Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


nayive

Nayive

Nayive
Sanadora del Mal
Nayive Clase:
Clérigo
Raza:
Elfo Drow
Género:
Femenino
Nacimiento:
1901
Fallecimiento:

Lealtad:
Hordas del Caos
Relacionados:
Luxer (Madre) Taurek (Padre)
Nayive

Descripción física y personalidad

Nayive es un Elfa drow con ojos tan blancos que intimida con su mirada, tiene un cabello canoso y muy bien cuidado, ya que uno de sus vicios es mantenerse bella, debido a un pasado oscuro que sostuvo cuando era tan solo una joven. Su voz es tan aguda que es irritable, tal extremo que es capaz de volver loco a cualquier ser vivo. Tiene una estatura normal pero con una figura perfecta que hace que no se pueda comparar con ninguna otra elfa drow. Es una mujer que le gusta el caos y aniquilar gente tanto inocente como culpables, y constantemente está realizando chistes sádicos ya que su cabeza funciona así.

Inicios del personaje

Nayive nació en unas islas lejanas, cual paradero no es reconocido por ningún ser vivo en el año 1901. Sus padres eran esclavos de las tropas de la Horda del Caos, por lo cual eran maltratados tanto físicamente como psicológicamente. Ella, al criarse en la calle, vivía hurtando cosas que no eran de su propiedad y siempre se encontraba en distintas peleas, donde por poco no aniquilaba a pequeños de su edad.

Historia Intermedia

Una tarde fue vista en una de sus tantas peleas por un honorable soldado de las Hordas del Caos, lo cual causo una gran impresión en dicha persona, por lo tanto fue extirpada de los brazos de sus padres esclavos que no tenían derecho a nada en esas tierras, con tan solo 15 años de vida. A lo largo de los años se fue entrenando logrando su principal objetivo aniquilar a quien se interponga en la misión que se le es asignada por sus superiores. Una vez que se desarrolló completamente, pudo adquirir la habilidad de sanar a sus compañeros de batallas para que no sean derribados con tanta facilidad y así obtener la victoria con más simpleza.

Presente, aspiraciones a futuro

Actualmente Nayive está en plena trayectoria de su vida donde sigue haciendo su actividad preferida, triunfar en batallas llenándose las manos de sangre, posee cuarenta y dos años de edad. Se encarga de pulir su habilidad de sanar a sus compañeros de las Hordas del caos y se la encuentra siempre generando disturbios en cualquier sector del mundo, no importa quién sea pero si ve sangre es imposible que no desenfunde su arma para atacar. Por el momento todos los objetivos que se propuso en cuanto a su vida los pudo cumplir de manera efectiva. Uno de ellos fue ser un miembro vital de la Hordas del caos. Ella en la actualidad no quiere tener hijos por miedo a aniquilarlos de manera monstruosa, pero cuenta con la amistad de sus grandes compañeros de batallas, los integrantes del clan Banisshed, que tiene como meta objetivos similares a los que desea Nayive.

nayive.txt · Última modificación: 2019/02/02 06:58 (editor externo)