Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


vherzack

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
vherzack [2019/02/02 06:58]
127.0.0.1 editor externo
— (actual)
Línea 1: Línea 1:
-~~NOTOC~~ 
-====== Vherzack ====== 
- 
-{| class="​wikitable sortable"​ style="​margin:​ 1em auto 1em auto" 
-|colspan="​3"​ align="​center"​ style="​background:​black"​|**<​fc #​00ffff>​Vherzack</​fc>​** 
-|- 
-|colspan="​3"​ align="​center"​ style="​background:​gray;​ color:​gold"​|//​**Anciano Embrujado**//​ 
-|- 
-|align="​center"​| {{ :​faccionaria:​vherzack_ingame.jpg?​300 |Vherzack}} 
-|style="​width:​350px"​|**Clase:​** \\ //​Nigromante//​\\ ​ 
-**Raza:** \\ //Elfo Drow//​\\ ​ 
-**Género:​** \\ //​Masculino//​\\ ​ 
-**Nacimiento:​** \\ //​1857//​\\ ​ 
-**Fallecimiento:​** \\ //​—//​\\ ​ 
-**Lealtad:​** \\ //<fc #​00ffff>​Sagrada Orden</​fc>//​\\ ​ 
-**Relacionados:​** \\ //Kheira **(madre)** Taurek **(Padre)**//​\\ 
-|align="​center"​| {{ :​faccionaria:​vherzack_img_ilustrativa.jpg?​300 |Vherzack}} 
-|} 
- 
- 
- 
- ​====== Descripción física y personalidad ====== 
- 
- 
-Vherzack es un Elfo drow con ojos blancos como el hielo, con un cabello largo y canoso que es indestructible debido a una maldición que no le permite cambiar su aspecto, su voz es grave y distorsionada ya que le cuesta hablar por su gran edad. Tiene una estatura normal pero con una barriga notable. Al ser elfo drow es un señor amable que cuando da le gusta recibir, es divertido y constantemente esta haciendo bromas antiguas y típicas a sus amigos. 
- 
- 
-====== Inicios del personaje ====== 
- 
- 
-Vherzack nació en una de las islas de la vieja Nueva Esperanza en el año 1857. Sus padres eran soldados vitales para la Sagrada Orden, por lo tanto siempre estaban de viaje defendiendo las filas de dicha tropa, y gracias a ello tuvo una infancia con grandes privilegios,​ teniendo así una educación de alta jerarquía. Luego cayó en una gran depresión cuando le informaron que sus padres fueron asesinados en una de las tantas guerra defendiendo a las tropas de la Sagrada Orden. Y por ello se juró a si mismo que en un futuro formaría parte de dichas tropas aportando todos sus dotes. 
- 
- 
-====== Historia intermedia ====== 
- 
- 
-Cuando cumplió quince años decidió viajar a tierras desconocidas en busca de poder desarrollar sus habilidades y vivir nuevas aventuras. Siempre le llamo mucho la atención lo desconocido,​ pero él estaba muy seguro de si mismo ya que poseía un gran control de la magia oscura, sabiendo así defenderse. 
-Un día mientras recorría un bosque se encontró con un anciano que utilizaba unas habilidades similares a las que él tenía. Se acercó a presentarse y explicar el tipo de magia que utilizaba y le pregunto si podía ser entrenado por él ya que se veía que tenía gran control con dichas habilidades. Con el transcurrir de los años se formó un gran lazo de amistad entre el anciano y el joven, logrando así que Vherzack contara toda su historia de vida y sobre que quería ser cuando sea mayor. 
-Con cuarenta y siete años de edad fue encontrado siéndole infiel a su novia Shanax, una maga muy poderosa, quien le lanzó una maldición para que su un aspecto se vuelva terrorífico,​ logrando así que la gente no lo quisiera nunca, por lo tanto no podría tener amigos ni una chica a su lado 
- 
- 
-====== Presente, aspiraciones a futuro ====== 
- 
- 
-Actualmente Vherzack esta en sus últimos años de vida, posee noventa y siete años de edad. Ademas se encarga de disfrutar la vida con sus amigos y enseña a hechiceros novatos a controlar y desarrollar sus dones. Se lo encuentra siempre en el centro de Nix charlando con sus amigos, que lo ayudaron a romper la maldición que le había lanzado su ex novia, o también se lo ve acompañado con sus alumnos. Logró el objetivo que se propuso en la vida, por lo tanto es un integrante de las filas de la Sagrada Orden, y gracias a ello forjó grandes amistades con gente que son parte del clan Jumpers, donde fue recibido siempre con los brazos abiertos. Se lo ve siempre vestido de la misma manera por una creencia religiosa de él. Tiene como último deseo antes de morir encontrar una esposa con quien pueda finalizar su larga vida.  
- 
  
vherzack.1549090720.txt.gz · Última modificación: 2019/02/02 06:58 por 127.0.0.1