Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


lhiriam

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
lhiriam [2019/02/02 06:58]
127.0.0.1 editor externo
— (actual)
Línea 1: Línea 1:
-~~NOTOC~~ 
-====== Lhiriam ====== 
  
-{| class="​wikitable sortable"​ style="​margin:​ 1em auto 1em auto" 
-|colspan="​3"​ align="​center"​ style="​background:​black"​|**<​fc #​00ffff>​Lhiriam</​fc>​ ** 
-|- 
-|colspan="​3"​ align="​center"​ style="​background:​gray;​ color:​gold"​|//​**Espada Resplandeciente **// 
-|- 
-|align="​center"​| {{:​lhiriam1.png?​nolink|Lhiriam}} 
-|style="​width:​350px"​|**Clase:​** \\ //​Paladín//​\\ ​ 
-**Raza:** \\ //​Humano//​\\ ​ 
-**Género:​** \\ //​Masculino//​\\ ​ 
-**Nacimiento:​** \\ //​1899//​\\ ​ 
-**Fallecimiento:​** \\ //​—//​\\ ​ 
-**Lealtad:​** \\ //<fc #​00ffff>​Sagrada Orden</​fc>//​\\ ​ 
-**Relacionados:​** \\ //Ahznae **(Mentor)** 
-Skane **(Padre difunto)** 
-Shert **(Padrastro difunto)**//  ​ 
-|align="​center"​| {{:​lhiriam2.png?​nolink|Lhiriam}} 
-|} 
- 
- 
- 
-====== Descripción física y personalidad ====== 
- 
-Lhiriam es un hombre de mediana estatura y pelo rubio, tiene ojos color marrón, posee una personalidad fría, casi siempre se encuentra solo en el centro de Nix. Le gustan las espadas en especial su espada destellante y odia a los gatos poco más que a los soldados de las Hordas del Caos. 
- 
-====== Inicios del personaje ====== 
- 
-Lhiriam nació en un pequeño campamento en Tiama en el año 1899, su crianza estuvo a manos de Shert, un enano que se dedicaba a la herrería y que lo había adoptado luego de la muerte de sus padres, Ahznae y Skane, dos soldados del Imperio que cayeron en la batalla contra los invasores del norte. Su infancia la paso al lado de Shert, ayudándolo a crear escudos, armaduras y espadas, las cuales le empezaron a interesar con el paso del tiempo. Cumplidos los diez años, el herrero lo sorprendió con una espada, una cimitarra recién forjada, el joven entusiasmado partió a los alrededores de la ciudad helada donde comenzaría su entrenamiento cazando lobos y huargos para vender sus pieles a los sastres. A los quince años de edad el joven volvía de una de sus mejores cacerías, al llegar a su casa encontró a su padre adoptivo empacando sus muebles y herramientas,​ Lhiriam confundido pregunto qué sucedía, el enano le contesto con alegría que había conseguido trabajo en Banderbill y que partirían hacia allí esa misma tarde. Ya asentados en la capital y con dieciocho años cumplidos el joven se unió a un grupo de aventureros que conoció en el puerto de la ciudad, impulsados por el ansia de descubrir nuevos lugares se embarcaron, recorriendo los mares y océanos más extensos, luchando contra criaturas que nunca habían visto, consiguiendo cantidades de oro exorbitantes y objetos nunca vistos en la ciudad. 
- 
- 
-====== Historia Intermedia ====== 
- 
-Un día de tormenta en la capital, Lhiriam y Shert estaban reparando armaduras y espadas, cuando de repente apareció uno de los compañeros de aventura del joven con una propuesta para él y su padre, una expedición a una isla al este de la capital, que prometía cantidades de oro jamás vistas, el inexperto aventurero miro a su padre y asintió con la cabeza sin medir los peligros que esta aventura conllevaba. Partieron a la mañana siguiente, navegaron por días hasta llegar a la isla, al adentrarse en ella descubrieron que los rumores eran ciertos, tomaron todo el oro y los objetos que pudieron y marcharon de nuevo hacia sus embarcaciones. Al llegar a la costa todos levantaron la mirada hacia el horizonte y vieron como una flota de navíos con velas negras se acercaba a la costa, poco tiempo paso para que soldados de la Horda desembarcaran en la isla y atacaran a los aventureros,​ Lhiriam quedo acorralado junto a su padre por un par de soldados, mientras sus compañeros huían, al ver esto el joven se cargó de rabia y lanzó un grito que se escuchó desde el otro lado de la isla, su espada empezó a desprender un destello dorado que encandiló a sus rivales y logro plantarles cara. Él y su padre lucharon hasta que el último fue alcanzado por una espada y eso los obligo a huir, la herida era muy grave, tanto que acabaría con la vida del enano en pocas horas. Desde ese momento Lhiriam no fue el mismo, la tristeza vivía dentro de él, hasta que un día decidió que no podía quedarse de brazos cruzados y decidió unirse a la Sagrada Orden, llegó al Palacio Real donde lo recibió Sibelly y le explicó que no cumplía los requisitos y que debía entrenar aún más, el joven miro a los ojos a la escolta y le juró por su padre que cuando volviera habría cumplido los requisitos. ​ 
- 
-====== Presente, aspiraciones a futuro ====== 
- 
-Hoy en día, con veinticinco años, logró enlistarse en la Sagrada Orden, se la pasa entrenando todos los días, pocos soldados han logrado hacerle frente cuando usa su espada, que, desde el día de la muerte de su padre, no deja de irradiar un destello amarillento. Su próxima meta es unirse a un grupo de soldados que tengan el mismo valor y sed de venganza contra las Fuerzas del Caos que él. 
lhiriam.1549090720.txt.gz · Última modificación: 2019/02/02 06:58 por 127.0.0.1