Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


rol:racknabel

Racknabel

Racknabel
Espadachín Azul
Clase:
Paladín
Raza:
Elfo
Género:
Femenino
Nacimiento:
1905
Fallecimiento:

Lealtad:
Sagrada Orden
Relacionados:
Bothiel (Esposo)

Descripción física y personalidad

Racknabel es una Paladín de raza Elfo. Cabello corto de color violeta con tonos grisáceos, con ojos rojos bañados en sangre como lo definió el emperador Etaren, en referencia a los asesinatos en guerra por parte de ella. Es muy alta para ser un Elfo, su estatura es de dos metros. Presenta un cuerpo muy delgado y fino, pero aun así, es muy resistente y habilidosa. De personalidad intimidante, y de carácter fuerte. Su trato hacia los demás, puede variar según su estado de ánimo, siendo muy amigable o una maldita. La mayoría de las personas que la conocen saben que es una Paladín muy competitiva, no tiene piedad. Es capaz de atacar a toda persona que atente en contra del Imperio.

Inicios del personaje

Racknabel nació en el año 1905 en Banderbill Residencial. Pertenecía a una familia muy adinerada y unida, su familia carga con un gran legado. Sus padres, eran dos paladínes de gran renombre pertenecientes a la Sagrada Orden, y sus riquezas eran de las mas prestigiadas y codiciadas dentro de los dominios del Imperio. Lastimosamente, ambos perdieron la vida en primera batalla de Ullathorpe, en la que la República logró vencer. Murieron defendiendo todo aquello por lo que el Imperio sacrificó tanto. Racknabel, en ese entonces, era pequeña, pero no tonta. Entendía todo lo que había sucedido, pero quizas aún no era consciente del legado que su familia había dejado.

Historia intermedia

Para ella, la muerte de sus padres fue un golpe muy duro, y una píldora difícil de tragar, aun así, ella sabía que murieron por una buena causa y con dignidad, ganándose el respeto de todos los habitantes del Imperio. En un principio, al igual que a todos, le costó asimilar esa pérdida; ellos eran la gran contención que todo niño a su edad podía recibir en un hogar. Le inculcaron grandes valores, que, con el paso del tiempo, le fueron útiles para poder forjar aún más su carácter, y poder convertirse en un verdadero Soldado del Imperio. Ingresó finalmente como un simple soldado de la Sagrada Orden. Siendo inexperta en su rol, fue difícil para ella adaptarse a lo que Etaren y sus generales pretendían para todos sus soldados, pero no fue un gran problema, con una actitud obstinada, se propuso a hacer lo posible para conseguir su objetivo, y con el paso del tiempo, se convirtió en un pilar fundamental en facción. Racknabel tuvo lugar en la mayoría de las batallas y disputas que se habían ocasionado en Ullathorpe, se consideraba a sí misma como una de los soldados más valientes y eficaces dentro del Imperio, pese a ser mujer.

Presente, aspiraciones y futuro

Aún perturbada por la pérdida de sus padres, obtuvo contención emocional en una persona que conoció dentro de las filas de la Sagrada Orden. Un gran compañero para ella, un hombre que hoy en día es su esposo, Bothiel, un Asesino Elfo Oscuro. Actualmente Racknabel y él tienen una hermosa familia. Ella procura que el legado de sus padres sea respetado. Sigue abogando por la integridad del Imperio. Nunca olvidó sus raíces y junto a Bothiel viven en el mismo hogar de cuando ella era pequeña; el hogar de sus padres. Sus principales ideales son proteger su ciudad. La meta de ésta gran Paladín es conseguir el mismo renombre que tuvieron sus padres y mantener una buena imagen ante los ojos del Emperador Etaren, manteniendo al Imperio dentro de la gran Elite que se merece y es. Junto a su esposo, logró reunir a una gran cantidad de miembros de la Sagrada Orden, y en conjunto conformaron un clan que no juzga la experiencia del soldado, pero sí su valentía. Racknabel dejó una gran imagen para todos los ciudadanos del Imperio y logró hacerse de grandes amigos que conoció en diferentes batallas, quienes la apodan “Espadachín Azul”.

rol/racknabel.txt · Última modificación: 2020/09/16 19:10 por jherinek