Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


lindos

Lindos

Historia

Cuando el emperador Lindos tenía interés en empezar a explorar nuevas tierras, se embarcó hacia el este. En su camino, descubrió tres solitarias islas en las que pudo reabastecerse para continuar su viaje en el que finalmente descubriría lo que hoy es conocido como el continente de Rhagnark.

Al pasar los años, Lindos muere en esas islas, dejando el trono a su hijo Liminus, quien tenía el mismo deseo de exploración que su padre. Tiempo después, entre idas venidas, el nuevo emperador descubrió que las tres islas que se hallaban entre los dos continentes estaban en una posición estratégica perfecta, y en el Año 739 (o 132 D.bA) Liminus decidió fundar una ciudad en ellas a la cual llamó Lindos, en honor a su padre.

Lindos


No fue hasta el año Año 1782 (o 1175 D.bA) que, luego de los temblores que hicieron cambiar la geografía del mundo, Lindos dejó de ser una isla, al unirse con el continente.


Luego del ataque de los Invasores del Norte, dio comienzo a un gran terremoto que acabó con el continente Rhagnark y todo lo que se encontraba en el. Hoy en día Lindos vive en el recuerdo de los ancianos y las historias que relatan a los más jóvenes, quienes no pudieron conocer la mítica ciudad desértica. La biblioteca, que se ubicaba en esta ciudad, fue reconstruida en la capital imperial, Banderbill.

lindos.txt · Última modificación: 2019/02/02 06:58 (editor externo)