Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


rol:vanice

Vanice

Vanice
Elfa Encantadora
Clase:
Clérigo
Raza:
Elfo
Género:
Femenino
Nacimiento:
1908
Fallecimiento:

Lealtad:
Imperio
Relacionados:
Alzhewz (Tutora)

Descripción física y personalidad

Bella y persistente es la descripción de Vanice, quien conquista con su mirada a todo ser que intente hablar con ella. Alta como su madre y de tez blanca como su padre, al que nunca llegó a conocer. Se caracteriza por tener ojos casi tan azules como el mar, su pelo violáceo, y lo más importante, su hermosa forma de hablar, y de convencer a las personas para que hagan lo que ella quiere. Es muy dulce con todos excepto con los Orcos, a quienes les guarda rencor por haber provocado el asesinato de su padre cuando ella tenía una muy corta edad. Es inofensiva y no tiene manejo de armas.

Cómo todo comenzó...

Todo comenzó una espeluznante noche en Barrios Bajos en el año 1908, donde los padres de Vanice estaban siendo perseguidos por un grupo de orcos. El padre, con mucha valentía, dejó que su esposa, embarazada de Vanice, huyera. Él los enfrentó, peleó, y logró que su esposa tuviera tiempo de dar a luz. En ese momento nace la bella Vanice, con un radiante cabello violeta, y de fuertes ojos azules. Su madre la escondió en una casa y le dijo: “Elfa encantadora yo sé que podrás salir adelante”. Su madre se fue corriendo para que no encontraran a su hija. Pasaron las horas, y una campesina llamada Alzhewz la encontró. Fría, temblando, y llorando. Su alma se convirtió en la de ella. Desde ese día, Alzhews, quien sentía un vacío enorme por dentro, se llenó de amor. Con el pasar del tiempo, ésta se convertiría en la tutora de Vanice. Vanice, rápidamente, se dio cuenta que Alzhews nunca la abandonaría. Desde aquel fatídico día, no se supo nada más de sus padres.

La travesía

Vanice, con tan solo 12 años, era muy buscada. Todos los hombres de la ciudad querían estar con ella, y a Alzhewz esto le causaba temor ya que al ser joven y no saber defenderse, cualquier persona sin límites podría dañarla. Bajo mucha presión, tomó una medida desesperada; decidió encerrar a Vanice en la casa. Le partía el corazón, pero esto era para cuidarla y que nadie jamás pudiera hacerle daño. Vanice sabía que no iba a aguantar estar tanto tiempo encerrada, entonces decidió hacer un viaje con el propósito de no tener que estar más bajo techo, poder andar libre y sin nada que temer; se fugó. Sabía que si le contaba a su nodriza, ésta se iba a enfadar, entonces, lo hizo a escondidas. Al día siguiente, Vanice tomó una daga de su casa, sintió temor al agarrarla ya que nunca había empuñado un arma, y partió rumbo al sur, sin saber dónde terminaría. Durante las primeras horas de viaje, sus sentimientos fueron cambiando rápidamente, pasó de tener miedo y tristeza, a sentir felicidad ya que veía su meta muy pronta. En un instante, tuvo un movimiento inoportuno y cayó. Un tropiezo que la dejó inconsciente. Al despertar, estaba siendo cargada por bandido de pelo negro, alto y muy morrudo. Su apariencia, asustó por completo a la elfa. El hombre comenzó a hacerle preguntas y ella, con el corazón helado, no fue capaz de responderle ninguna. Al pasar el tiempo, el hombre la tranquilizó; lo atacó su sentido común debido a que Vanice no tenía nada más que una simple daga. No iba a poder sacar nada de ella. Entonces cuando ella se tranquilizó, le indicó “Nada más quiero libertad… poder caminar libremente sin que nadie me haga daño alguno”. El bandido la observó con detenimiento, la apariencia de la joven lo hipnotizó, por eso le dijo que iba a tratar de cumplir su deseo. Vanice, poco a poco fue confiando en él y le pidió que comparta esta travesía junto a ella. Pasaron los días, y llegaron a Ullathorpe. Enamoramiento a primera vista fue lo que Vanice sintió al ver este pueblo. Se dió cuenta instantáneamente que aquel lugar, era el lugar en el que iba a pasar el resto de su vida. Desde ese día Vanice se quedó en Ullathorpe, donde conoció mucha gente.

Hoy en día

En la actualidad, Vanice tiene 17 años, y es libre. Aunque extraña mucho Alzhewz, razón por la cual le envía cartas todas las noches, pero hasta ahora, nunca obtuvo respuesta. Fiel al imperio, y aspira a entrar en las filas de la Sagrada Orden. Tiene sus ideales bien marcados, como el odio a los orcos, y el no prejuzgar jamás. El bandido, que en aquel entonces le pareció una amenaza, es hoy en día su prometido, y el amor de su vida. Vanice trabaja en la sastrería de Ullathorpe, pueblo en el que reside. Aún mantiene la promesa de quedarse hasta el fin de su vida. No es una persona ofensiva, y nunca busca peleas pero si no queda remedio, ella peleará. Su esposo es un gran instructor de pelea. Su vestimenta no llama la atención, y su belleza aún deslumbra. Su rutina diaria es investigar sobre su tutora, tratar de averiguar qué le paso, si sigue viva, y cuál es la razón por la que no le responde las cartas.

rol/vanice.txt · Última modificación: 2020/09/16 19:11 por jherinek