Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


lsd_feanor

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

lsd_feanor [2019/02/02 06:58] (actual)
Línea 1: Línea 1:
 +~~NOTOC~~
 +====== Lsd Feanor ======
  
 +{| class="​wikitable sortable"​ style="​margin:​ 1em auto 1em auto"
 +|colspan="​3"​ align="​center"​ style="​background:​black"​|**<​fc #​ff0000>​Lsd Feanor</​fc>​**
 +|-
 +|colspan="​3"​ align="​center"​ style="​background:​gray;​ color:​gold"​|//​**Discípulo Divergente**//​
 +|-
 +|align="​center"​| {{ :​faccionaria:​lsd_feanor_ingame.jpg?​nolink300 |Lsd Feanor}}
 +|style="​width:​350px"​|**Clase:​** \\ //​Nigromante//​\\ ​
 +**Raza:** \\ //Elfo Drow//​\\ ​
 +**Género:​** \\ //​Masculino//​\\ ​
 +**Nacimiento:​** \\ //​1800//​\\ ​
 +**Fallecimiento:​** \\ //​—//​\\ ​
 +**Lealtad:​** \\ //<fc #​c0c0c0>​Renegado</​fc>//​\\ ​
 +**Relacionados:​** \\ //Lsd Novo - Lsd Peco - Lsd Bhintel//\\
 +|align="​center"​| {{ :​faccionaria:​lsd_feanor_dibujo.jpg?​nolink300 |Lsd Feanor}}
 +|}
 +
 +
 +
 + ​====== Descripción física y personalidad - Silenciosamente intimidante ======
 +
 +
 +Lsd Feanor. Antiguamente conocido como Feanor, es un Elfo Drow desarrollado en las habilidades de la nigromancia. De pelo corto y oscuro, ojos rojos repletos de ira, tez oscura, casi carbónica. Su cara, lastimada, carente de expresión nos hace creer que este antiguo Nigromante es un ignorante, cuando en verdad es un asesino despiadado, al que no se le escapa ni el más mínimo detalle. Es alto, de cuerpo un tanto intimidante,​ los humanos al pasar se quedan viéndolo con miedo, el resto de Elfos Drows lo observan con demasiado respeto por sus grandes logros. Los sabios Elfos miran, con fobia como se desenvuelve con total naturaleza desde las sombras. ​
 +Al igual que el resto de los Elfos Drow, es mal visto por el resto, lo que lo obliga a ser callado y a actuar en completo silencio, libre de complicidades. Es un egoísta orgulloso. Incapaz de ceder a ideas ajenas, y autodidacta. No escucha consejos de nadie, solo escuchaba los de su antiguo mentor. ​
 +Nunca jamás ha iniciado un pleito con nadie, pero tampoco ha dejado que  nadie le burle y se salga con la suya. Su tranquilidad tiene un límite, y pasa de su estado neutro a un estado de odio eufórico en cuestión de segundos.
 +
 +
 +====== Inicios del personaje - La antigua Banderbill ======
 +
 +
 +Se desconoce el nacimiento de este gran Nigromante, se estima que nació cerca del año 1800, en los bosques de Banderbill. No hay datos de su familia natal. Su historia comienza cuando Lathveria, antigua clériga integrante de La Sagrada Orden, decide dar un paseo y encuentra un bebé solo y hambriento. En ese momento Lathveria, voraz combatiente y esposa de un fiel representante de La Sagrada Orden, Kryzja, el bardo, no podía tolerar que un pobre bebé quede solo en un bosque y decide llevarlo a sus manos para que éste decida su futuro. Eran tiempos de paz en Banderbill, pero temían que asesinen al crío por haber sido encontrado, desconociendo su natalidad. Aquí comienza el legado de Feanor. el discípulo oculto de La Sagrada Orden.
 +
 +
 +====== Historia intermedia - Corrupción y sufrimiento ======
 +
 +
 +El día en que Kryzja conoce a Feanor, notó un poder totalmente increíble para un Elfo Drow tan pequeño, por lo que decide adoptarlo como discípulo, pero para evitar ponerlo en peligro opta por entrenarlo a escondidas.
 +Feanor, a sus cinco años de edad, ya era capaz de derrotar a los mejores campesinos del terrateniente Kryzja. ​
 +Y es que un combatiente tan experimentado no iba a tomar como discípulo a cualquiera. Dominaba las técnicas apocalípticas de manera brillante, era un anhelo para Kryzja que un nigromante experto en el arte de la magia  formara parte de La Sagrada Orden.
 +Año a año, Feanor ​ aumentó más y más su habilidad física y mágica. El bardo le enseñó sobre valores y tácticas de combate con armas, mientras Lathveria fue quien se encargó de inculcar la paciencia y la meditación en él.
 +Lamentablemente,​ en la vida de Feanor no todo fue color de rosa. 
 +Transcurría el año 1814 cuándo se desató una inesperada guerra. Lathveria y Kryzja, honrando su facción, blandieron sus armas y salieron a luchar, pero lamentablemente las Hordas Caóticas eran demasiado poderosas. Feanor, quien en ese momento era un joven de catorce años, presenció como un grupo de bandidos caóticos se bañaban con la sangre de sus mentores, segundos más tardes un grito ensordecedor silenció a toda Suramei. “Rahma Nañarak O’al”… Y de repente un vórtice de fuego se abrió encima del asesino de Kryzja. Sí, el adolescente Feanor, repleto de ira y con su báculo de malaquita en mano tomó el coraje necesario como para atacar a aquellos soldados caóticos, lamentablemente estos simplemente absorbieron su hechizo e intentaron asesinarlo. Gracias a su brillantez, Feanor fue capaz de pronunciar un último hechizo antes de caer exhausto “Opercure Dimentia” y abrió un portal, uno que le salvó la vida.
 +Feanor despertó en un bosque desconocido,​ pero lejos de tener miedo juró por la sangre de su amado mentor, vengar su caída. Ofuscado y repleto de ira hacia el Caos y La República, ejercitó por su cuenta su capacidad de pronunciar hechizos. ​
 +Una tarde, en plena meditación,​ se preguntó “¿Cómo es que nadie protegió a Kryzja?” y ante las dudas y la confusión, negado por su rotundo odio, juró la muerte de La Sagrada Orden, por ser los principales responsables de no haber salvado la vida de su primer y único mentor.
 +Años más tarde, un Feanor, renegado y ya mayor, se encontró con una tribu urbana. Los denominados “La Sagrada Descendencia”,​ compuesta por Peco, Bhintel y Novo, estos eran antiguos miembros de La Sagrada Orden, quienes soñaban con colarse en la facción caótica para poder destruirla por dentro, y fundar su propia utopía.
 +Fascinado por las ideas de “LSD” decidió formar parte de esta tribu anti faccionaria,​ asesinando a todo aquel que no piense como él y peleando día a día para poder ganarse la confianza del demonio para terminar con él cuando menos se lo espere. ​
 +
 +
 +====== Presente, aspiraciones a futuro - Un nuevo anhelo ======
 +
 +
 +Hoy en día, solo piensa en aniquilar, su sed de venganza solo va a ceder cuando pueda regocijarse en la cima de las Hordas del Coas. Actualmente reside en los bosques cercanos a Nix. Suele entrar a la ciudad para comprar algunas pociones. Solo interactúa con vendedores y con los miembros de La Sagrada Descendencia.
 +Su única misión en el mundo es tomar la vida del Demonio y su meta es derrumbar el caos y fundar su propia comunidad. Suele vagar cerca de la Cueva Pirata. Si lo ves, la mejor decisión es ignorarlo totalmente, ya que una sola mirada puede ser motivo de tu fallecimiento. Nunca olvides su lema. “Caerán, todos caerán.” ​
lsd_feanor.txt · Última modificación: 2019/02/02 06:58 (editor externo)