Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


renegados

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
renegados [2014/12/10 19:02]
127.0.0.1 editor externo
renegados [2019/02/02 06:58] (actual)
Línea 11: Línea 11:
 La identificación propia de los Renegados, es que su nombre es de color gris.  La identificación propia de los Renegados, es que su nombre es de color gris. 
  
-{{ :​renegado.png?​ |}}+{{ :​renegado.png?​nolink ​|}}
  
 ====== ¿Como pertenecer a esta facción? ====== ====== ¿Como pertenecer a esta facción? ======
Línea 17: Línea 17:
 Actualmente,​ hay dos formas de convertirse en Renegado, la primera y mas conocida, es utilizando el comando /Retirar, una vez utilizado nos saldrá el siguiente cartel, que nos advierte las consecuencias de utilizar este comando y nos pregunta si aceptamos o no.  Actualmente,​ hay dos formas de convertirse en Renegado, la primera y mas conocida, es utilizando el comando /Retirar, una vez utilizado nos saldrá el siguiente cartel, que nos advierte las consecuencias de utilizar este comando y nos pregunta si aceptamos o no. 
  
-{{ :​hacerserene.png?​ |}}+{{ :​hacerserene.png?​nolink ​|}}
  
 La segunda manera, es creando nuestro personaje en Inframundo. Utilizando esta opción, naceremos siendo renegados, aunque, para poder utilizarla deberíamos de ser Donadores. La segunda manera, es creando nuestro personaje en Inframundo. Utilizando esta opción, naceremos siendo renegados, aunque, para poder utilizarla deberíamos de ser Donadores.
renegados.txt · Última modificación: 2019/02/02 06:58 (editor externo)