Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


zeduction

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

zeduction [2019/02/02 06:58] (actual)
Línea 1: Línea 1:
 +~~NOTOC~~
 +====== Zeduction ======
  
 +{| class="​wikitable sortable"​ style="​margin:​ 1em auto 1em auto"
 +|colspan="​3"​ align="​center"​ style="​background:​black;​ color:​grey"​|**Zeduction**
 +|-
 +|colspan="​3"​ align="​center"​ style="​background:​gray;​ color:​gold"​|//​**Álgido Trovador**//​
 +|-
 +|align="​center"​| {{ :​faccionaria:​zeductionpj.jpg?​300 |Bardo}}
 +|style="​width:​350px"​|**Clase:​** \\ //​Asesino//​\\ ​
 +**Raza:** \\ //​Humano//​\\ ​
 +**Género:​** \\ //​Masculino//​\\ ​
 +**Nacimiento:​** \\ //1901(1292 D.bA)//​\\ ​
 +**Fallecimiento:​** \\ //​—//​\\ ​
 +**Lealtad:​** \\ //<fc #​c0c0c0>​Renegado</​fc>//​\\ ​
 +**Relacionados:​** \\ //<fc #​ff0000>​Sabina</​fc>​**(Enemiga)**//  ​
 +|align="​center"​| {{ :​faccionaria:​zeduction.jpg?​300 |Kheilav}}
 +|}
 +
 +
 +
 +====== Descripción física y personalidad ======
 +Zeduction es un ser humano, lleva el pelo corto y de un tono que se asemeja al azul y también tiene una piel clara, no poseía cicatrícez hasta su encuentro con Sabina, asesina que marcaría un antes y después en su vida. Él es alto y delgado, siempre se mantiene serio y concentrado en entrenarse al máximo para acceder a su mayor nivel posible en cuanto al combate y la experiencia en el mismo. Desde su encuentro con la asesina, por el cual dejó atrás cualquier intento por hacer amigos, fue que se le dio origen a su carácter frío. Lo único que quedó de su anterior personalidad fue tocar el tambor y la flauta de vez en cuando, aunque ahora ya no le importa si a la gente le molesta o le gusta lo que toca y además solo lo hace con un ritmo musical lúgubre.
 +
 +
 +====== Inicios del Personaje ======
 +
 +Zeduction nació en Tiama en el año 1901(1292 D.bA). Es parte de la tercera generación de la familia Zeduction, y su padre Zeduction II, fue parte de la Legión Inmortal durante los tiempos de Fausto, pero tras la muerte del mismo, se embarcó hacia Tiama en donde su esposa daría a luz al actual bardo de la familia. Tiempo después, ya adulto, Zeduction decidió seguir la tradición de sus antecesores y eligió ser un bardo, y como tal, se fue en búsqueda de grandes aventuras, haciéndose amigo de mucha gente a medida que avanzaba por lugares a los que aquellos con mucho coraje se atreverían a ingresar. Hasta que un día, tras volver de una aventura, se encontró con alguien que cambiaría su vida y su forma de ser para siempre.
 +
 +
 +
 +
 +====== Historia Intermedia ======
 +
 +Zeduction no olvidará jamás la postal que le dejó su encontrón con Sabina. Él había estado durante un largo tiempo navegando por los alrededores de Tiama. Pero cuando se cansó, decidió ir de regreso a su hogar. Una vez que llegó a su morada lo único que vio fue a su madre, quién era ya una anciana, siendo asesinada por lo que reconoció como una elfa drow perteneciente a las Fuerzas Del Caos. Él era todavía un simple bardo amable y generoso, y por más que intentó salvar a su madre, la asesina la mató y a Zeduction lo alcanzó a lastimar con una daga, dejándole una cicatriz muy profunda que le quedará marcada de por vida. Tras eso la elfa drow lo agarró, ya que se hallaba vencido, y le dijo "Nadie se mete con Sabina"​ para luego irse y desaparecer de su vista. Él creía que esa frase hacia referencia a su fallido intento de detener a la asesina, pero días más tarde se enteró gracias a un coléga de su madre, que la misma le había vendido una túnica a la elfa drow diciendo que era "​mágica y capaz de inhibir hasta el hechizo más fuerte",​ aunque era solo una mentira para poder venderla, ya que necesitaba los fondos para que la tienda no cerrara. Esto, pensó el ahora único miembro de su familia, habría enfurecido a la caótica a tal punto que como los de su facción, decidió sembrar el caos. Aunque a decir verdad, corren rumores que el asunto era más penumbroso y oscuro de lo que aparenta ser. Igualmente, poco le importó al humano de pelo azulado la causa, solo le importó la consecuencia. Tras juntar valor y coraje, juró vindicar la muerte de su madre y dejó de lado el hacer amistades para transformarse en una persona desamparada que ahora merodea por territorios extraños buscando la venganza, en soledad y solamente acompañado por su música, que suena en ese tono lúgubre que se mencionó anteriormente.
 +Su madre era la única sobreviviente de la familia Zeduction, y ese fue el motivo por el que su muerte fue algo que afectó fuertemente a Zeduction. A diferencia de sus antecesores,​ quienes habían batallado en una oportunidad para las Fuerzas del Caos y la Legión Inmortal cuando esta se formó, Zeduction prefirió batallar para sí mismo, siendo así un Renegado.
 +
 +
 +====== Presente, aspiraciones a futuro ======
 +
 +En la actualidad reside en Tiama, pero pocas veces se lo encuentra en la ciudad ya que sale a buscar entrenarse con nuevas aventuras, siempre con la idea de poder mejorar su nivel y ahora, vengar la muerte de su madre. Eso es lo que más desea, pero también busca unirse a las filas del demonio solamente para estar más cerca del bando en el cual vio a Sabina. Ahora en su vida cotidiana, para lograr ese objetivo de llegar a pertenecer a las Fuerzas del Caos, sale a visitar los Túneles de Cristal para encontrar una nueva víctima, mientras que al mismo tiempo asesina criaturas como los huargos, lobos invernales, chamanes árticos y osos polares para aumentar su habilidad con las artes marciales, preparándose más y más para futuras confrontaciones en las que él espera sembrar el terror que sufrió con la pérdida de su progenitora. Pese a rutinariamente realizar estas tareas, él ya no interactúa con las personas, siendo un vengador solitario, o dicho de otra forma, un vindicador desamparado.
zeduction.txt · Última modificación: 2019/02/02 06:58 (editor externo)