Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


misau

Misau

Misau
La Prodigio
Clase:
Mago
Raza:
Gnomo
Género:
Femenino
Nacimiento:
1298 D.bA
Fallecimiento:

Lealtad:
Renegada
Relacionados:
Azlhev (Amigo)

Descripción física y personalidad

Misau es una gnoma de cabello corto rojizo, de tez blanca y ojos muy rojos al igual que su madre. Es muy sociable por lo cual siempre está rodeada de amigos pero en lo que más destaca es en su facilidad para aprender hechizos, aunque ella ni nadie lo sabe, ni siquiera su familia. La joven es descendiente de un antigüo mago que participó en la Guerra Racial arrasando con muchos enemigos con un poder mágico descomunal que nunca antes nadie había visto. Ella se ha ido ganando un renombre a su corta edad ganando muchos combates contra otras magas con más tiempo de experiencia que ella. Desde que era muy pequeña, sus padres la llevaban cada inicio de año hacia el campamento de Tiama a que pueda jugar, correr sobre la nieve y practicar sus nuevos hechizos aprendidos durante el año.

Inicios del personaje

Misau nació en los alrededores de Banderbill en el año 1905. Vivía en una cabaña muy precaria junto a sus padres, su madre se encargaba de cuidar de la cabaña y de la joven, mientras que su padre pasaba día y noche trabajando en la tala de árboles. Al estar solas todo el día en la cabaña, su madre le empezó a enseñar de muy pequeña los pocos hechizos de magia que a lo largo de su vida había aprendido. En muy poco tiempo su madre no pudo seguir enseñándole debido a que la joven ya la había superado, pero ella insistió en seguir entrenando sus hechizos y puliendo su magia día tras día.

Historia intermedia

Luego de años de duro entrenamiento a sus solo doce años la joven ya era reconocida por todo Banderbill gracias al poder de sus conjuros y la facilidad que tenía en su aprendizaje. La familia de la joven se dio cuenta de su poder y comenzó a aprovecharlo para su bien, ya que no obtenían buen ingreso monetario. Sus padres tuvieron que buscar otro método para mantener su cabaña en pie, comenzaron a ofrecer a distintas magas un combate contra su hija y el perdedor debería pagar un saco de monedas de oro, esta noticia se propagó rápidamente por toda la capital, todos querían ver con sus propios ojos si el rumor que recorría la ciudad era cierto. Día y noche la joven se enfrentaba a distintas hechiceras y su nombre se iba expandiendo cada vez más y más. Con el tiempo la niña se terminó ganando el apodo de “La Prodigio”. Tras dos años de victorias en cada uno de sus combates, cansada de todo esto y al darse cuenta que sus padres la explotaban a su beneficio, al cumplir los catorce años, Misau estalla de furia y decide marcharse de su hogar para buscar un lugar en donde pueda entrenar su magia sin que nadie se interponga con sus planes. Comenzó su viaje hacia el sur en busca de algún campamento en el cual refugiarse, de sus provisiones no tenia de que preocuparse, la joven había practicado un hechizo antes de marcharse para poder transformar la magia en materia y así crear bebida y comida a su antojo. Durante el camino conoció a varias personas, entre ellas un pescador que se refugiaba en el campamento de Ullathorpe el cual se llamaba Azlhev. Con él se llevaba muy bien y terminó quedándose en su hogar un tiempo, en ese entonces la joven pudo retomar su entrenamiento el cual había detenido por culpa de sus padres. Azlhev le contaba historias sobre su familia que también vivía por las cercanías de Banderbill y su pasado como guerrero el cual a ella le interesaba mucho. Pasaron doce meses, Azlhev le comenta a Misau que volvería hacia su hogar y le preguntó a la joven si le gustaría regresar junto a él, lo cual ella acepta. Lo que ella no se esperaba es que al llegar hacia su cabaña una horrible sorpresa la esperaba. La noticia de que un grupo de desertores imperiales atacaron su cabaña, asesinando así a sus padres por haberlos estafado con los combates de la pequeña maga, cambió su vida drásticamente. Misau destrozada juró venganza hacia aquellos que asesinaron a su familia, aunque sus padres se habían aprovechado de ella, nunca les hubiese deseado lo ocurrido.

Presente, aspiraciones y futuro

Actualmente Misau tiene 20 años y reside en la ciudad de Rinkel Comercial, la amabilidad que tenía anteriormente la perdió en su totalidad, ya no tiene ningún amigo, no es la misma niña que solía ser. Lo único que conserva es su constancia para el entrenamiento que tiene a todas horas del día para poder aumentar su poder. Cada vez está más cerca de unirse a las Hordas del Caos pero ese no es su mayor sueño, lo único que sueña es con algún día poder aprender un hechizo llamado Resurrección, el cual considera muy difícil y siente que aún no tiene el poder necesario para realizarlo, pero sabe que algún día, llegará el momento de poder revivir a sus padres y hacer pagar a esos asesinos que tanto perjudicaron su niñez.

misau.txt · Última modificación: 2020/05/22 20:07 por jherinek