Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


pitusa

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
pitusa [2019/02/02 06:58]
127.0.0.1 editor externo
— (actual)
Línea 1: Línea 1:
-~~NOTOC~~ 
-====== Pitusa ====== 
- 
-{| class="​wikitable sortable"​ style="​margin:​ 1em auto 1em auto" 
-|colspan="​3"​ align="​center"​ style="​background:​black;​ color:​blue"​|**Pitusa** 
-|- 
-|colspan="​3"​ align="​center"​ style="​background:​gray;​ color:​gold"​|//​**Espíritu indómito**//​ 
-|- 
-|align="​center"​| {{ :​pitusa1.png?​nolink |Pitusa}} 
-|style="​width:​350px"​|**Clase:​** \\ //​Guerrero//​\\ ​ 
-**Raza:** \\ //​Orco//​\\ ​ 
-**Género:​** \\ //​Masculino//​\\ ​ 
-**Nacimiento:​** \\ //​1901//​\\ ​ 
-**Fallecimiento:​** \\ //​—//​\\ ​ 
-**Lealtad:​** \\ //<fc #​4682b4>​Imperio</​fc>//​\\ ​ 
-**Relacionados:​** \\ Anhlyn **(Madre)** 
-Krhom **(Padre)**\\ ​ 
-|align="​center"​| {{ :​pitusa2.png?​250nolink |Pitusa}} 
-|} 
- 
- 
- 
-====== Descripción física y personalidad ====== 
- 
-Como todo buen orco, encontramos los rasgos físicos del gran Pitusa muy en concordancia con la media general de los mismos. Robusto, tosco, de piel verde, fuerte a simple vista e intimidante si te cruza con la mirada. Poseedor de un ímpetu innato al igual que una bondad que extrañamente se encuentra entre los miembros de su raza. Un orco tímido, de pocas palabras y mucha calidez si entre amigos se encuentra. ​ 
-Una personalidad tan inconfundible y hasta robada si es que quién lo conozca también pudo conocer a su madre, Anhlyn, quien falleció meses después de haber dado a luz a Pitusa. 
-Aferrado a los valores que cree correctos y que su padre, el feroz guerrero Krhom profesaba en sus años de gloria y batallas, el bondadoso pero feroz Pitusa no media palabras si se pone en peligro a quienes él ama, y aunque lleva la justicia como estandarte y prefiere la diplomacia antes que la guerra, este peculiar orco de peinado mohicano y colmillos puntiagudos no duda en desenfundar la espada si es que las palabras no surten efecto. 
- 
- 
-====== Inicios del personaje ====== 
- 
-Nace en Banderbill, un cálido noviembre de 1901 luego de que su padre volviera de una larga expedición militar de la Sagrada Orden. Paralelo a esto, Anhlyn, una guerrera de renombre en el Imperio, transitaba los últimos (e inesperados) días de su vida, cuando un mal aún no conocido deterioró su salud al punto de no poder aguantar más tiempo luego de haber dado a luz a Pitusa. Con sus últimas fuerzas, exhortó al recién nacido (que por supuesto nada entendía) a pelear por el Imperio, a defender los ideales que el gran rey Jerek (su rey favorito) había logrado inculcar luego de desterrar a la República de las tierras de Imperium, y por sobre todo a honrar la tradición de la batalla como buen orco, cosa que, Krhom, entre lágrimas y sollozos sentado en la esquina más oscura de la habitación,​ replicó en un pergamino con una pluma, en silencio cual escribano para un día, cuando la edad adecuada llegara, Pitusa pudiese leerlo. 
-Al día de hoy, ese pergamino essutesoro más preciado. Lo carga bajo su armadura todo el tiempo como una suerte de talismán de fuerza, sabiduría y amor que bajo el puño zurdo de su padre y las musas palabras de su madre se escribió. 
- 
- 
- 
-====== Historia intermedia ====== 
- 
-Los bosques de Banderbill fueron el campo de entrenamiento para un muy joven y solitario Pitusa que, a temprana edad, comenzó con el arte de la guerra. Diestro en el arte de matar, se especializó en el uso de todas las armas existentes y dedicó su niñez, adolescencia y pre-adultez al entrenamiento exhaustivo para poder convertirse en lo que su madre siempre anheló en sus últimos deseos: un gran defensor del Imperio y el orgullo de su raza.  
-Impulsado por un espíritu indómito y por (según sus palabras) el mismísimo espíritu del rey Jerek invocado en los antes mencionados escritos, rompió expectativas de sus maestros al superar por mucho a guerreros que lo doblaban en edad, con la cualidad de jamás haber sido arrogante, soberbio ni indiferente con sus contrincantes,​ con los cuales entabló una amistad que hasta el día de hoy dura, siendo sus compañeros de batalla a quienes admira por haberse convertido en miembros de la Sagrada Orden. 
-También, Pitusa es una de las pocas personas que a lo largo de la historia pudo dominar la legendaria Espada Matadragones y, como hito que sólo del gran Pitusa podía esperarse, dejó al borde de la muerte al Dragón Legendario que reside dentro del Latifundio Abandonado en una misión de reconocimiento cuando éste puso en peligro a todo el batallón al cual él pertenecía y, cegado por el sentimiento de deber proteger a sus compañeros,​ gritó en un haz de ira y retuvo al dragón hasta que los magos de su batallón pudieron abrir un portal para poner a todos a salvo. Éste hecho significó distinciones y felicitaciones por todos los rincones del Imperio y cuando en largas noches de taberna la gente pide a Pitusa que cuente qué fue lo que sucedió ese día, él sólo responde que fue una clase de espíritu indómito lo que tomó las riendas de sí ese día y que de lo único que se alegra, es de que todos sus compañeros hayan salido con vida. 
-Tiempo después, Pitusa cuenta que cuando una de esas largas noches de diversión mientras volvía a la posada pateando las piedras de los caminos, se le apareció en un destello rojo el inigualable Demonio. 
-Acompañado de una sensación de tristeza y penuria que de repente se impregnó en el aire, éste se presentó como quién pondría fin al mundo como lo conocemos y, en un tono más amenazador que amigable, ofreció a Pitusa formar parte de sus filas como Emperador de las Tinieblas de las Fuerzas del Caos, ya que el Señor del Caos había oído de sus hazañas que al parecer, habían llegado a las profundidades del mismísimo infierno.La “respuesta” de Pitusa sorprendió al Demonio ya que, sin mediar palabra, éste sonrió mirando hacia el suelo, desenfundó su arma con una velocidad amedrentadora y al grito de **¡POR EL IMPERIO!** Cargó contra el Rey de las Tinieblas quien, habiendo entendido que su oferta había sido rechazada, volvió a hacerse humo mientras decía “Me las pagarás… Todos lo harán”. 
-Pitusa, un tanto atónito, continuó con su camino hacia la posada convenciéndose de que el Demonio había cometido el peor de sus errores ya que, al aparecerse e intentar reclutarlo, sólo estaba dando cuenta de que él era alguien a quien el Demonio temía y no hizo más que fraguar su espíritu indómito para blandir la espada en nombre del Imperio. 
- 
- 
-====== Presente, aspiraciones a futuro ====== 
- 
-Pitusa sólo sueña con poder comandar las filas de la Sagrada Orden en nombre del Imperio cuando las mediaciones fallen. Al día de hoy reside en Nix, dónde espera ansioso asesinar enemigos del Imperio para poder ser digno de vestir las prendas de la Sagrada Orden y es por esto que pasa días y noches en las Catacumbas esperando por guerreros errantes que eligieron el camino del mal para sus vidas. ​ 
-Acompañado de sus amigos Izhinkov, Alhurk y Arhagor, espera formar un clan de renombre para poder llevar la batalla contra el mal hasta el mismísimo corazón del infierno. 
  
pitusa.1549090720.txt.gz · Última modificación: 2019/02/02 06:58 por 127.0.0.1