Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


rol:onfroy

Onfroy

Onfroy
El Bruto
Clase:
Paladín
Raza:
Humano
Género:
Masculino
Nacimiento:
1903
Fallecimiento:

Lealtad:
Renegado
Relacionados:
Jodsec (Madre adoptiva) - Jhievlek y Tesejefe (Únicos amigos)

Descripción física y personalidad

Onfroy es un humano de ojos celestes, cuyo cabello fue totalmente rasurado para ser reemplazado por su tatuaje. Tiene una voz ronca y grave, y habla en un tono muy fuerte. Su piel es clara, es alto y muy musculoso. Él es huérfano, por lo cual tuvo que luchar mucho para sobrevivir frente al resto. No recibió educación apropiada más que entrenamiento de batalla intenso, por lo cual es reconocido como “El bruto” entre la población de Tiama, su ciudad natal. Su humor es muy fácil de perturbar, disfruta de pelear con cualquier valiente que se atreva a hacerle frente. Es un caballero con las mujeres, y le gusta lucir para ellas con sus lentes, su brillante espada y sus pantalones azules. No suele usar armadura, debido a que es engreído y le encanta mostrar su musculatura. Es amante del buen vino y del queso, y le encanta disfrutarlos con sus compañeros de batalla. Odia las nevadas debido a que le estorban la visión durante las batallas, y tiene una mirada penetrante que no todos se atreven a atravesar. Es bastante corto de mente, aunque un gran estratega de guerra.

Inicios del personaje

Onfroy nació en el año 1903 en las heladas tierras de Tiama. Sus padres lo abandonaron de pequeño, por lo cual tuvo complicaciones para sobrevivir durante sus primeros años de vida. Fue pasando de familia en familia, hasta que una humana abisal de nombre Jodsec quien estaba de viaje en esas tierras decidió adoptarlo. Vivió en las tierras caóticas sus primeros años siendo entrenado para la guerra desde pequeño. A los 12 años de vida Jodsec dio por terminada su tarea como madre adoptiva y lo envió devuelta a la ciudad de Tiama, donde vivió de la limosna unos años, hasta que decidió, que quería unirse al ejército de las Hordas del Caos.

Historia intermedia

En su cumpleaños número 18, Onfroy tomo la decisión de volver a las tierras donde Jodsec lo había criado para convertirse en miembro de las Hordas del Caos. Durante su largo viaje en barco, conoció varias personas, pero ninguno conseguía agradarle (el era muy bruto para los demás). Solo dos valientes lograron considerarse amigos de Onfroy: Jhievlek y Tesejefe. Ellos eran dos paladines que al igual que él, disfrutaban del combate y la lucha. Durante su viaje, rieron mucho, tomaron vino y pelearon en duelos entre ellos. Cuando su barco llego a la isla caótica, el sin dudarlo bajo de un salto, y fue a presentarse en persona ante Gurkar y Gerker. Fue rechazado debido a que no cumplía con los requisitos necesarios. Tanto entrenamiento no le había permitido cosechar las almas necesarias. Onfroy triste se retiraba cabizbajo, cuando uno de los hermanos orcos le dijo: “Joven humano, veo mucho potencial en ti. Ve, elimina guerreros en batallas y vuelve con las seiscientas almas, te quiero en las filas de mi ejército”. Una sonrisa de orgullo inundo su cara y partió hacia Nueva Esperanza con un solo objetivo, reunir lo necesario para unirse a las hordas!

Presente, aspiraciones y futuro

Hoy en dia, Onfroy a sus 22 años de edad sigue en su aventura consiguiendo sus seiscientos asesinatos a enemigos potenciales. Ya va a mitad de camino y aspira a obtener el rango de Emperador de las Tinieblas de las Fuerzas del Caos. Está en busca de una mujer que sea especial para él, aunque todavía no la encuentra. Se dedica a comercializar las cosas que consigue luego de las batallas, ya sea en duelos, valles o en cavernas.

rol/onfroy.txt · Última modificación: 2020/09/16 19:10 por jherinek