Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


ruppert

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
ruppert [2020/03/23 18:14]
lhorm borrado
— (actual)
Línea 1: Línea 1:
-~~NOTOC~~ 
-====== Ruppert ====== 
  
-{| class="​wikitable sortable"​ style="​margin:​ 1em auto 1em auto" 
-|colspan="​3"​ align="​center"​ style="​background:​black"​|**<​fc #​FF0000>​Ruppert</​fc>​ ** 
-|- 
-|colspan="​3"​ align="​center"​ style="​background:​gray;​ color:​gold"​|//​**Apóstata despiadado **// 
-|- 
-|align="​center"​|{{ :​rupper1.jpg?​350nolink |Ruppert}} 
-|style="​width:​350px"​|**Clase:​** \\ //​Mago//​\\ ​ 
-**Raza:** \\ //​Gnomo//​\\ ​ 
-**Género:​** \\ //​Masculino//​\\ ​ 
-**Nacimiento:​** \\ //​1869//​\\ ​ 
-**Fallecimiento:​** \\ //​—//​\\ ​ 
-**Lealtad:​** \\ //<fc #​FF0000>​Hordas del caos</​fc>//​\\ ​ 
-**Relacionados:​** \\ //Lharkov **(Amigo)** 
-Jhuma **(Hermanastro)**//​\\  ​ 
-|align="​center"​|{{ :​rupper2.jpg?​nolink |Ruppert}} 
-|} 
- 
-====== Descripción física y personalidad ====== 
- 
-Ruppert Wholder es un gnomo ancestral experto en Sastrería Avanzada, con una estatura aproximada de ciento cincuenta centímetros,​ un cabello canoso y una barba abrumadora severamente intimidante. Su principal pasatiempo es estar en la ciudad de Nix junto a sus colegas Caóticos, planeando y esparciendo el caos, siempre y cuando esto sea posible. 
- 
-====== Inicios del personaje - Juventud Sagrada ====== 
- 
-Ruppert nació en un pequeño hogar a tan solo metros del Palacio Real de Banderbill y se crió allí durante toda su niñez y adolescencia con un solo fin, servirle al emperador como lo ha hecho su familia durante generaciones. Tras severo tiempo de entrenamiento ha logrado rendir los requisitos para incorporarse a las filas de la Sagrada Orden. 
-Por lo tanto, se dedicó a llevar el orden, la armonía y la seguridad a cada rincón de Oderon, a través de sus arriesgados y preciados viajes. De expedición en expedición fue escuchando relatos muy interesantes,​ como por ejemplo de razas desconocidas o historia del antiguo continente Rhagnark, pero también relatos grotescos con relación al emperador y la facción al cual pertenece, y ese fue su punto de inflexión. 
-Entonces es así como un poco confundido, Ruppert durante cada regreso de sus travesías se ponía a meditar si realmente estaba del lado correcto, si realmente su familia le había contado toda la verdad respecto al Imperio. 
-Así fue como en uno de sus viajes conoció a Valar, un anciano intrépido con una pequeña joroba y una barba completamente descuidada. El ya anciano le comentó que también perteneció al Imperio, pero su vida cambió rotundamente -para bien- cuando abandonó su facción y se enlistó en las Hordas del Caos, la facción donde la arrogancia y la soberbia se hacen acreedoras de tu alma y donde todo es válido exceptuando la paz. 
-Por el inquietante interés que sintió el joven Ruppert de abandonar su facción, tomó coraje y decidió platicarle y -posteriormente- consultarle a Valar acerca de la ubicación de la base enlistadora de las Hordas de la que el anciano tanto le comentó. 
-Valar, con una sonrisa filosa y deslumbrante,​ le brindó toda la información que precisaba. 
- 
-====== Historia Intermedia - Incorporación tentadora ====== 
- 
-Llegado el momento, Ruppert un día nublado y lluvioso abandonó su hogar, tomó su corcel y se dirigió hacia el desierto de Rinkel, para ingresar a esa ciudad tempestuosa y poder entrar a los entrañables dominios del Caos. 
-Ya en la ciudad desértica, sintiéndose un poco intimidado pero a su vez ansioso, se dirigió a Rinkel Residencial,​ donde habita el ejército y la base de las Fuerzas del Caos; y allí le ordenaron ingresar al Infierno para su posterior alistamiento. 
-Una vez dentro del mismo, vio a los hermanos súbditos del Demonio, y les rindió tributo con su alma y deseo carnal de ira para ingresar. 
-Sin embargo, los hermanos le negaron la petición por su pasado en las filas de Etaren, por lo cual, le encomendaron que vuelva nuevamente a sus dominios únicamente cuando tenga en su poder esa extraña y peculiar gema llamada Panbor, la cual te permite olvidar tu pasado fuera de las Fuerzas Caóticas, permitiéndote así el ingreso a las mismas. 
-Tras varias semanas de indagación,​ el joven Ruppert triunfó en su búsqueda y apoderio de la gema solicitada, y se dirigió nuevamente al Infierno. Fué allí donde completó su alistamiento a las Fuerzas del Caos y a partir de ese instante, se convirtió en un Acólito del Caos y a su señor Mhorkvel. 
- 
- 
-====== Presente, aspiraciones a futuro - Fiel devoto ====== 
- 
-Hoy su aspiración mayor, pese a que ya cumple con el rango de Emperador de las Tinieblas, es lograr ser nombrado Comandante de Guerra de las Hordas, bajo nombramiento de Mhorkvel. Además es el actual líder y fundador del clan Nhovikov, agrupación fundada en las entrañas del infierno para servicio del Demonio. El gnomo se dedica a esparcir la maldad y el sufrimiento a cada rincón del continente, llevando siempre en alza el estandarte de la destrucción.