Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


teclas

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
teclas [2018/07/06 16:34]
phrik [Logitech]
teclas [2019/02/02 06:58] (actual)
Línea 40: Línea 40:
 **2)** Dentro de esta ventana, hay dos posibles caminos: **2)** Dentro de esta ventana, hay dos posibles caminos:
  
-** * ** Xmouse ya encontró el directorio del IAO y lo tiene detectado, por lo que no necesitan encontrarlo dentro de su computadora. Si esto sucede, solo deben darle click izquierdo a la linea que diga **"​ImperiumAO.exe"​** y tocar el boton **"​OK"​**. De esta forma, la configuracion proxima sera para el IAO solamente.+  ​ Xmouse ya encontró el directorio del IAO y lo tiene detectado, por lo que no necesitan encontrarlo dentro de su computadora. Si esto sucede, solo deben darle click izquierdo a la linea que diga **"​ImperiumAO.exe"​** y tocar el boton **"​OK"​**. De esta forma, la configuracion proxima sera para el IAO solamente.
  
 {{ :​ventana:​xmouse3.png?​nolink |}} \\ {{ :​ventana:​xmouse3.png?​nolink |}} \\
  
-** * ** Xmouse no encontró todavía el directorio de IAO, por lo que deben indicarselo ustedes. Haciendo click en el botón de los tres puntos suspensivos **"​..."​** se les abrirá una ventana en la cual deberán buscar el directorio de IAO. Por defecto esta en la ruta: "​Equipo/​Disco C/Archivos de Programa/​ImperiumAO"​.+  ​ Xmouse no encontró todavía el directorio de IAO, por lo que deben indicarselo ustedes. Haciendo click en el botón de los tres puntos suspensivos **"​..."​** se les abrirá una ventana en la cual deberán buscar el directorio de IAO. Por defecto esta en la ruta: "​Equipo/​Disco C/Archivos de Programa/​ImperiumAO"​.
 Una vez localizado, dan a **"​Ok"​** y se les guarda para siempre la ruta de IAO dentro de Xmouse. Una vez localizado, dan a **"​Ok"​** y se les guarda para siempre la ruta de IAO dentro de Xmouse.
  
teclas.txt · Última modificación: 2019/02/02 06:58 (editor externo)