Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


thono

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
thono [2020/05/22 20:14]
jherinek [Historia intermedia]
thono [2020/05/22 20:14] (actual)
jherinek [Presente, aspiraciones y futuro]
Línea 48: Línea 48:
 ====== Presente, aspiraciones y futuro ====== ====== Presente, aspiraciones y futuro ======
  
-Actualmente Thono cuenta con 22 años de edad y sigue siendo alumno de Prisma, lo que fortaleció su amistad.+//Actualmente Thono cuenta con 22 años de edad y sigue siendo alumno de Prisma, lo que fortaleció su amistad.
 Se lo puede encontrar en la taberna de Nix bebiendo un jugo o en el centro de la ciudad, observando a los ciudadanos. Se lo puede encontrar en la taberna de Nix bebiendo un jugo o en el centro de la ciudad, observando a los ciudadanos.
 Es miembro de la República, y pretende ser un soldado de la misma. También tiene una gran admiración por Mathel Bokk. Es miembro de la República, y pretende ser un soldado de la misma. También tiene una gran admiración por Mathel Bokk.
 Se lo puede reconocer por estar vestido con un gorro azul y vestimenta de campesino. Se lo puede reconocer por estar vestido con un gorro azul y vestimenta de campesino.
 Planea tener esposa luego de su entrenamiento,​ que supone que le llevará un largo tiempo. Planea tener esposa luego de su entrenamiento,​ que supone que le llevará un largo tiempo.
-Se dedica a vender las pieles de lobo que consigue junto a Prisma en sus largos entrenamientos.+Se dedica a vender las pieles de lobo que consigue junto a Prisma en sus largos entrenamientos.//
thono.txt · Última modificación: 2020/05/22 20:14 por jherinek