Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


servidores_pvp_pve

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
servidores_pvp_pve [2019/09/13 03:22]
orlak [Eluret]
servidores_pvp_pve [2019/09/19 14:04] (actual)
orlak [Lakhar]
Línea 5: Línea 5:
 ====Gotmul==== ====Gotmul====
  
-Es el servidor más concurrido actualmente por los usuarios del juego, donde cientos y cientos de personajes conectados en simultáneo transitan por el mismo interactuando entre sí. Los eventos de temporada u oficiales (in-game) siempre recaen allí. A raíz de estas características,​ se considera a Gotmul como el servidor principal, situándose el mismo en Argentina.+Es el servidor más concurrido actualmente por los usuarios del juego, donde cientos y cientos de personajes conectados en simultáneo transitan por el mismo interactuando entre sí. Los eventos de temporada u oficiales (in-game) siempre recaen allí. A raíz de estas características,​ se considera a Gotmul como el servidor principal, situándose el mismo en Argentina.  
 +Gotmul posee un límite de 700 usuarios.
  
  
 ====Lakhar==== ====Lakhar====
-Es un servidor situado en Brasil. Junto con Gotmul, son los servidores latinoamericanos del juego. ​ +Es un servidor situado en Brasil. Junto con Gotmul, son los servidores latinoamericanos del juego. ​A diferencia de Gotmul, Lakhar tiene un límite de 900 usuarios.
  
 ====Eluret==== ====Eluret====
  
 El servidor se sitúa en España, la mejor opción para aquellos jugadores que ejecuten el cliente desde Europa; contarán con una latencia y fluidez más estable in-game, que les permitirá tener una mejor experiencia del juego. El servidor se sitúa en España, la mejor opción para aquellos jugadores que ejecuten el cliente desde Europa; contarán con una latencia y fluidez más estable in-game, que les permitirá tener una mejor experiencia del juego.
servidores_pvp_pve.1568344923.txt.gz · Última modificación: 2019/09/13 03:22 por orlak