Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


rol:eximius

Eximius

Eximius
Defensor del Imperio
Eximius Clase:
Paladín
Raza:
Humano
Género:
Masculino
Nacimiento:
1885
Fallecimiento:

Lealtad:
Sagrada Orden
Relacionados:
Kaeldor (Abuelo)
Kemi (Amiga)
Luxmor (Amigo)
Jherinek (Amigo/Aprendíz)

Descripción física y personalidad

Eximius es un humano de aproximadamente un metro noventa, y una complexión fornida. Tiene una cicatríz en su ojo izquierdo que fue producto de una pelea a temprana edad, en la cual casi pierde dicho ojo. Es un ser amable, solidario y obstinado, que siempre está listo para el combate cuando se trata de defender al Imperio. Este último rasgo, combinado a su terquedad, lo hacen un líder nato y muy tenaz, pero ingenuo al mismo tiempo, debido a que no sabe cuándo retirarse de una batalla.

Inicios del personaje

Eximius nació en el año 1885 en la ciudad de Banderbill, es el único hijo de dos respetados soldados de la Sagrada Orden. Eximius creció escuchando historias sobre su abuel, Kaeldor, y el legado que dejó con el clan Protectores. Durante el trayecto de su infancia, y viéndose inspirado por los relatos que escuchaba, el joven siempre tuvo como objetivo mantener el nombre de su familia en lo más alto y llevar al pueblo imperial a una etapa de eterna gloria. Las historias de grandes batallas y honorables guerreros que combatieron al lado de su abuelo fueron su inspiración para refundar el clan de su familia.

Historia intermedia

Eximius fue partícipe de muchas batallas libradas por la Sagrada Orden, destacando por encima de sus compañeros. Cuando se presentaron nuevas amenazas en las tierras de Imperium, él decidió incursionarse en los lugares más recónditos del mundo para poder refundar el clan Protectores. Con obstinación, emprendió un viaje por las costas de Oderon en busca de los viejos compañeros de su abuelo, los Protectores. Basado únicamente por rumores, estuvo viajando por cinco largos años, en los cuales se enfrentó a todo tipo de criaturas y rivales. Durante su travesía pudo localizar al aprendíz de un antiguo compañero de su abuelo, Luxmor, un nigromante muy astuto y poderoso en su campo, y también pudo hallar a Alery, una de las hechiceras más poderosas que ha conocido el Imperio y que había luchado junto a su abuelo. Una noche, bebiendo en la taberna con sus compañeros y contando las anécdotas de su viaje, conoció a Jherinek, un paladín experimentado, el cual indicaba constantemente que había perdido su rumbo; se encontraba herido. Lo ayudó a curar sus heridas y le contó de sobre su proyecto. Jherinek le pidió que sea su mentor, y que lo guíe en el camino de la Orden. Así, formaron un gran vínculo, y con el tiempo, se convirtió en una de las pocas personas en las que el paladín podía confiar.

Presente, aspiraciones y futuro

Actualmente, Eximius combate a las fuerzas caóticas y a los rebeldes republicanos acompañado de su clan, los “Protectores” y fuertemente respaldado por Luxmor, Kemi II, y Jherinek, buscando reclutas que estén dispuestos a dar su vida por la Sagrada Orden y por proteger a la ciudad de cualquier tipo de amenaza.

rol/eximius.txt · Última modificación: 2020/09/16 19:02 por jherinek