Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


rol:nerine

Nerine

Nerine
Valedora Avara
Clase:
Paladín
Raza:
Humano
Género:
Femenino
Nacimiento:
1298 D.bA
Fallecimiento:

Lealtad:
Hordas del Caos
Relacionados:
-

Descripción física y personalidad

Nerine es una humana muy valiente, de pelo violáceo y largo. Se considera muy rápida y habilidosa debido a su gran experiencia, ya que ha participado de numerosas batallas. Su estatura supera el promedio entre las de su raza. Ella suele ser sociable con los suyos, pero es muy poco generosa cuando de combatir se refiere. Siempre utiliza la misma vestimenta en sus batallas, porta su armadura obtenida al llegar al más alto rango de las Fuerzas del Caos, su especial espada a la cual le tiene un buen aprecio y siempre bien acompañada de su escudo y corona.

Inicios del personaje

Nerine fue dada a luz en la cálida ciudad de Rinkel. Sus padres comerciantes de alquimia y pertenecientes a la alta sociedad, no tardaron en darse cuenta de las aptitudes de su hija y la llevaron a entrenar para que se volviera una gran guerrera. Y así fue como empezó a practicar con uno de los tutores más profesionales de estas tierras, para así mejorar y explotar sus habilidades al máximo. Con el paso del tiempo, ella se autoproclamó una de los mejores entre su clase, ya que nadie lograba vencerla.

Historia intermedia

Pero lo que no sabía, es que esta arrogancia la corrompía por dentro. Su maestro logró darse cuenta de esto, a lo que él se negó a seguir entrenándola. “Tienes un gran potencial, lo noto. Pero tu altanería te llevará a tu perdición. He decidido no ser más tu tutor, tienes que aprender a valerte por ti misma, y dejar esa insolencia de lado.” La Humana, disgustada por lo que había escuchado, retó a su guía a un duelo a muerte. Pero al escuchar la negativa de su parte, la Paladín enfurecida desfunda su espada, y sin dudarlo penetra la armadura de su profesor, para así asesinarlo despiadadamente. Atónita por lo que había hecho, decide escapar rápidamente de Rinkel, para así adentrarse en los bosques. Sentía una furia inigualable nacer con fervor de su interior. Nunca antes había presenciado tal sentimiento. Esa sed de sangre, el placer causado por asesinar… Por otra parte cierta confusión en cuanto a su destino. “¿Qué haré ahora? No puedo volver a mi hogar, no seré aceptada” Pensaba una y otra vez. Años y años pasaron, hasta que la Humana descubre a Mhorkvel, un ser despiadado. Un engendro del mal, que su único objetivo era causar destrucción. Un ente similar a la humana, pero con mucho más poder. El mismísimo líder de las Hordas del Caos. Nerine, asombrada, juró que si la aceptaba dentro de sus fuerzas, sería uno de los guerreros más despiadados que haya conocido. Pero que solo necesitaba ese empujón que la llevara a la grandeza. Y así fue como se unió a las Hordas del Caos.

Presente, aspiraciones y futuro

En la actualidad, con tan solo veinte años de edad, Nerine continúa sirviendo a las Hordas del Caos. Logró fundar uno de los más renombrados clanes dentro de su facción, reuniendo así a numerosos guerreros. Constantemente, ella busca ser uno de las más fuertes y desalmadas guerreras de las fuerzas del Demonio para así, poder cumplir la promesa que en el pasado le había hecho.

rol/nerine.txt · Última modificación: 2020/09/16 19:09 por jherinek