Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


purgatorio:preguntas_frecuentes

Preguntas Frecuentes

Errores Comunes

Todas las soluciones detalladas a continuación son una guía básica, en la que ustedes como usuarios pueden llegar a resolver los problemas. En el caso de que esto no los ayude, deben contactar al soporte técnico vía Web para una devolución particular con su problema.

  • Sistema operativo incompatible (Ventana de Quests): Cualquier sistema operativo anterior a Windows XP Service Pack 3 no podra visualizar la ventana de los quests que se abre el apretar su respectivo boton. También es posible que no funcione la ventana de Quests por que su instalación de Windows está desactualizada (Debe actualizar el mismo desde Windows Update) o bien corrupta (en este caso, debe reinstalar, recomendamos la última versión de Windows siempre).

Solución: Ir a los npc, hacerles click izquierdo e ingresar el comando “quest”. Esto les permitira aceptar y terminar los quests sin necesidad de la pestaña de las misiones.

  • Bad Gateaway 502 : Este error puede ser debido a la falta de conexión del usuario o que se esta realizando un mantenimiento del servidor y no es posible ingresar al juego.

Solución: Verificar la conexión de internet actual. De funcionar correctamente, dirigirse a Estado de Servidores, para verificar si están Online.

  • No se pudo validar la autentificación de una actualización de juego descargada: Este problema aparece cuando se intenta actualizar el IAO con un nuevo parche desde el Launcher oficial, pero Windows reconoce dicho parche como un posible software malicioso.

Solución: Reinstalar el juego por un posible archivo corrupto.

  • No se pudo actualizar el juego, es posible que un antivirus, router o firewall mal configurado este interfiriendo en la descarga : Cuando se intenta actualizar el juego, es posible que el antivirus o el firewall estén bloqueando dicha actualización por temor a que sea un virus.

Solución: Ejecutar el ImperiumAO con permisos de administrador. Habilitarlo como excepción dentro del antivirus que posean y en el firewall

purgatorio/preguntas_frecuentes.txt · Última modificación: 2023/02/17 15:25 por pernival