Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


rol:garveloth

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

rol:garveloth [2020/06/18 13:39]
ghorbash creado
rol:garveloth [2020/06/18 14:28] (actual)
ghorbash
Línea 20: Línea 20:
 Dentro del Templo de Kalath, el Gran Hechicero daba las últimas instrucciones a sus discípulos,​ pese a todos sus esfuerzos, tuvo que reconocer que la guerra estaba perdida, pero el no dejaría que sus mas poderosos hechiceros sufrieran ningún daño, y utilizó la Gema del Poder para crear un portal por el que escaparían sus esbirros. Ellos tenían ordenes, pero solo podrían cumplirlas después de muchos siglos. Dentro del Templo de Kalath, el Gran Hechicero daba las últimas instrucciones a sus discípulos,​ pese a todos sus esfuerzos, tuvo que reconocer que la guerra estaba perdida, pero el no dejaría que sus mas poderosos hechiceros sufrieran ningún daño, y utilizó la Gema del Poder para crear un portal por el que escaparían sus esbirros. Ellos tenían ordenes, pero solo podrían cumplirlas después de muchos siglos.
 \\ \\
-El portón principal de Kalath cedió ante los golpes de un ariete, y los ejércitos rebeldes entraron en el edificio, se libró un implacable duelo entre Garveloth y Mhorkvel, pero la victoria final fue para el líder de los rebeldes, y este, haciéndose con la Gema del Poder, logró encerrar el alma del Supremo Hechicero definitivamente. Ese fue el final de la [[Guerra Civil|Guerra Civil]], Garveloth fue encerrado en su propio artefacto y el Demonio había demostrado ser un poderoso líder, Kalath desapareció,​ consumida por la ambición de su amo.+El portón principal de Kalath cedió ante los golpes de un ariete, y los ejércitos rebeldes entraron en el edificio, se libró un implacable duelo entre Garveloth y Mhorkvel, pero la victoria final fue para el líder de los rebeldes, y este, haciéndose con la Gema del Poder, logró encerrar el alma del Supremo Hechicero definitivamente. Ese fue el final de la [[Guerra Civil]], Garveloth fue encerrado en su propio artefacto y el Demonio había demostrado ser un poderoso líder, Kalath desapareció,​ consumida por la ambición de su amo.
  
 Y lo mas importante, el factor que cambiaría la historia para siempre: la Gema del Poder estaba en manos de Mhorkvel y con ella, todo el poder de su creador. Y lo mas importante, el factor que cambiaría la historia para siempre: la Gema del Poder estaba en manos de Mhorkvel y con ella, todo el poder de su creador.
rol/garveloth.txt · Última modificación: 2020/06/18 14:28 por ghorbash