Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


ygritte

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
ygritte [2018/12/01 01:21]
phrik borrado
— (actual)
Línea 1: Línea 1:
-~~NOTOC~~ 
-====== Ygritte ====== 
  
-{| class="​wikitable sortable"​ style="​margin:​ 1em auto 1em auto" 
-|colspan="​3"​ align="​center"​ style="​background:​black"​|**<​fc #​ff0000>​Ygritte</​fc>​** 
-|- 
-|colspan="​3"​ align="​center"​ style="​background:​gray;​ color:​gold"​|//​**Hoja Rauda**// 
-|- 
-|align="​center"​| {{:​faccionaria:​ygritte_ingame.png?​200|Ygritte}} 
-|style="​width:​350px"​|**Clase:​** \\ //​Paladín//​\\ ​ 
-**Raza:** \\ //​Humano//​\\ ​ 
-**Género:​** \\ //​Femenino//​\\ ​ 
-**Nacimiento:​** \\ //​1899//​\\ ​ 
-**Fallecimiento:​** \\ //​—//​\\ ​ 
-**Lealtad:​** \\ //<fc #​ff0000>​Horda del Caos</​fc>//​\\ ​ 
-**Relacionados:​** \\ //Fezzy **(Compañero de batalla)** 
-Hesperial **(Esposo)** 
-Lhiriam **(Madre y Maestra)**//​\\ 
-|align="​center"​| {{:​faccionaria:​ygritte_img_ilustrativa.jpg?​200|Ygritte}} 
-|} 
- 
- 
- 
- ​====== Descripción física y personalidad ====== 
- 
- 
-Ygritte es una mujer alta, de pelo largo y rubio, tiene ojos marrón claro, que generan en su mirada una confianza a todo aquel que se acerca a ella. Es muy amable hasta cierto punto y odia que la gente se aproveche de su generosidad. Le encantan los gatos, por eso casi siempre se encuentre en el centro de Nix cerca de ellos, luciendo una armadura y la espada que era de su padre. El resto de su tiempo lo pasa en la taberna, escuchando historias de los aventureros,​ o entrenando con Fezzy en las arenas de Fuerte de Nix. 
-Le encantan las armaduras de todo tipo y odia los vestidos, ya que según ella son incómodos para pelear. 
-Tiene un profundo rencor hacia los ciudadanos imperiales. 
- 
- 
-====== Inicios del personaje ====== 
- 
- 
-Ygritte nació en un pequeño campamento en Ullathorpe en el año 1899, su crianza estuvo a manos de su madre Lhiriam, un paladín retirado, perteneciente a las filas del demonio, que intentaba rehacer su vida como campesina luego de la masacre por parte de los Invasores del Norte. 
-De su padre solo se sabía que era un paladín de la Elíte de las Hordas del Caos, o por lo menos eso le había contado su madre, que se ponía incomoda cuando la pequeña le preguntaba. 
-Su entrenamiento comenzó cuando tenia diez años, su madre la llevaba a cazar zorros cerca del campamento para luego vender los pelajes a lo sastres que venían a comerciar a la ciudad. 
-Ella tenia gran habilidad con la espada, capaz de pelear contra dos o tres zorros a la vez además de poseer una gran velocidad en sus movimientos,​ su madre se había dado cuenta de que era tiempo de que entrenara mejor y más duro para llegar a ser como su padre. 
-Lhiriam viajó con la joven a Nix, incitada por la propuesta de un viejo alquimista que solicitaba aventureros para recolectar algunos ingredientes para sus pociones. Fue entonces, a la edad de quince años Ygritte, junto con su madre, merodeaban los bosques cercanos a Nix, cazando Ranas, Arañas y conejos, motivadas por el dinero y sabiendo que estaban mejorando para la batalla. 
-Cuando cumplió diecisiete años su madre la sorprendió con un regalo, era una espada que había pertenecido a su padre, una Solerius vieja y desgastada se notaba que le faltaba filo y estaba un poco desalineada,​ pero a la joven le encantó y nunca paraba de usarla. 
- 
- 
-====== Historia intermedia ====== 
- 
- 
-Ya cumplidos los dieciocho años, Ygritte y su madre seguían ofreciendo sus servicios al alquimista hasta que un día apareció un orco, de estatura alta y ojos rojos. Llegó ofreciendo algo que nunca habían visto, eran unos huesos que parecían aún tener vida, según el orco tenían poderes de sanación y rejuvenecimiento. El viejo alquimista sin pensarlo dos veces aceptó la oferta del orco y formó un escuadrón de caza junto con Ygritte y su madre. 
-El orco le cayó bien a la inexperta aventurera desde un primer momento, todo lo contrario a su madre que desconfiaba todo el tiempo de él. El lazo de amistad entre el orco y la joven cada vez era más fuerte, entrenaban juntos, cazaban juntos, lustraban sus armaduras juntos, era pura amistad. 
-Un día gris y tormentoso, en el que nadie merodeaba por la ciudad, el viejo alquimista les propuso una tarea especial a los tres aventureros. Tenían que adentrarse en las Ruinas del Fuerte orco y recuperar un pergamino que en teoría estaba allí, los tres aceptaron y sin perder ni un minuto de tiempo partieron hacia las ruinas, sin saber que los que los esperaba. Adentrados en las ruinas, sonó un cuerno a lo lejos, todos voltearon su mirada y vieron como una flecha de un cazador imperial, penetraba la espalda de Lhiriam, dejándola sin vida al instante. La joven estalló en llanto, sin percatarse de que tenían que huir de allí y en pocos segundos estaban rodeados de soldados, se levantó y secándose las lagrimas, empuñó la espada de su padre y se lanzó contra ellos con un grito que asustó hasta a el orco que estaba acorralado por soldados imperiales. La furia encarnada de Ygritte era imparable, su espada se movía a gran velocidad al igual que ella y sin dejar casi tiempo de reacción derrotó a varios soldados y el resto huyeron. 
-Desde ese día, juró vengar a su madre, matando a cada miembro del imperio que se le cruce. 
-Pasó mucho tiempo desde la muerte de su madre y ya con veinte años, conoció a un humano un poco extraño que recién había llegado a la ciudad, su nombre era Fezzy, y según relataba, venia desde las mismísimas fauces del infierno, reclutando gente para el ejercito de Mhorkvel. Ygritte intrigada por la propuesta, aceptó escucharlo. Luego de largos relatos y muchos jugos de fruta, el clérigo logró llevarla frente a Gurkar y Gerker, ambos vieron el potencial que ella tenía, pero aún no cumplía con los requisitos que solicitaba el demonio y rechazaron su entrada a las Hordas hasta que no tenga las bajas requeridas. Frustrada, miró a los orcos a los ojos y les prometió por el honor de su padre y de su madre, volver con los requisitos cumplidos. 
- 
- 
-====== Presente, aspiraciones a futuro ====== 
- 
- 
-Hoy en día, con veinticinco años, logró enlistarse en las Fuerzas del Caos, y conoció a Hesperial, su actual esposo, un paladín también perteneciente a la Horda, que, junto con él, Fezzy y Xisea fundaron el clan Unlucky, con el objetivo de reclutar gente, con sed de sangre imperial y mucho valor en batalla. 
-Su meta actual, es llegar a poseer un rango alto en las filas del demonio, tal como lo fue su padre. ​