Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


ser_premium

Información Premium


Ser Premium en ImperiumAO es algo que no solo nos ayuda a mejorar el juego dia a dia, sino que tambien le brinda beneficios al usuario. Desde experiencia mas facil hasta opciones exclusivas para los contribuyentes. Te vas a ir enterando de los distintos beneficios que tiene donar a lo largo de este articulo.

Cargar tiempo

Ser Premium nos dará los siguientes beneficios:

¡Explora el Mundo! Visita el fascinante Templo de Neiran, pelea en la Madriguera de los Caídos y explora las fantásticas Ruinas Primitivas… ¡Mucho más está por llegar!

¡Objetos Únicos! Podrás usar objetos exclusivos de usuarios Premium: Anillo Dorado (Aumenta el drop de TODOS los ítems un +20%), Báculo Sagrado (Daño Mágico +5%) y la Runa de Escape (te permitirá regresar a tu hogar desde cualquier parte del mundo)… ¡Nuevos objetos adicionales están por llegar pronto!

¡Quests Exclusivas! Podrás acceder a misiones diarias totalmente exclusivas de usuarios Premium.

¡Sin Restricciones! Nunca te pierdas de jugar… ¡Ni aunque el servidor esté lleno!

¡Sin Límites! ¡Los usuarios Premium tienen el doble de espacio para personajes en su cuenta! Y como si fuera poco, ¡Podrás tener en tu lista de amigos hasta 300 jugadores!

¡Alquiler de Casas! Los usuarios Premium pueden elegir entre más de 90 casas en todas las ciudades del mundo… ¡Tener una casa es una experiencia única en las tierras de Imperium! ¡Podrás realizar reuniones, invitar amigos, organizar duelos, guardar objetos y mucho más!

¡Subastas Clásicas! Accede a la exclusiva Casa de Subastas del Banco de Arghâl! Como usuario Premium podrás subastar tus objetos en tiempo real a TODOS los jugadores online, recibiendo ofertas en vivo de otros jugadores por la consola del juego.

¡Bovéda Exclusiva Ultra-Segura! Como usuario Premium tendrás acceso a una segunda bóveda para cada uno de tus personajes, la cual puede ser bloqueada con una clave única de cuatro números que podés definir vos.

¡Con Todo el Control! Accederás a nuevas opciones: bloqueo de personajes, lista de accesos a cuenta, reserva de nombres, ¡podrás hasta sacar a los personajes que estén conectados de tu cuenta! y muchas más opciones en la sección exclusiva para Premium en el panel de control de cuentas.

¡Máxima Seguridad! Las cuentas Premium pueden utilizar una contraseña especial para su panel de control, evitando asi que cualquiera que sepa la contraseña de tu cuenta haga cambios indeseados como borrado de personajes, bloqueos, cambios de datos, etc. Tendrás acceso también a una lista de accesos a tu cuenta, con hora, día y ubicación (a qué servidor se accedió o si se accedió al panel de control de la cuenta).

¡Diferenciate del Resto! Los usuarios Premium poseen una estrella al lado de su nombre (esta característica puede ser removida en caso de asi desearlo).

¡Máxima Privacidad! Te permite ocultar tus personajes del buscador y las estadísticas.

¡Sin Publicidad! Los usuarios Premium disfrutan de un juego totalmente libre de publicidad.

¡Atención Personalizada! Un equipo exclusivo de “Soporte Premium” atenderá tus consultas con prioridad máxima, ya sean vía E-Mail o vía juego.

Alquiler de Propiedades

Cuando alquiles una casa obtendrás una Runa para transportarte a la misma además de protegerte de la lluvia y del frío. También será tu lugar de descanso y podrás guardar todas tus pertenencias. Las casas se podrán alquilar en todas las ciudades exceptuando Nueva Esperanza, Arghâl, Tiama, Isla Siniestra y Ullathorpe. Cuando se alquila la casa te servirá para todos los personajes que tengas en la misma cuenta. Podrás usar la runa para aparecer adentro sin necesidad de caminar. Solo el propietario de la casa puede abrir y cerrar la puerta con llave.

Casa N° 6 de Banderbill

Requisitos:

  • Ser Premium por al menos 30 días desde el alquiler de la misma.
  • No haber ofertado en otra tienda de “Propiedades”.

Los precios iniciales para la subasta dependerán de cada ciudad y el tamaño de la propiedad y sus adicionales.

Proceso de alquiler

Se deberá dirigir al local más cercano de Propiedades, hacer clic derecho al NPC, el cual, te dará una lista de casas disponibles y el tiempo restante para que pueda alquilarse nuevamente.

  • 1: Elegir de la lista la propiedades la que más te guste, según su tamaño y comodidad que tu quieras tener.

  • 2: Ingresar una cantidad de oro mayor al inicial o al ofertado por otro usuario y pulsar el botón Ofertar.

La consola te dirá un mensaje confirmando que la oferta fue exitosa y te avisará si la misma es superada por otro usuario, hasta entonces no podrás ofertar otra propiedad que no sea la elegida anteriormente.

Posesión de Propiedad

Al ganar la subasta de una propiedad, deberás dirigirte a un mercader general y comprar la “Runa de Hogar”. Desde ese momento, la posesión de la propiedad es de 30 días, pero al día 27 tu propiedad pasa al periodo de gracia, recibiendo una notificación del mismo, donde son los días anteriores al vencimiento en los que se puede comenzar a ofertar por la casa nuevamente.

  • Nota: Se recomienda vaciar la casa dentro de esos 3 (tres) días.

Ingreso a la Propiedad

Al poseer la casa, simplemente se hace click derecho en la puerta de la casa desde cualquier personaje de la cuenta y la misma se abre o cierra a voluntad propia. Tener en cuenta de cerrar tu mismo la propiedad y no otra persona.

Bóveda segura

La bóveda segura es igual que la Bóveda, con la diferencia que puede ser bloqueada con una clave única, de cuatro números, que se genera desde la sección Premium del panel de control de cuenta. Esta bóveda es exclusiva para usuarios Premium .

¿Cómo acceder a la Bóveda Segura?

Para acceder a la Bóveda Segura, deberás seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar a un banco y posicionarte cerca del Banquero.

  • Hacer click derecho en el banquero y comerciar con el mismo. Debes seleccionar la opción “Bóveda Segura”.

  • Ingresar la clave de 4 dígitos.

¿Cómo definir una clave?

  • 2: Dirigirse a la sección Premium.

  • 3: En “Contraseña (Bóveda Segura)” ingresar una clave de cuatro números, escribir la contraseña actual y actualizar los datos.

  • Nota: Una vez finalizado el tiempo de Premium, no se te permitirá acceder a la Bóveda Segura. Los objetos, permanecerán en esta, hasta que recargues tiempo y puedas acceder a la misma.

Subasta Clásica o Subasta Rápida:

La subasta clásica es un beneficio para usuarios Premium. Se diferencia del centro de subastas por ser instantáneas, en tiempo real y sin costo alguno.

¿Cómo lo utilizo?

Simplemente debes dirigirte con el ítem que deseas vender al banco de la ciudad de Arghâl en el mapa 80. Cuando estes dentro, simplemente haces clic derecho en el subastador que se encuentra a la derecha.

Una vez hablado con el subastador, seleccionas el ítem, la cantidad y el precio inicial. Solo se puede subastar 1 objeto a la vez, pero la misma tiene lista de espera así que podrás poner varios objetos.

Cuando inicie la subasta, todos los usuarios que estén online y tengan el chat global habilitado les aparecerá la información, la misma tendrá una duración de 5 minutos que podrá extenderse dependiendo de la cantidad de ofertas que tengan. Las subastas son únicamente por oro y el que mas dinero ofrezca será el que se lleve el objeto.

Para ofertar por un ítem simplemente se debe utilizar el comando /ofertar (cantidad de oro). El oro que ofertemos debe estar en nuestra billetera al momento de ingresar el comando. Cualquier usuario podrá ofertar independientemente de que sea o no Premium . En caso de ser superada nuestra oferta, el oro será depositado automáticamente en nuestra cuenta bancaria.

Una vez finalizada la subasta al creador le llegará el oro a la bóveda y un correo informándole de la cantidad ganada. En el caso del comprador el ítem le llegará vía correo.

ser_premium.txt · Última modificación: 2019/09/23 23:41 por orlak