Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


viltheax

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Próxima revisión
Revisión previa
viltheax [2018/11/24 23:12]
phrik creado
viltheax [2019/02/02 06:58] (actual)
Línea 1: Línea 1:
-hola que ase+~~NOTOC~~ 
 +====== Viltheax ====== 
 + 
 +{| class="​wikitable sortable"​ style="​margin:​ 1em auto 1em auto"​ 
 +|colspan="​3"​ align="​center"​ style="​background:​black;​ color:​darkorange"​ |**Viltheax** 
 +|- 
 +|colspan="​3"​ align="​center"​ style="​background:​gray;​ color:​gold"​|//​**Fundidor resplandeciente**//​ 
 +|- 
 +|align="​center"​| {{ :​viltheax1.png?​nolink |Viltheax}} 
 +|style="​width:​350px"​|**Clase:​** \\ //​Clérigo//​\\  
 +**Raza:** \\ //Gnomo//\\  
 +**Género:​** \\ //​Masculino//​\\  
 +**Nacimiento:​** \\ //-//\\  
 +**Fallecimiento:​** \\ //—//\\  
 +**Lealtad:​** \\ //<fc #​ffa500>​Legión Dorada</​fc>//​\\  
 +**Relacionados:​** \\ //Melaghud **(Padre y Mentor)**//​ 
 +Lharken **(Amigo)**\\ 
 +|align="​center"​|{{ :​viltheax2.png?​nolink |Viltheax}} 
 +|} 
 + 
 + 
 + 
 +====== Descripción física y personalidad ====== 
 + 
 +Viltheax es un pequeño gnomo, no muy fuerte, pero ágil y veloz a la hora de luchar, a pesar de su gran peso… Se caracteriza por tener un cabello corto, repleto de canas, tez clara y unos grandes y resplandecientes ojos verdes. Se destaca por ser muy amable y atento con las personas ​que requieren de su ayuda y siempre va a contestar de la mejor manera posible. Aunque como todo gnomo, tiene su lado gruñón y mejor no acercársele cuando está de mal humor. Él suele ser muy tímido, solo que no le gusta demostrarlo. Es por esto que utiliza una vestimenta tan llamativa, nunca lo verás sin su corona de oro, o su espada de oro, o su colgante de oro, o… cualquier cosa que este fundida en oro. No suele hablar mucho con desconocidos,​ a menos que sea necesario… o esté enfurecido… muy enfurecido…  
 +Gran parte de su sabiduría la ha obtenido gracias a su padre adoptivo Melaghud, quien en su pasado fue un nigromante perteneciente a la Legión Inmortal y sus antepasados a la Milicia Republicana. Por este motivo, Viltheax repudia completamente que los leales a la Legión Dorada se ataquen entre sí, ya que su padre le ha inculcado este pensamiento. 
 + 
 + 
 + 
 +====== Inicios del personaje ====== 
 + 
 +No se sabe con certeza el año de nacimiento de Viltheax, ya que lo abandonaron en las puertas de la mansión de Nix. Afortunadamente,​ fue encontrado por su padre adoptivo Melaghud. Nunca le ha faltado el oro a su familia, tampoco ha tenido que salir a trabajar o cazar para abastecerse,​ y siempre se le ha servido todo en bandeja, esto hizo que Viltheax en su infancia y principios de su adolescencia no aprenda a ser autosuficiente. Él desde pequeño tiene un alma de guerrero y siempre ha querido ayudar a su padre en la guerra, y es por ello que en su adolescencia Melaghud fue su mentor y le enseñó todo lo que sabía. Aun así, Viltheax se sentía débil, sentía que tenía que aprender más. Por este motivo decidió dejar su ciudad, en busca de nuevas experiencias y aventuras. Quiso especializarse en la minería, ya que el oro le llamaba mucho la atención. Él creció rodeado de este mineral, en su hogar todo estaba fundido en oro, por ende lo consideraba algo extremadamente puro. 
 + 
 + 
 +====== Historia intermedia ====== 
 + 
 +Al abandonar la ciudad, decidió adentrarse en las minas en busca de su tan preciado oro. En estas conoció muchos mineros, diversas historias de vida, cada una con sus diferencias pero aun así magnificas. No salía de las minas excepto para cazar su propia comida, por este motivo conocía hasta los lugares más recónditos de cada una de ellas y nunca tuvo dificultad en encontrar el oro que tanto anhelaba. En una de sus expediciones,​ conoce a un gran y poderoso guerrero llamado Lharken. Viltheax al ser muy tímido, le costó establecer confianza, pero con el paso del tiempo acabaron siendo muy buenos amigos. Desde aquel entonces, ambos viajaban de mina en mina sin separarse, las protegían de los crueles saqueadores y luchaban todas las batallas juntos. El pasar de los años le trajo a este pequeño gnomo una gran madurez, creció de mente, conoció diversas realidades y explayó sus conocimientos. Aun así, él sentía que algo lo carcomía por dentro, sentía constantemente un nudo en la garganta y un agudo y punzante dolor en el pecho. Necesitaba ver a su familia, habían pasado años y no sabía nada de ellos, extrañaba la calidez de su hogar, un abrazo de su padre. Por ende decidió emprender viaje a Nix, su ciudad natal. Al llegar a su hogar notó algo llamativo, algo extraño. La casa estaba vacía, completamente vacía. Lo único que encontró fue una nota de su padre, en la cual expresaba. “Hijo mío, si estás viendo este manuscrito es porque has regresado a nuestro hogar. De más está decirte que se extrañaba mucho tu presencia. Me encantaría verte, pero el deber me llama, se ha desatado una gran guerra y el ejército de la Legión Dorada me necesita. Ansío regresar pronto y poder vernos. Atentamente,​ Melaghud.” Al terminar de leer la carta, con lágrimas en los ojos, el pequeño clérigo escuchó alguien tocar la puerta. Era un mensajero, su padre había fallecido en la guerra. Su mundo se había derrumbado, nunca más volvería a ver a su padre, su mentor. No pudo ni despedirlo. Lleno de ira y con sed de venganza, decide ir a la guerra. Para esto, necesitaba pertenecer a la Legión Dorada. Sin dudarlo, se acerca a Ghevro y rogándole de rodillas, le jura lealtad a él y a Mathel Bokk. Narró la historia de su vida y conmovido, el pupilo de Mathel acepta su ingreso a la Legión Dorada. El gnomo, agradecido, prometió no fallarle. Rápidamente monta su unicornio y fue hacia la herrería de la ciudad, fundió el oro que obtuvo durante todos estos años y forja una armadura impenetrable,​ un escudo irrompible y un grande y poderoso espadón que le ayudará a ganar todas sus batallas.  
 + 
 + 
 +====== Presente, aspiraciones a futuro ====== 
 + 
 +En la actualidad, Viltheax continúa sirviendo para la Legión Dorada, conoció un pequeño clérigo de su misma raza y decidió unirse a su clan, Libertatem. Junto a él y otros reclutas luchan incansablemente. Es fácil reconocerlo,​ si pasas por Nix lo verás con su armadura, su escudo y su espadón listo para la guerra. También sabrás quien es por su llamativa corona de oro, que la lleva a todos lados. Cuando está relajado, suele utilizar sus cómodos pantalones arábicos. ​ Cada tanto continúa con su profesión de minero, aunque ya no la realiza con tanta constancia, suele cansarse con facilidad.
viltheax.txt · Última modificación: 2019/02/02 06:58 (editor externo)