Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


yeti

¡Esta es una revisión vieja del documento!


Yeti



Yeti
Yeti
Nivel: 50
Datos de interés
Vida: 57800
Experiencia: 36000
Oro: 6563
Daño (Min/Max): 460/550
Hechizo: No
Inmunidad: Ninguna
Defensa: 20
Evasión: 77%
Drop
Escudo de Reflexión (RM+30)Orbe Acuática

Historia


Muchos pergaminos en la biblioteca hablan de está feroz bestia, su gran tamaño y fuerza sobrenatural, le dieron el nombre de Yeti —o abominable hombre de las nieves— en las tierras del ImperiumAO. Aterrorizó por centenares a soldados que hacían expediciones a la helada Dungeon Cristal. El área en que se han visto ejemplares de esta especie abarca muy cerca de la caverna del Dragón, donde vive el rey de los cielos. Pergaminos y más pergaminos con diferentes descripciones se han encontrado en la entrada a la cueva de estos seres sobrenaturales, entre ellos destaca uno encontrado en un guerrero que falleció por el frío o por el mismo ataque de estás criaturas. “[…] Estas bestias son impresionantes, hoy los vimos atacar lo que pusimos de carnada y no sólo vimos a uno, si no, eran 2. Atacan en manadas y tienen grandes garras la cual utilizan para desgarrar a sus presas. Si quieres matarlos, deberás ser muy astuto y llamar la atención muy paulatinamente, hasta dejarlo solo y sin orientación.[…]” Este pergamino fue lo último que encontramos hace poco tiempo en una búsqueda por sobrevivientes. “Hoy he perdido a mi expedición, surgieron de todas partes, eran bestias con fuerzas externas a este mundo, he dado una señal de rescate pero todavía nadie se ha percatado en venir, estás malditas creaciones atacaban todo a su paso, desgarraban la carne con tan solo mover sus temibles garras, tenían ojos tan rojos, como la misma sangre, como si estuvieran controlados por un demonio o simplemente su hambre los destinarían a ser así, aunque no encuentro justificativo para un ataque tan feroz y sanguinario.[…]”

Apariencia


Su piel es blanca como la misma nieve, contiene pelos que impermeabiliza su cuerpo, se camufla muy bien en las zonas externas a su cueva, su altura debe rondar los dos metros y medio de altura, tiene garras que podrían traspasar hasta el escudo o la armadura más gruesa creada por los mejores herreros. Sus ojos son dos óvalos con un color rojo hirviendo —idéntica a la lava de los mismísimos infiernos—, como si la rabia misma lo invadiera y a pesar de su gran peso y tamaño, tiene un control y velocidad de su cuerpo que para cualquier ser humano sería imposible de llegar.

Datos de interés


Para enfrentarte a estás bestias, debes manejar bien la magia y tener un grupo de personas destinada a ayudarte, con nervios de acero para hacerle frente. Si eres un guerrero, cazador u otra persona que no puede controlar la magia, se te hará muy difícil hasta incluso te llevará a la muerte intentar luchar contra ellas. Dicen —antiguas lenguas— que si matas a una de estás bestias, podrás encontrar el tesoro que custodian de un viejo hechicero que vivía atormentando las almas de estás criaturas sobrenaturales.

yeti.1477653318.txt.gz · Última modificación: 2019/02/02 03:58 (editor externo)