Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


soporte

Tabla de Contenidos

Soporte

El área de soporte es la encargada de la conexión formal entre los usuarios y el staff, ya sea para reportar un problema o un bug dentro del juego, como también hacer sugerencias que impliquen impacto positivos al ImperiumAO en si o a su comunidad.

Tickets

La parte superior de esta sección , nos detalla los tickets recientes (Plazo máximo de 30 días hasta la fecha actual) que hayamos enviado. Si queremos ver una lista que contiene todos los tickets, existe la opción “Ver Todos” para visualizar los históricos de nuestra cuenta. Estos pueden estar Completados o en proceso, siendo el estado “En proceso”, el que esta pendiente de respuesta o devolución por parte del staff.

Nueva Consulta

Acá se va a poder gestionar un ticket nuevo. Estos no deben ser enviados a la ligera, ya que deben reportar de forma fehaciente con imágenes o vídeos algún problema que se haya detectado en el juego. El falso reporte que pueda ser comprobado por el staff será invalidado y el usuario creador de dicho ticket sera penalizado con Puntos de advertencia

Las distintas opciones que aparecen para seleccionar son para agilizar el proceso de respuesta, al poder discriminar categorías de reporte, se puede derivar a las áreas correspondientes para su análisis y devolución a su creador con mayor celeridad.

Elegir “Preguntas Frecuentes (Faq)” nos mostrará un menú desplegable, el cual contiene las preguntas mas solicitadas históricamente y su correspondiente solución. Este registro va aumentando y expandiéndose conforme los usuarios realizan consultas a través de este sistema.

soporte.txt · Última modificación: 2020/06/07 04:01 por behjer