Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


seccion_rol

¿Qué es el Rol?

Rol es todo lo que pasa dentro ImperiumAO. Todo tiene o puede tener una explicación rolera, normalmente explicada mediante Quests, Misiones, Quests automáticas, eventos realizados en las redes o simples charlas cotidianas.

Las tierras de Imperium poseen un lore, una historia, una serie de sucesos que la llevaron al presente. Desde los más insignificantes, como el apodo de un ciudadano de Nix, hasta una sangrienta guerra contra Invasores del Norte. Rolear, en cambio, es como actuar, es llevar a cabo el papel que cada uno le asigna a su personaje. El rol del líder de un clan por ejemplo sería guiar a su gente en los combates, ser un ejemplo a seguir, mientras que el rol de un carpintero sería talar, vender artesanías, sillas, instrumentos, sin mucho dinero pero con una paz extraordinaria.

Cabe aclarar que el Rol no es algo que solamente el Staff de Rol se encarga de hacer, si no también los jugadores. Todos estamos habilitados para darle un rol a nuestros personajes, a nuestras familias, nuestros clanes, y relacionar nuestro rol con el de nuestra ciudad, facción, etcétera; no hace falta ser un experto para ello.


Primeros pasos en Rol

Al ser un mundo tan amplio, hay ciertas cosas de las que deberíamos estar al tanto antes de zambullirnos de lleno en sus aguas. Aquí, unos artículos que nos ayudarán durante nuestra travesía.

Rol y yo

Es imposible querer desligar a nuestros personajes de su rol. Todo, dentro del juego, tiene su por qué, y nosotros no somos la excepción. Aquí una lista de artículos llamativos respecto a nuestra participación en el Rol cotidiano, faccionario y personal.

seccion_rol.txt · Última modificación: 2020/03/30 23:44 por lhorm