Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


status_de_ciudades

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
status_de_ciudades [2018/06/25 14:59]
phrik
status_de_ciudades [2019/02/02 06:58] (actual)
Línea 6: Línea 6:
 En el mundo de ImperiumAO existen varias ciudades, a lo largo del continente de Oderon, que nos guarecerán de los peligros que acechan los bosques, mares y desiertos. He aquí una lista detallada de todas ellas, para que conozcas sus ventajas y desventajas. En el mundo de ImperiumAO existen varias ciudades, a lo largo del continente de Oderon, que nos guarecerán de los peligros que acechan los bosques, mares y desiertos. He aquí una lista detallada de todas ellas, para que conozcas sus ventajas y desventajas.
  
- **Referencias ​y aclaraciones** ​+=====Referencias=====
  
-Color de los nombres:\\+**Color de los nombres:**\\
 <fc #​000000>​Neutral</​fc>​\\ <fc #​000000>​Neutral</​fc>​\\
 <fc #​00ffff>​Imperial</​fc>​\\ <fc #​00ffff>​Imperial</​fc>​\\
Línea 14: Línea 14:
 <fc #​ffa500>​Republicano</​fc>​\\ <fc #​ffa500>​Republicano</​fc>​\\
 <fc #​cc00cc>​Accesible mediante Portal Planar</​fc>​\\ <fc #​cc00cc>​Accesible mediante Portal Planar</​fc>​\\
-((Cabe mencionar que ciertos sectores de las ciudades son Neutrales por ende pueden ingresar los miembros de cualquier facción.))\\+=====Aclaraciones=====
 **Nota 1:** Podremos dirigirnos de una ciudad a otra sin correr el peligro de salir a zona insegura hablando con el Npc “[[Medios_de_transporte|Transporte]]” encargado de los viajes en cada ciudad, el mismo no requerirá conocimientos en [[Navegación|navegación]]. **Nota 1:** Podremos dirigirnos de una ciudad a otra sin correr el peligro de salir a zona insegura hablando con el Npc “[[Medios_de_transporte|Transporte]]” encargado de los viajes en cada ciudad, el mismo no requerirá conocimientos en [[Navegación|navegación]].
  
-**Nota 2:** Mientras que el usuario esté dentro de los limites de las ciudades, aunque muera, los objetos no caerán ​al morir. +**Nota 2:** Mientras que el usuario esté dentro de los limites de las ciudades, aunque muera, los objetos no caerán de su inventario.
- +
-**Nota 3:** El mapa de Intermundia solo es accesible mediante el uso del hechizo **Portal Planar**+
  
 {| class="​wikitable sortable"​ style="​margin:​ 1em auto 1em auto" {| class="​wikitable sortable"​ style="​margin:​ 1em auto 1em auto"
status_de_ciudades.txt · Última modificación: 2019/02/02 06:58 (editor externo)