también sus conocimientos sobre las artes mágicas de restauración y recuperar a su compañera que alguna vez fue raptada.

leyshren.1584937297.txt.gz · Última modificación: 2020/03/23 01:21 por lhorm