Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


mirkoideano

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
mirkoideano [2020/05/20 20:04]
hoeth
mirkoideano [2020/05/20 20:04] (actual)
hoeth
Línea 28: Línea 28:
 ====== Historia intermedia ====== ====== Historia intermedia ======
  
-Un dia hubo una invasión de dragones y la gran mayoría de ese pequeño pueblo cerca de Tiama tuvo que viajar hacia el Sur, hacia un asentamiento al cual llamaron “Nueva esperanza” con el deseo de que nunca más vuelva a suceder algo así Como si fuera una segunda oportunidad. Mirko y sus amigos, asombrados por el nuevo mundo que acababan de descubrir deciden seguir viajando, en este caso, hacia el este ya que un miembro del grupo dijo que allí había grandes tesoros y lugares extraordinarios.+//Un dia hubo una invasión de dragones y la gran mayoría de ese pequeño pueblo cerca de Tiama tuvo que viajar hacia el Sur, hacia un asentamiento al cual llamaron “Nueva esperanza” con el deseo de que nunca más vuelva a suceder algo así Como si fuera una segunda oportunidad. Mirko y sus amigos, asombrados por el nuevo mundo que acababan de descubrir deciden seguir viajando, en este caso, hacia el este ya que un miembro del grupo dijo que allí había grandes tesoros y lugares extraordinarios.
 Cuando llegan ven un campamento caótico y pobre. Ahí se dan cuenta que todo era una trampa, y que ese miembro del grupo los había traicionado. Ya que, donde habían llegado, era un asentamiento orco. Cuando llegan ven un campamento caótico y pobre. Ahí se dan cuenta que todo era una trampa, y que ese miembro del grupo los había traicionado. Ya que, donde habían llegado, era un asentamiento orco.
 Todos son capturados excepto el traicionero,​ el cual es recompensado con mucho oro y riquezas. ​ Todos son capturados excepto el traicionero,​ el cual es recompensado con mucho oro y riquezas. ​
 Los orcos iban a hacer rituales de sangre con ellos, los marcaban con cicatrices diferentes, ya que cada cicatriz significaba que este ser pertenecía a un líder orco diferente. Los orcos iban a hacer rituales de sangre con ellos, los marcaban con cicatrices diferentes, ya que cada cicatriz significaba que este ser pertenecía a un líder orco diferente.
-Luego de una exhausta pelea logran liberarse, y se dirigen para Rinkel.+Luego de una exhausta pelea logran liberarse, y se dirigen para Rinkel.//
  
 ====== Presente, aspiraciones y futuro ====== ====== Presente, aspiraciones y futuro ======
  
-Mirko ahora no confía en nadie, más que en su grupo de amigos Tiamanos los cuales dieron su vida por el. +//Mirko ahora no confía en nadie, más que en su grupo de amigos Tiamanos los cuales dieron su vida por el. 
-El traidor no fue encontrado hasta el dia de la fecha, pero Mirko logro no sucumbir ante el resentimiento y olvidar, asi puede vivir feliz.+El traidor no fue encontrado hasta el dia de la fecha, pero Mirko logro no sucumbir ante el resentimiento y olvidar, asi puede vivir feliz.//
 Mirko es apodado por sus amigos Mirkoideano debido a su carisma, y su loca manera de ser. Quien pudo imaginar que de tantos Eventos desafortunados saldría una persona tan gentil y bondadosa. Mirko es apodado por sus amigos Mirkoideano debido a su carisma, y su loca manera de ser. Quien pudo imaginar que de tantos Eventos desafortunados saldría una persona tan gentil y bondadosa.
mirkoideano.txt · Última modificación: 2020/05/20 20:04 por hoeth