Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


sistema_de_quest

Sistema de Quests Automaticas

Quests Automáticas

Las Quest Automáticas (o QAs) son misiones especiales presentes en todo el juego. Pueden contar con un eslabón o más, en cada uno se encomendará una tarea específica para llevar a cabo. Al completar los eslabones iniciales el jugador obtendrá una recompensa menor (generalmente oro y/o experiencia), al finalizar la Quest obtendrá una recompensa mayor (oro y/o experiencia mayores, items nuevos, etc).

Inicio y progreso:

Para iniciar una Quest Automática debemos encontrar al NPC del primer eslabón, el cual puede estar ubicado tanto en una ciudad como en zona insegura, también se puede usar la opción de Mostrar Quest Automatica en el mapa. Se identifican con una leyenda entre “<>” con una pequeña descripción debajo de su nombre. Al hacerle click izquierdo nos contará una situación, luego debemos hacerle click derecho (o con el botón que tengas la opción de “accionar” para interactuar con NPCs). A partir de este momento comienza nuestra aventura.

Para completar los eslabones y avanzar hay que cumplir las tareas que se nos encargan (matar X cantidad de NPCs o usuarios, recolectar X cantidad de recursos, transportar X cantidad de ítems, entregar un ítem a X NPC, etc) y, una vez que cumplimos con los requisitos solicitados, dirigirnos al siguiente NPC para continuar con la historia de nuestra aventura (el NPC anterior nos dirá cómo y dónde encontrarlo).

Misiones para subir de nivel

Misiones para ingresar a un facción

sistema_de_quest.txt · Última modificación: 2022/02/19 16:35 por boldo