Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


vida_muerte

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
vida_muerte [2020/05/18 16:52]
wang
vida_muerte [2020/06/24 23:52] (actual)
mulock
Línea 37: Línea 37:
   ​   ​
   * **Por el Collar de Rykan:** Si tienes este objeto equipado, una vez hayas muerto, automáticamente te resucitará,​ cayéndose previamente dicho objeto de tu inventario.   * **Por el Collar de Rykan:** Si tienes este objeto equipado, una vez hayas muerto, automáticamente te resucitará,​ cayéndose previamente dicho objeto de tu inventario.
 +
 +==== Protección al morir siendo nivel precedente al 40 ====
 +
 +Al ser un aventurero novato, o mejor dicho un simple "​Newbie"​ en nuestra experiencia en las afueras nos surge ese inconveniente que al ser atacados y asesinados por algún enemigo o criatura nuestros items se caerán y perderemos todo lo que hayamos conseguido siendo comprado o adquirido en el transcurso de nuestra aventura.
 +Para esto, contaremos con una "​protección"​ ante la caída de items por ser asesinados. Ésta protección se inicia desde el nivel 1 hasta finalizar el nivel 39, es decir que después de avanzar al nivel 40 quedaremos desafectados por ésta protección y quedaremos vulnerables al perder todos nuestros items.
 +
 +Existen dos modos de protección al perder items, una de ellas es estando en las afueras de nuestra ciudad de misma facción, es decir las zonas inseguras pertenecientes a nuestra facción, la cual no perderemos ningún item.
 +
 +Zonas inseguras pertenecientes al <fc #​4682b4>​Imperio</​fc>​
 +
 +{{ :​playground:​impe-2.png?​400 |}}
 +
 +Zonas inseguras pertenecientes a la <fc #​ffa500>​Republica</​fc>​
 +
 +{{ :​playground:​zona-republicana.png?​400 |}}
 +
 +La otra protección que contamos es que estando en zonas inseguras, al morir solo perderemos un item aleatorio, resguardando los demás y así conservarlos hasta ser resucitados.
vida_muerte.txt · Última modificación: 2020/06/24 23:52 por mulock