Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


prisma

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
prisma [2018/04/01 16:36]
orlak [Inicios del personaje]
prisma [2019/02/02 06:58] (actual)
Línea 35: Línea 35:
  
  
-En ese período, ella aprendió a pelear con un estilo de pelea bastante inusual, la estocada. Ella siempre dijo que la clave de una pelea de espadas no es la fuerza, es la velocidad, a causa de esto ella practica su estocada diariamente para hacerse cada vez más veloz. Al cabo de un tiempo logró unirse a las hordas del caos,al igual que Leewenhook. Quién unos años después él conoció a una bella humana de la cual se enamoró perdidamente y tuvieron un hijo, al cual llamaron Leewenhook Jr.+En ese período, ella aprendió a pelear con un estilo de pelea bastante inusual, la estocada. Ella siempre dijo que la clave de una pelea de espadas no es la fuerza, es la velocidad, a causa de esto ella practica su estocada diariamente para hacerse cada vez más veloz. Al cabo de un tiempo logró unirse a la Legión Dorada,al igual que Leewenhook. Quién unos años después él conoció a una bella humana de la cual se enamoró perdidamente y tuvieron un hijo, al cual llamaron Leewenhook Jr.
 En una expedición junto a su hermano, su esposa y tres amigos, fueron emboscados por otro clan de caóticos enemigos. Ellos no tardaron ni un segundo y asesinaron sin dudar a Leewenhook y uno de sus mejores paladines. A pesar de las bajas, el grupo intento repeler el ataque pero eran superados en números dejándole a Prisma ninguna otra alternativa que escapar junto a otro miembro del grupo. Huyeron hasta llegar a una especie de cueva con escrituras raras, donde el compañero sin demorar lanzó un portal planar. Ese día únicamente lograron escapar la emboscada ellos dos pero Infortunadamente su salvador no logró llegar a la ciudad de Rinkel a causa de una herida fatal en el abdomen. Desde ese momento juró cuidar de Leewenhook Jr y algún día encontrar a esos caóticos y vengarse. En una expedición junto a su hermano, su esposa y tres amigos, fueron emboscados por otro clan de caóticos enemigos. Ellos no tardaron ni un segundo y asesinaron sin dudar a Leewenhook y uno de sus mejores paladines. A pesar de las bajas, el grupo intento repeler el ataque pero eran superados en números dejándole a Prisma ninguna otra alternativa que escapar junto a otro miembro del grupo. Huyeron hasta llegar a una especie de cueva con escrituras raras, donde el compañero sin demorar lanzó un portal planar. Ese día únicamente lograron escapar la emboscada ellos dos pero Infortunadamente su salvador no logró llegar a la ciudad de Rinkel a causa de una herida fatal en el abdomen. Desde ese momento juró cuidar de Leewenhook Jr y algún día encontrar a esos caóticos y vengarse.
-Unos años después, en una taberna de Nix ella conoce a Thono, un gnomo muy torpe, de quien haría su aprendiz y su más fiel amigo. Sin perder la esperanza, le enseñó a luchar a Leewenhook Jr haciendo de él un caótico ​excepcional del cual sus padres pudieran enorgullecerse. +Unos años después, en una taberna de Nix ella conoce a Thono, un gnomo muy torpe, de quien haría su aprendiz y su más fiel amigo. Sin perder la esperanza, le enseñó a luchar a Leewenhook Jr haciendo de él un Legionario ​excepcional del cual sus padres pudieran enorgullecerse. ​Al cabo de un tiempo, ella se cruza con los caóticos responsables de la emboscada, y los asesina sin dudarselo. Gracias a este acto su alma quedó corrompida y ella poco a poco, ayudada por pesadillas constantes optó por dejar la Legión Inmortal y jurar lealtad a Mhorkvel así uniéndose a las Hordas Del Caos
  
  
prisma.txt · Última modificación: 2019/02/02 06:58 (editor externo)