Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


preguntas_frecuentes

Preguntas Frecuentes

Errores Comunes

Todas las soluciones detalladas a continuación son una guía básica, en la que ustedes como usuarios pueden llegar a resolver los problemas. En el caso de que esto no los ayude, deben contactar al soporte técnico vía Web para una devolución particular con su problema.

  • Sistema operativo incompatible (Ventana de Quests): Cualquier sistema operativo anterior a Windows XP Service Pack 3 no podra visualizar la ventana de los quests que se abre el apretar su respectivo boton.

Solución: Ir a los npc, hacerles click izquierdo e ingresar el comando “quest”. Esto les permitira aceptar y terminar los quests sin necesidad de la pestaña de las misiones.

  • Bad Gateaway 502 : Este error puede ser debido a la falta de conexión del usuario o que se esta realizando un mantenimiento del servidor y no es posible ingresar al juego.

Solución: Verificar la conexión de internet actual. De funcionar correctamente, dirigirse a Estado de Servidores, para verificar si están Online.

  • No se pudo validar la autentificación de una actualización de juego descargada: Este problema aparece cuando se intenta actualizar el IAO con un nuevo parche desde el Launcher oficial, pero Windows reconoce dicho parche como un posible software malicioso.

Solución: Reinstalar el juego por un posible archivo corrupto.

  • No se pudo actualizar el juego, es posible que un antivirus, router o firewall mal configurado este interfiriendo en la descarga : Cuando se intenta actualizar el juego, es posible que el antivirus o el firewall estén bloqueando dicha actualización por temor a que sea un virus.

Solución: Ejecutar el ImperiumAO con permisos de administrador. Habilitarlo como excepción dentro del antivirus que posean y en el firewall

preguntas_frecuentes.txt · Última modificación: 2018/08/09 16:10 por phrik