Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


rol:hordas_del_caos

RolBiblioteca → Hordas del Caos

Hordas del Caos

Descripción

Las Hordas del Caos son el ejército liderado por el Señor de la Oscuridad, mejor conocido como el Demonio o como Mhorkvel. Quienes integran esta facción tienen como únicos objetivos aniquilar todo ser viviente, ya que sus almas han sido corrompidas por el Mal, y de que todo el mundo tema ante el nombre de su líder, el Demonio. Los podrás identificar dentro del juego con el color rojo en su nombre.

Historia

No sabemos cuando nació, ni dónde, lo que si sabemos es que el Demonio bajo el nombre de Mhorkvel fue discípulo de Garveloth en el Inframundo hasta que se rebeló contra él, arrebatándole algunos de sus poderes, y vino a nuestras tierras para conquistarlas en el nombre del Caos. Primero comandó los ejércitos orcos del Bosque Dorck contra las primeras fuerzas del Imperio, declarando una guerra que todavía no ha visto un fin. Hoy sus huestes están compuestas por criminales, asesinos y maniáticos de todas las razas que solo desean ver la sangre roja de sus enemigos alimentar el suelo del mundo conocido. Orac, su antigua fortaleza, ha sido destruida, y ahora el Demonio se ha establecido en el Infierno, desde donde prepara sus Hordas para un nuevo ataque, pronto el mundo volverá a temer por sus vidas… ya que el caos trae la muerte…

¿Como ingresar a las Hordas del Caos?

Si crees que a las ardientes tropas de Mhorkvel, les hace falta un combatiente como tú, debes saber que para formar parte de ellas es necesario ser nivel 245 o superior. Pero las tropas más oscuras de estas tierras, no reclutan a cualquier soldado. Para que el líder de esta Horda te considere digno de pertenecer a su facción, primero debe corroborar tu lealtad hacia la misma, ocupándose de brindarle a aquel que esté interesado, algunas misiones que deben ser obligatoriamente completadas para ser parte de ella. ¿Eres capaz de afrontar los desafíos? Si es así, a continuación se encuentra el listado de las misiones OBLIGATORIAS a cumplir para el ingreso a la facción Caótica:

  • Para comenzar este camino, debemos buscar a Kohr, quién se encuentra en el sector inferior de Isla Caótica, un pueblo dominado bajo las sombras de Mhorkvel. Una vez que encontramos al soldado, debemos interactuar con él y entregarle 100.000 monedas de oro para que nos de la gran Insignia Caótica. Debemos cuidarla, ya que sin ella no podremos seguir la siguiente misión.
  • Una vez que tengamos la Insignia Caótica en nuestro poder, debemos ir en busca de Alrok, un conspirante hacia cualquier otra facción que se le cruce por delante. Este soldado se encuentra ubicado en Isla Siniestra, una fría y sombría ciudad, al cual debemos entregarle la Insignia Caótica en muestra de que estamos preparados para nuestro próximo objetivo. La misión consiste en ir en búsqueda de Fuegos Elementales, quienes aleatoriamente al morir entregarán una Energía Siniestra. Debemos hacernos con 20 de ellas para poder satisfacer al gran Alrok y que éste nos entregue el Cráneo Negro.
  • Dentro de Isla Siniestra, vive otro soldado más de las Hordas del Caos, Kolgakra. A este particular soldado debemos entregarle el Craneo Negro para que nos guíe en nuestra próxima misión. Una vez entregado, debemos hacernos con la gran Espada Rota, luchando con las criaturas más tenebrosas ubicadas dentro del oscuro y nebuloso Templo Kalath. Si logramos vencer a las bestias allí encerradas, consiguiendo la tan deseada espada, debemos visitar nuevamente a Kolgakra para entregarla y que a cambio nos dé la Espada Restaurada.
  • Nos encontramos cada vez más cerca de ser dignos de pertenecer a las tropas, Mhorkvel apenas puede ver nuestro potencial. Es por eso que debemos demostrar aún más y visitar a Zergor, uno de los más leales combatientes ubicado en Archipiélago Volcánico. Debemos entregarle la Espada Restaurada para poder ir en búsqueda de la Piedra Volcánica, perteneciente a los amos del gran Dungeon Zero, como el Golem Infernal, el Demonio o el Demonio Abisal. Solo asesinando a cualquiera de ellas tres, aleatoriamente podremos conseguir la Piedra Volcánica. Si la conseguimos y se la llevamos al gran Zergor, no dudará en entregarnos el objeto Mana Ardiente, necesario para completar nuestra última misión.
  • Luego de un arduo trabajo, nos dirigimos a nuestra última misión. Debemos buscar a Borgan, ubicado en el centro de Isla Caótica, a quien le entregaremos el Maná Ardiente. Pero no solamente eso, debemos entregarle 20 Medallas de Plata y luego nos pedirá que aniquilemos 300 enemigos para poder finalmente conseguir la Gema de Panbor, y ser por fin, un digno soldado de las Hordas del Caos.

Al cumplir estos requisitos, deberás dirigirte al Infierno, donde los acólitos de Mhorkvel, Gurkar y Gerker, recibirán tu alma a cambió de ingresar a las Hordas de Mhorkvel.

Gran General Caótico Gran General Caótico


NOTA: Se puede encontrar más información en la sección de Quests

Jerarquía y Rangos

Rango Cantidad de muertes Objetos Disponibles
Primera Jerarquía
Miembro ‎‏‏‎300 Matados Armadura I
Soldado de las Sombras 300 Matados ‎‏‏‎–
Guerrero del Mal 500 Matados ‎‏‏‎–
Teniente Sombrío 750 Matados ‎‏‏‎–
Comandante Oscuro 1000 Matados ‎‏‏‎–
Segunda Jerarquía
General del Caos 1250 Matados Armadura II - Casco I
Asolador de las Sombras 1500 Matados ‎‏‏‎–
Brigadier del Mal 1750 matados ‎‏‏‎–
Verdugo de la Oscuridad 2000 Matados ‎‏‏‎–
Segador Infernal 2250 Matados ‎‏‏‎–
Tercera Jerarquía
Emisario de las Tinieblas 2500 Matados Escudo - Casco II
Protector del Infierno 2750 Matados ‎‏‏‎–
Duque Infernal 3000 Matados ‎‏‏‎–
Príncipe de la Muerte 3250 Matados ‎‏‏‎–
Avatar del Apocalipsis 3500 Matados ‎‏‏‎–
Cuarta Jerarquía
Emperador de las Tinieblas 4000 Matados Arma - Casco III

NOTA: Las armaduras, túnicas e ítems faccionarios se pueden adquirir con gemas Rag.

Renegados

El estado renegado es el previo al de Caótico. Si bien no son pertenecientes a la facción, es necesario remarcar que hay que serlo para poder luego enlistarse a las filas del Demonio. Para poder transformarse en renegado es tan sencillo como no pertenecer a ninguna facción y utilizar el comando /RETIRAR.

rol/hordas_del_caos.txt · Última modificación: 2022/04/08 18:22 por alastor