Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


nhareth

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

nhareth [2019/02/02 06:58] (actual)
Línea 1: Línea 1:
 +~~NOTOC~~
 +====== Nhareth ======
 +
 +{| class="​wikitable sortable"​ style="​margin:​ 1em auto 1em auto"
 +|colspan="​3"​ align="​center"​ style="​background:​black"​|**<​fc #​FF0000>​Nhareth</​fc>​ **
 +|-
 +|colspan="​3"​ align="​center"​ style="​background:​gray;​ color:​gold"​|//​**El engreído **//
 +|-
 +|align="​center"​|{{ :​nhareth1.png?​100nolink |Nhareth}}
 +|style="​width:​350px"​|**Clase:​** \\ //​Mago//​\\ ​
 +**Raza:** \\ //​Humano//​\\ ​
 +**Género:​** \\ //​Masculino//​\\ ​
 +**Nacimiento:​** \\ //​1896//​\\ ​
 +**Fallecimiento:​** \\ //​—//​\\ ​
 +**Lealtad:​** \\ //<fc #​FF0000>​Hordas del caos</​fc>//​\\ ​
 +**Relacionados:​** \\ //Egirard **(Esposa)**
 +Clarary **(Madre)**
 +Brina **(Esposa)**
 +Borneky **(Hija)**//​\\  ​
 +|align="​center"​|{{ :​nhareth2.png?​nolink |Nhareth}}
 +|}
 +
 +====== Descripción física y personalidad ======
 +
 +De la raza de los humanos, la más propensa al error, a la avaricia y de curiosas aspiraciones a la autodestrucción. De físico poco destacable, salvo que los cánones de belleza así lo estipulen, su prominente cicatriz, fruto de alguna batalla que el olvido hizo sus estragos en la mente. Abominación que, lejos de amilanarse ante la falta de predisposición de la gente y las demás razas, aprovecha cualquier instante para hacer gala de su metro noventa de altura y de un orgullo calificado de “excesivo”,​ pues también esto es un pecado de la raza humana, Ser, o creerse superior a las demás.
 +El tiempo que no es consumido por el orgullo y el libertinaje,​ lo emplea junto a sus padres, Egirard y Clarary. Largas horas a la luz de una vela que, impasible, se ve obligada a escuchar y a iluminar tenuemente cicatrices, como adelantos inexorables de las futuras fechorías que la corrupta mente sea para ella. Esparcir el caos. Algo tan simple que, por increíble que parezca, es capaz de olvidar a Nhareth cualquier acto posible de presunción.
 +
 +
 +====== Inicios del personaje ======
 +
 +Nacido en un campamento de Ullathorpe, su infancia se vio reducida a seguir, incansable, los pasos de su padre Egirard, un asesino a sueldo, y de su madre, Clarary, una cazadora versada y entrenada por una de las élites en el noble arte del arco y la flecha. Muchas veces soportó la burla de algunos hombres, que cuestionaban la hombría de Egirard respecto a su mujer en noches de alcohol, donde las adormecidas mentes terminaban por ser un cruel adelanto del destino que su padre les preveía. ​
 +Simpleza definió la historia de si juventud. Inherentemente,​ la vida y la muerte formaban un “todo” únicamente interrumpido por unas hogazas de pan a deshoras. Gozaba de buen trato con sus padres, aunque el alcoholismo causaba estragos con ellos y tristemente,​ la vida y la muerte daban paso a largas horas de llanto y dolor fruto de los azotes que un desvencijado y antiguo flagelo le propinaba guiado por el brazo de su padre. Obviamente, esto les llevaría a su final en el año 1910.
 +
 +
 +====== Historia Intermedia ======
 +
 +Su prospera relación con sus padres, a pesar de enfrentar problemas, le dieron un claro sentido de la lealtad y el amor, el cual cosecha desde joven y sueña con poder crear el mismo un vínculo con una mujer.
 +Su pasión por la carpintería fue de gran ayuda a la hora de reconstruir aldeas perdidas por batallas para la república. Un día comprendió que si de verdad quería hacer un cambio para su facción, debía enlistarse y colaborar en la batalla, para que estas aniquilaciones no vuelvan a azotar al pueblo republicano. Al intentar hablar con el general a cargo, lo disminuyeron por ser un simple trabajador dedicado a la carpintería,​ el cual no creían que pueda ser apto, ni siquiera para portar un estandarte con el emblema de su aldea.
 +Cegado por la ira ante tal discriminación,​ la negación de su petición de defender su patria y tras haber discutido fuertemente con el General, se dirigió a la central Caótica, donde solicitó un puesto en su ejército, solamente por venganza.
 +Al cabo de un tiempo en las fuerzas caóticas, se revelaron sus aptitudes para el combate mágico, logrando dominar poderosos hechizos con facilidad, por lo que fue ascendiendo por las filas hasta lograr el rango de Teniente.
 +Al alcanzar este puesto, convenció a su familia de mudarse a las cercanías de los cuarteles, para poder seguir manteniendo el vínculo fluido. Estos, al ver el progreso de su hijo y el respeto que le tenían sus pares, aceptaron.
 +Luego de 1 año, saliendo victorioso en la región mediante combates y finalmente la diplomacia, comienza a realizar patrullas por ciudades aledañas. En la ciudad de Nix, conoce a la que, en un futuro, será su esposa, con la que comienza una entrañable relación que, hasta el día de hoy, perdura.
 +
 +
 +====== Presente, aspiraciones a futuro ======
 +
 +Luego de varios años de continuar su carrera militar en las filas caóticas, obtuvo el rango de General y planea servir a su facción hasta que su cuerpo no pueda soportarlo.
 +En cuanto a sus relaciones personales, sus padres continúan con vida y siguen manteniendo un vínculo muy cercano. En cuanto a su esposa, tuvieron una hija, la cual está siguiendo los pasos de su padre y ya comenzó la academia militar.
 +La pareja espera tener más hijos y continuar la prospera familia y relación que formaron.
 +
  
nhareth.txt · Última modificación: 2019/02/02 06:58 (editor externo)